Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

ArcSTAR

#3780 Un equipo que empezó con wolfangkillers seguramente tenia muchas pretensiones de mejorar y ser bueno si.

Flipin sabia de sobra donde se metía, lo que pasa es que es un picao y un tonto y la larga po tol mundo se le va porque no hay quien le aguante

2 1 respuesta
B

#3781 que quieran participar en esea tira por la borda lo que dices

1 respuesta
ArcSTAR

#3782 Eso lo ha propuesto Flipin y le han dicho que si porque tu imaginate decirle que no al colgao este xDDDD Pero vamos que se les nota que no tienen ganas de jugar esea y que saben que van a hacer el ridiculo (y Flipin tambien lo sabe, pero les dará viwers, aunque flipin se va a enfadar igualmente cuando coman barro).

1 respuesta
B

#3783 los que se están borrando ya se están viendo. Black, Rubi y ahora el dios staxx. Al menos han pillado a tiempo que no valen para jugar cs.

2 respuestas
ArcSTAR

#3784 Y wolfang. Literal 3 de los primeros miembros xDDD Al final se queda Flipin jugando solo. No hay quien coño lo aguante

palickpre

#3784 Jonas tio, de verdad. No pretendas defenderlos como un equipo medianamente serio.

Mola verlos y mola verlos cada vez jugar mejor desde que empezaron, pero los equipos de cs serios tienen un total en su plantilla de 5 jugadores a lvl 10 (el unico caso raro que llegue a ver es a dragunov en nivel 9)

Si solo un jugador de tu equipo no da para esos niveles, no hay nada que hacer, no hay mas que ver al x6 argentino. El peor x6tence de la historia (¿era tomi o tute el que era nivel 7?).

Bueno, pues ahora mira esto:
https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-39626e4f-58b6-4743-a822-2f5d735529d5

Encima perdieron contra un equipo en el que no habia ni un jugador de nivel 10. Como te crees que sera la gente de esea? xD (aparte del teamplay que tendran)

1 respuesta
B

#3786 no he defendido la seriedad que tienen o han tenido. Sólo digo que con el tiempo se va limando un poco y la lacra va echándose a un lado. Es cuestión de tiempo que todos los “creadores de contenido” que andan por el equipo salgan y dejen paso a gente que realmente quieren jugar.

2 respuestas
Pulgar

#3787 no creo que sean lacra la gente que se va. Simplemente deciden no querer seguir ese "ritmo".

B

#3787 Pues sin el de las cajas van a perder espectadores a punta pala

2 respuestas
ditello

#3789 Estos últimos días el de las cajas tenía menos espectadores que Flipin cuando estaba jugando con TGD. Si ponía el Valorant o cualquier otra cosa si pegaba una bajada importante.

1 respuesta
B

#3790 al de las cajas por lo visto le han quitado una hernia y no tiene que estar agusto, aun asi tu a todos estos les quitas el rollito del TGD y bajan share, en la vida se esperaba Antonio tener 6k fijos

1 respuesta
ditello

#3791 y probablemente baje más, supongo que ha tenido más que staxx estos últimos días por el salseo de que va a pasar ahora que no está él. Pero en cuanto a repercusión Staxx es muchísimo más influyente.

1
B

#3789 y bastante mas ego en la atmósfera

palickpre

Pues yo no dudo de que Staxx va a volver, porque es colega de flipin, porque le gusta competir y porque saben que se retroalimentan los views. Otra cosa es que tenga que recuperarse de una hernia y que no este motivado ahora.

Huk

flipin? mi padre. kaeryka? mi madre.

Cyph3r

Ayer jugaron creo una pachange de faceit y me encanta ver como al principio con 1-7 que iban ganando todo eran risas y poco a poco los otros les comieron la tostada el cambio a tóxico de Flipin es increible y terminaron perdiendo con su premade vs a saber.

1 respuesta
ArcSTAR

#3796 No sé si viste la discusión que tuvieron tras la partida (que metió un warning a cada uno xD). El nivel de manipulación de Flipin es brutal; primero les habla mal y les baja la autoestima y luego cuando AL FIN deciden plantarle cara y decirle "Te me calmas" se pone a la defensiva diciendo "Pero es que me teneis que entender, es que soy así, es que que yo os grite no debería desmoralizaros" xDDDDD

Antonio es bueno y tiene un conocimiento del juego brutal, pero menuda mierda de capitán loco. En los momentos de vacas flacas en vez de animar y proponer cosas, echa tierra sobre sus jugadores y los desmoraliza hasta dejarlos totalmente sin ganas de jugar. Ayer el Rajobos se lo dejó caer, que cuando entró en TGD jugaba mejor que ahora porque Flipin con las broncas le ha quitado todos los ánimos.

2
Cyph3r

Flipin es bueno pero sólo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.

En el partido de ayer de lo poco que vi falló un tiro de awp que era ridículo y una flash que se cegó él mismo ( ya estaba en modo toxic) , un humo mal tirado y luego casi le mete una puñalada a un compañero ( aquí ya estaba over 9000).

Yo creo que flipin no vale como capitán es un rol complicado y tienes que tener mucha calma y ser buen profesor.

1 respuesta
Johnata

rajobos va mandar a la mierda pronto a flipino :eyes:

palickpre

#3798 el problema es que de los de ahí es el único que realmente sabe de cs competitivo. Entonces, a quien pones a liderar ahí si no es a flipin?

Solución, que musambani se ponga a hacer streaming y se meta a tgd 🤣

1
sperants

esto solo lo salva que se meta algun ex-pro rollo Old Guys Club (salvando las distancias)

1
lawea

Vaya show.

1
-Crusher-

jajaja esto va a reventar en cualquier momento, vaya un rager está hecho, si está así jugando pachangas en faceit como estará cuando jueguen ESEA XD

Narmerr

Y Flipin con el doble de viewers que Mixwell

3 1 respuesta
longascs

Me parto la polla jajaja esta el huesos desatado

BADHAZINTO

jajajajaja esta siendo buenísimo joder.

Cyph3r

Toxiticy over 9000

ArcSTAR

No ha estado peor en la vida este equipo XDDD jugando peor que nunca, todos empanados, Flipin mas toxico que nunca, ya ni warning puede poner porque manda a todos al banquillo y se queda sin team.

Y normal que tenga high viwers, la gente ve TGD pa esto, pa la salsa

1
longascs

menudo chupapollas tense

-Crusher-

El puto Flipin siempre tiene que quedar de víctima en cuanto al resto xD que pasada

1

Usuarios habituales