Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

zellverin

Flipin siempre tiene algo que decir,

si uno del equipo hace X y lo matan-> "por que haces X???"
si no hace X y lo matan -> "por que no has hecho X????"

Tiene a los players superquemados...

3 1 respuesta
Hades13

#3811 Mira @Pulgar, como tú. 🌚

2
ArcSTAR

Dios que manipulador el flipin

acerty

#3804 Hombre me vas a comparar el carisma de flipin con el de bostezos mixwell 🤣.

14
Cyph3r

yo lo veo por la salsa

Gory

joder hacer clips hombre, que uno ya no lo ve y no se entera xD

N

Flipin es más tóxico que un chupito de polonio

5
susto93

Alguien que resuma lo que pasó ayer?

1 respuesta
RastAfar1

#3818 Lo de Flipin, los chavales fallan y el se lo dice en tono alto, luego falla él, tiltea el doble y blade le dice que no es así que hay que animar, y al final cómo amigos, yo lo vi y no fue para tanto

WiLcO

Yo veo dos problemas, flipin es un flamer y los otros 4 unos sin sangre.

1 respuesta
susto93

#3820 Y un tecer problema: que a la gente nos gusta esta mierda y le damos viewers.

5 1 respuesta
WiLcO

#3821 Cuanta razón jajajajajaja

mollerusa

Flipin es un pesao y ahora se entiende por qué nadie en el circuito pro quería jugar con él.

1 respuesta
Cyph3r

#3823 con la edad uno se suele volver más responsable , calmado etc. Imagínate como sería él con 20 y pocos años.

mollerusa

Yo lo estuve viendo y no pasó nada. Flipin resaltando todos los fallos de sus compañeros, dándole un warning a Rajobos y poco más. Lo tienen bien montado todos para seguir viviendo de los streams porque saben perfectamente qué le tienen que dar al público para que se enganche a ellos. Como jugador, 17 años fracasando, pero como streamer, de los mejores sin duda.

1 1 respuesta
WiLcO

#3825 17 años fracasando me parece que te has colado un poco. Fracansando en el csgo sin ninguna duda.

1 1 respuesta
Cyph3r

#3826 si, coincido contigo. Flipin era uno de los mejores (jugando) al CS 1.6.

1 respuesta
palickpre

#3827 Y algo ha ganado en csgo. Vale que no ha sido el mejor del mundo pero ha tenido sus trofeos

chusty

Parece mentira que en su día flipin fuera buen jugador, ahora lo ves y no tiene ni puta idea de dirigir, es súper tóxico, se queda atrás para matar algo más que los otros y no está muy por encima de los otros jugadores, en muchas partidas cualquiera de ellos queda por delante de flipin.
Ahora eso sí, en cuanto a showman, dar lecciones, gritar, montar el paripe, el circo, en eso sí que es bueno, si flipin no montaría ese show no tendrían ni la mitad de viewers, porque ya me dirás tu que carisma tiene byrubi o bladecito los huevos y mala ostia que se le veía en el pubg y ahora es un cachorrito acojonado a las órdenes de flipin y se les ocurra llevarle la contraria, que se comen un 'warning'.

4
J

Yo hace muchos años que no jugaba al cs desde la 1.6 y la verdad que me he vuelto a enganchar y de lo que conozco Flipin es muy bueno dirigiendo. Pensar que además de jugar tiene que dirigir al equipo y eso hace que se desconcentre pero cuando le ves jugar centrado es muy bueno.

Lo que tenéis razón es que el equipo debería espabilar bastante porque no puede ser que Flipin les tengan que decir todo lo que tienen que hacer durante el partido. Eso lo deben de mejorar.

1 respuesta
Pulgar

#3830 yo diría que flipin no ha sido IGL puro. Vamos, que en sus equipo dirigía normalmente otra persona.

3
Follo_pites

yo diria que flipin es mas listo que todo vosotros y que ole sus huevos por llevar años haciendo su marca personal y ahora poder vivir de lo que le gusta

1 1 respuesta
redomix

de acuerdo con el de arriba, no hay escena competitiva nacional, la mayoria de "proplayers" no saben dónde agarrarse por falta de ingresos (valorant) y mientras tanto FlipiN1 (Q_Q)=D, sigue a su juego sin preocupaciones.

weeheee

Cuestion de gustos imagino, yo prefiero que me recuerden como alguien digno, a un montapollos profesional. Por que vamos, en el CSGO se le recuerda mas por trifulcas que por los pocos trofeos que ha ganado.

Es mas, el contenido que daba cuando estaba en ASES y jugaba con el tal melo en Seaside, era interesante y se hacia ameno escucharlo. Y en lo que se ha convertido.

2 1 respuesta
ArcSTAR
#3832Follo_pites:

yo diria que flipin es mas listo que todo vosotros

nosotros*, inclúyete

Huk

#3834 nah no te ralles eso es lo que pensáis los lamers y la gente que no ha competido ni a las chapas. Los que formamos parte de la escena nos acordamos de el cómo el mejor jugador de la historia de España y el más transgresor fuera y dentro del juego.

No obstante, si todos le comiéramos la polla o le echáramos una mano, que es lo que merece; tendríamos escena de CSGO.

Saludos

3
J

Yo lo pollos que le he visto montar han sido con razón, es normal que se cabree si pierden partidos y si encima juegan mal. Y más normal es levantar la voz encima cuando tiene razón.

mollerusa

Sí, venga, ahora véndeme también que Flipin metió en el equipo a Wolfangkillers porque es más listo que todos nosotros y porque realmente estaba convencido que el onubense iba a tener un buen nivel competitivo...

1
B

Como ya ha escrito alguno por aquí... Flipin nunca fue IGL cuando andaba bien. También estoy de acuerdo en que se vuelve muy pesado y tóxico en muchas partidas. Eso sí, jugadores tipo Bladecito o Ruby no darían ni a las gallinas del csgo de no ser por lo que han aprendido de él. El problema lo va a tener ahora cuando gente tipo Rajobos se caliente, porque esos ya venían bastante aprendidos de serie. Se tiene que dar cuenta que no es lo mismo llevar a 4 paquetes que a un roster que quiera y pueda competir.

1 respuesta
ArcSTAR

Pura pasión

Usuarios habituales