Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

calamar

#680 que te parece #689

1 respuesta
varisnikov9

#686 y el tense este que juega fumado o con música jode partidas a otros no? Pues que se joda

B

#690 me ha dado todo el asco cuando lo he visto, mira que creia que era buena gente pero es un provocador

x1gorzz

Si son todos unos putos retrasados. Lo mejor es que encima les reis las gracias cuando no tienen ninguna, les castean los partidos, etc.

Ayudan bastante esta gente a la comunidad, luego nos extrañaremos cuando un dia se rompan una silla en la cabeza en lan.

2 1 respuesta
arturo96

Este equipo y lo que le rodea es el Gran Hermano del CSGO español

1
Diaazz

#694 A ver si se la revientan ya, tantos años insultando y dejándose caer mierda entre todos y nadie se ha partido nada.
Horcus pégale un tortazo al puto Zorrele coño que ya toca

1 1 respuesta
S1RuX
x1gorzz

#696 en la 1.6 recuerdo que hubo mas de alguna hostia en su dia. talike creo recordar no se a quien le pegó.

1 respuesta
B

otra mas provocando

Eatue

Tense ya le dijo a Navarro lo de que si le intimidaba y no se lo decia para nada de broma, hoy se lo ha repetido navarro y esa ha sido su reaccion, todo esto viene de incluso mas atras, en un faceit hace un año aprox, navarro solo ha troleado la partida, no ha intentado buscar a nadie en especifico, no es la primera vez que se dice entre bromas voy a hacer que me griten o se enfaden conmigo.

Desde luego me parece totalmente iracional en cualquier persona con los cromosomas justos la reacion de tense, cada uno es como es pero hay formas y formas, tampoco me sorprende dado que se ha hecho famoso gracias a eso porque asi esta la sociedad, un tio se hace famoso por gritar y romper teclados y os parece gracioso en vez de desagradable.

Pero bueno que no vais a cambiar de opinion eso ya lo se, solo sabeis hablar segun lo que veis en 3 clips o sea, sin saber

pd: no voy ni a leer las respuestas de que si le como la polla a navarro blablabla asi que ahorraos los 2min de escribir y el calentamiento de neuronas que pensais un par de veces al dia y sobrecalentais el sistema

3 1 respuesta
S1RuX

Mirar en este clip en que flipin sin ver la partida y sin conocer a navarro lo dice todo y el navarro mintiendole en la cara haha

3
E

#700 es un pais donde isla de tentaciones es trending topic, aqui les encanta ver a un tio que tiene que pensar para no mearse encima hacer el puto energumeno, mono, drogadicto de mierda para entretenerse.

Si es que no hay justificacion mas alla de que vivimos en un pais de putisima mierda con una sociedad que da asco, y despues ves gente intentando justificar aqui que esto es bueno para la scene.

8 1 respuesta
arturo96

#702 Los que criticáis todo esta farándula sois la otra parte de la sociedad española, llena de elitismo y creerse mejor que el de al lado por no ver o hacer algo supuestamente de bajo interés intelectual o moral. Dejad que la gente se entretenga como quiera sin tener que criticar o hacer sentir mal a la gente que lo ve como si estuviera haciendo algo malo.

6 1 respuesta
B

Al menos entretienen XD

1
B

Resumen lo tenéis en YT

me parto con el nombre, el Vertedero de Twitch

3
palickpre

#691 que me he comido mis palabras pero con unas buenas patatas de las que hace la yaya

3 1 respuesta
son1kIN

Ya queda menos para que twitch acabe siendo como telecirco, ggs a la coMMuNiTy^^

1
B

#706 jajajajaja

roflmao

lo que me ha faltado es que el tard de navarro estuviese en la cara de Tense para ver como le hunde la cara y reirme xDDD. Sabe como es y ha ido a por el, sin mas.

weeheee

Entre que el Tense no necesita nada para encenderse y el cuatro ojos, que se creera algo por intentar tocas las bolas al personal. Pues asi esta la cosa. Pero oye, que esto es bueno para la comunidad decian.

Lo triste ,es que esto se parece mas al mujeres y hombres. Y encima es que algunos les gusta y todo.

Curius

Pues yo miro esos clips que son lamentables y sigo pensando que es bueno para la comunidad. ¿O cómo creéis que se hace la comunidad?
A estos les verán niños que igual ahora se ponen a jugar debido a que les han visto y serán igual de capullos, pero a la que maduren esos niños, si siguen jugando, serán parte importante de la comunidad.
O a ver si no recordáis como eráis vosotros cuando empezasteis a jugar. Que yo empecé en el CSS poniendo grafitis de mujeres desnudas en las paredes y esperaba a que alguien se acercase a mirarlo para matarlo. Así toda la ronda, tenían que estar contentos mis compañeros conmigo. Y no jugué nada medianamente competitivo hasta el CSGO y a día de hoy soy consumidor regular de este juego y no soy un jugador tóxico, y como yo mucha gente.

Pero lo de Tense es lamentable desde luego, bueno y lo del Navarro.

1 respuesta
S1RuX

Otro breve resumen por aquí:

B

#711 jajaja que mitico los graffitis

h4rdstyle

#698 recuerdo haber escuchado que dos personas fueron a casa de 1 a pegarle, igual alguien recuerda algo de eso por esa epoca xD y a un tal gutii creo en una lan aparecio su padre y le metio una hostia xdd

B

Yo he visto en persona un buen escarmiento a un flipao (no le pegaron pero le vacilaron hasta casi hacerle llorar) en Valencia en un qualifier para una WSG que se acabó de madrugada (o no se ya si incluso el Lunes por la tarde, una salvajada vaya xD) pq hubieron cortes de luz y encima sólo habían 10 ordenadores GLHF la buena epoca de las pistolitas

forex8

#703 mis putos dies y mira que soy el primero que largaba al tense por mal educado

1
NStar

Navarro se ha comportado como un idiota, pero que piel más fina tiene tense, es el primero que cuando trolea partidas se desconjona cuando los de su equipo echan espuma por la boca y el en esta partido ha hecho justo lo mismo, ponerse a ladrar.

1 1 respuesta
S1RuX

#717 Escuchame como no lo va insultar si el navarro negaba todo el rato de que no le queria provocar mintiendo a todos los del equipo y al flipin en su cara, hola?

1 respuesta
kun294

al final de todo tense al menos pide perdon x su actitud

1
NStar

#718 Si estuvo provocandole todo el rato pero, que ha conseguido poniendose asi?
Ante esa situacion simplemente que hubiera pasado de el o directamente que lo hubiera muteado y al acabar la partida le dice a flipin y a staxx que no vuelve a jugar premade con el, y no entras al trapo y te amargas la tarde por un gilipollas.

2 respuestas

Usuarios habituales