Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

h4rdstyle

No pasa nada el proximo partido palmaran 16-0, la estadística no falla

Gory

#3989 Pues por eso lo digo , si dijo maricones en streaming y las nuevas normas ya estaban puestas pues se llevo ban , por eso digo que raro es que no lo este el xokas ese , cuando ese dice de 10 palabras 8/9 son insultos o malsonantes

Sekenn

#3847 pff me acuerdo un inferno que jugamos contra ellos en un torneo les metimos 7 rondas asi en banana, flash y explotamos o simplemente al contacto, el de molo era el stax y como mucho se hacia a uno o dos, el otro a la que cruzaba el humo le volabamos la cabeza

1 2 respuestas
B

#3993 pasa video de eso pls

2 respuestas
palickpre

#3994 los directos de twitch se borran pasadas dos semanas

2 respuestas
B

#3995 vaya por dios :D

1 respuesta
Hades13

#3995 #3996 Diría que son 2 meses

1 respuesta
palickpre

#3997 yo estoy emitiendo en twitch (o estaba hace poco) y los videos se me borran a las dos semanas. Igual es la configuración por defecto y se puede cambiar

1 respuesta
Hades13

#3998 Quizás para no partners sea 2 semanas y para partners 2 meses.
Lo decía por si #3993 quería recuperar esa ronda. Seguro que en alguno de los canales de ellos está.

2 respuestas
palickpre

#3999 no, si desde luego tu sabrás más que yo del tema jajaja

1 respuesta
Hades13

#4000 Ni me acordaba cuánto era tbh xd
He ido a mirar los míos viejos.

rottenworld

#13 Lo clavaste JAJAJAJÁ.

rottenworld

#19 No me deja borrar el mensaje. Moderador plz... sorry.

Sekenn

#3994 #3999 hay que estar suscrito al canal de staxx que es quien lo stremeaba, no se si bladecito stremeo pero el cubria en A, era el torneo de staxx que regalaba cuchillos, quedo killabeez 1º y los que eramos ecorp segundos

1 respuesta
palickpre

#4004

1 1 respuesta
Sekenn

#4005 como ningunea el flipin... le respeto mucho pero no esta bien maquillar tanto lo que pasó, en fin, entiendo que es lo que tiene que hacer por su negocio

ArcSTAR

El tense teniendo que jugar hoy ESEA con la que le está cayendo por twitter que lleva desde ayer siendo 1ª tendencia en España.

2 respuestas
mecmec

#4007 que flipin hoy pilla su máximo de viewers histórico ni cotiza, aunque sea por el morbo.

4
Huk

Sarinha

zellverin

#4007 que ha pasado con Tense?

3 respuestas
Jbc1230

#4010 que es tense

TESTy

#4010 Que es un puto machista y se la ha calentado la boca.

Fyn4r

#4010

Esta creo que es la última

1 respuesta
chusty

El ban a tense en twitch es perma?

1 respuesta
Endless

muy inteligente haciendo una "broma" normalizando el abuso sexual tal y como estan las normas de twitch a dia de hoy

Tritoman

En Youtube te pueden cerrar el canal por eso?? He leído que son mucho más nazis que en twitch

spnem

Menos luces que un monopatín tiene.

SpiuK

A tense no le sigo pero llevo mucho tiempo viendo clips y cosas así y me da la sensación de que cada día está más hecho polvo, habla peor (no en cuanto a formas si no que se atasca, grita, balbucea...) sigue poniéndose hasta el culo?

La verdad que hacerse famoso por romper teclados y gritar a guiris igual no pega mucho con las políticas de hoy.

Huk

Si Tense saca una camiseta con su nombre se la compro

1
I

#4014 creo que era 1 mes o así

Usuarios habituales