Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

S

Primer partido de un equipo español que voy a ver de propio

naked23

#30 Claro que si hombre

1
varisnikov9

Ganas de verlo. Solo por las risas. Mis dies a filipino.

1
calamar

#20 venga ditello... what is your problem green.

1 1 respuesta
Dankeloff

#28 Me imagino que habrán pagado mucha pasta, tienen la mejor MP7 de Europa

1
B

#30 claro hombre ya los veo ahi en la IEM pero como mucho en el showmatch xd

C

#34 what you say?? What you sayyy? What you say???

1 1 respuesta
ManKorR
1
TelloTe

Pues a mi me parece genial, yo si veo un stream es para entretnerme y estev, va a ser las risas

1 respuesta
Diaazz

#39 +1, No sé de que os quejáis, después de Movistar este equipo va a ser el mas visto(ahí ahi) y con mas fanbase jajajajajajajaja

1 respuesta
pcloiba

Ojo que con que tense pase el antidoping, ya dan la sorpresa!

17
nogaless

¿Es necesario abrir un hilo para semejante mierda? Si hubiese sido el día 28 de diciembre me lo creo.

6 1 respuesta
varisnikov9

#40 fanbase de niños ratas y fieles. Ya se los pueden quedar. Por suerte el ridículo lo harán en la primera ronda de todos los qualifer.

2 respuestas
-Orion-

A ver si os enteráis que en los esports la fanbase más grande es de niños rata.
No vías a llenar un estadio con señores con sombrero de copa y monóculo.

Lo que están haciendo es productivo para la escena, luego nos quejaremos de que no se llenan estadios.

5 1 respuesta
Diaazz

#43 Como los del autobús de Movistar?

1 respuesta
zeN2k6

Es lo que dice #44, lo que no se es que hacéis vosotros a vuestra edad viendo a gente jugar a jueguitos de disparos.

2 respuestas
Pulgar

#46 me debería de fustigar?

3
Jbc1230

#43 despues que si la escena no crece XD. Si alguien con menos de 17 años empieza a ver csgo nos enfadamos pero despues nos quejamos que no hay jugadores jovenes pues muy bien

1 1 respuesta
iPoded

Les ha faltado el "Arriba España!" para sonar interesante.

varisnikov9

#45 Nose quienes iban en ese autobús, que supongo que te refieres al de la DH Valencia. Y esos al mismo nivel solo que por lo menos salen de casa aunque después animen menos que la afición del Getafe.

#48 Si alguno quiere que la scene crezca a base de ridículos (mas aún) pues vale.

varisnikov9

#46 Tengo 28 y miro partidos cuando no tengo nada que hacer, cuando estoy en casa, no dejare de hacer planes, de salir a cenar, de fiesta o al cine para no perderme X partido. Y obviamente nunca he ido a ver un partido en una lan. Pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que le plazca. Yo a su edad era mas de ir a jugar a futbol en la calle, pero las generaciones cambian.

1 respuesta
Diaazz

#51 Pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que le plazca.

Tu mismo lo has dicho, disfruta y deja disfrutar a cada uno con lo que quiera y le de la gana

1 respuesta
B

#2 Deseando ver a Wolfankillers liarla y Tense petar el teclado a ostias.

Mnotauro

Por algun lado tendra que ir tirando con la edad que tiene.

PD: muy fan de wolfan y tense, el resto me sobran.

Hades13

Menos mal que no soy el único que ve esto como algo positivo xddd
Son 5 de las personas con mayor fanbase del CS en España, os guste o no. Y alguno lo está criticando como si fuera un equipo montado para llegar a un Major.

Es un equipo de gente que va a echarse unas risas y pasarlo bien. Muchos chavales les va a entrar el gusanillo de competir porque sus ídolos lo hacen y van a querer montar equipos ya sea para ver si se cruzan con ellos en un clasi o para intentar ser como ellos y empezar a competir.

Lo que no se puede hacer es tomarlo a pecho y verlo como un equipo competitivo. Es un equipo para echarse unas risas y seguir atrayendo gente. Yo lo veo dpm.

33 1 respuesta
1 comentario moderado
Soloestoy

tiembla astralis

I

que ganas de meter mierda por meter, da igual lo que haga x6 o flipin. Si esta mal los matan y si esta bien los matan tambien.
Porque no os quejais igual cuando cualquier otro jugador hace un mix para jugar un ql? Solo por ser flipin ya no puede hacerse un mix con amigos y pasar un buen rato?

wiLly1

Wolfan de entry puede cambiar el meta del juego

Soloestoy

Sois unos haters que solo saben que quejarse por que la gente hace lo que le sale de los huevos

Usuarios habituales