Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Pulgar

#1288 no he dicho que sea injusto, he dicho ojala, como situación idílica

1 respuesta
Huk

lo vengo diciendo parad tengo ghost writer en directo sólo soy un hombre objeto

Curius

#1281 Puedes reconocer que los ves por el salseo, no es delito ni nada.

naked23

#1291 Pero como no va a haber benevolencia, si tienen a Wolfang, que es el peor jugador de cs de la historia.

2
Nort3ch

Lo de la benevolencia esta muy bien cuando no llevas 2 años haciendo el ridiculo tras ridiculo y con unos medios y recursos que dejan a cualquier orga random y del top 30-100 de hltv (y a varias del top30) en ridículo. Que te vienen 5 dimitris de la profunda ucrania y te pintan la carita semana si y semana tb. En cualquier organizacion seria de un deporte te marcas este ultimo mes que se han marcado los de MVR y están TODOS fuera.

En fin me toca mucho las pelotas lo de la benevolencia para el resto de equipos de españa xd Que papel tan victimista, si es que somos una mierda en CSGO por actitudes como esta.

13
Splendid

Madre mía el Tense, le estoy viendo ahora en directo y con la música que pone se viene muy arriba y parece un puto colgado. Apuntando con un rifle de juguete pidiendo el Twitch Prime XD. A este hombre le da un infarto en directo un día de estos.

2 2 respuestas
Slopestyle

#1298 hoy esta desatado xD

bicho0

#1298 mama mia si cada dia esta peor de la almendra, la ostia XD

Curius

Vamos a ver que lo hace a posta porque sabe que le gusta a la gente que le ve. Luego miradlo que controladito está cuando juega con el equipo.

miguelsource

Es asi pero de vez en cuando saca al personaje que lleva dentro.

Huk

Si tuviera 1M de euros para gamblear, se los daba a Mangel para que hiciera un biopic de Tense.

Por eso mismo soy más pobre que las putas ratas pero volvería a hacerlo.

B

estan jugando torneo de faceit ahora mismo, sin wolfang y con bladecito

1 comentario moderado
ManKorR

#1305 no te metas con blandecito

1 respuesta
B

#1306 Empecé a verle para aprender cosas del Tarkov y lo que vi es lo que me hace pensar así de él, no tenía una idea "prefijada" ni nada por el estilo, y luego vi que se había pasado al Cs y verle ahí ya fue xdddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
Omarbd

#1307 No es el epitome de la inteligencia pero tampoco hace falta insultarle. Y aun que le meta super pocas horas al cs lo veo un upgrade de locos para el equipo.

1 respuesta
Huk

un cono de una obra es un upgrade de wolfang aka maceta de mirage

2
Dempsey

Pues con el upgrade solo pasaron una ronda.
#TeamWolfang #SinLoboNoGanan

1 1 respuesta
B

#1307 pasa algo porque no juegue a la mierda del tarkov?

2 respuestas
B

#1311 Yo no he dicho que pase nada, que juegue lo que le de la gana no deja de ser lo que es, juegue a lo que juegue. Si tienes ese pensamiento del tarkov es obviamente pq no lo has probado, te recomiendo que lo cates, es un juegazo.

#1308 Es lvl 5 en Faceit comparado con Wolfang que es -3 obvio que es un upgrade xD casi cualquiera de aquí sería un upgrade con respecto a la mayoría de ese equipo XD

1
LeidaenML

#1310 buena estadística

FrosTz

#1311 pocos juegos puedes disfrutar tanto con lo que te da y quita Tarkov. 200% recomendado

1
ManKorR

#1307 es el típico chaval un poco cani pero es buen tipo, no lo conozco como jugador de cs pero es buen chaval. Un upgrade al team y con una comunidad detrás, que al final es lo que se pide, viewers.

Endless

Tense sigue formando parte del equipo?

1 respuesta
Porimas

#1316 Sí, pero no suele jugar por la noche creo

G

Que coño hace tense jugando con fl0m y polen? xD

2 respuestas
ditello

#1318 con polen juega todos los días badum tsss

47
icetor

#1318 es colega de train, son tal para cual xd

Usuarios habituales