Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

Jajajajaja menuda vergüenza da Flipin, parece un niñito rageando.

Porimas

#1467 A mi no me parece para nada algo simulado, me parece la hostia de real. Y con esto los únicos que ganan son Wolfang y Tense porque el resto ya eran conocidos de sobra. Y casi que el tense tambien con los teclados

Nort3ch

Es que no me extraña xdd vale que las formas le pierde al susodichodelaim pero ves clips como este:

https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/ShakingScaryDoveJKanStyle?filter=clips&range=24hr&sort=time

y no es para menos xD

1 respuesta
B

#1455 Emarly?

I

#1473 los tiene peores jajaja como poniendose a bailar en mitad de una ronda o comiendo cada ronda y dándote calls con la boca llena

DiVerTiMiX

Necesito un coffin dance meme con Wolfang para ayer

el que se curre algún edit tiene el cielo ganao

1
hedoken

A mi es que wolfan me parece una verguenza como persona, no tiene ningún tipo de honor, te miente todo el rato y discute cosas que no pude discutir por que es sobre algo que acabas de realizar, y se inventa 3000 versiones distintas para marear y que sigan las broncas sin aportar nada.

Me resulta vergonzoso que haya gente siquiera que quiera jugar con una persona así.

12
B

#1442 que coño es eso?

1 respuesta
FALEK

#1478 el stream de TGD de hoy, que ha estado "entretenido" jajajaja

1
Fyn4r
1 respuesta
I

Kairi pasa más tiempo pendiente de flipin que de su propia carrera la verdad

18 3 respuestas
AlexKowalsky

A quien no le gusta abrir cajas ?

1
varisnikov9

#1481 Claro y Alex o Mopoz que le contestan también no te jode.

Se lo habrán pasado y el tío con lanzar una puyita pues se queda de puta madre, ole por él, antes que ser un quedabien.

1 2 respuestas
Fyn4r

#1481 claro claro xd

I

#1483 hombre cada vez que sale algo de flipin siempre aparece kairi, por eso te lo digo.
Y yo soy el primero que dice que lo hizo hoy flipin sobra y es lamentable

1 respuesta
antofi

patético flipin.

elpapeles

#1483 hombre, se ha querido ganar unos buenos likes y darle visibilidad al asunto, ningún otro lo ha hecho. Que me parece bien, creo que en esta cuarentena es importante hacer carniceria por Twitter

varisnikov9

#1485 Pues yo es la primera vez que lo veo y mira que sigo a Kairi en tw. Es mas ni sabia que no se llevaban.

Johnata

como aprovecha el pirriki_fpl_low_level pa meter mierda jajaajaj

5 1 respuesta
Kairi

#1481 La verdad es que ni siquiera he visto nada del stream, simplemente me han pasado el clip y me a parecido tan vergonzoso que me apetecia ponerlo en un tweet. No veo ni vere nada de TGD, habra gente a la que guste y les parezca entretenido y ahi no me meto pero dan una imagen para la gente joven muy deleznable.

Y #1454 en la vida me has podido ver a mi a ese nivel flameando a ningun guiri, nunca he perdido los papeles de esa manera en stream ni teniendo 20 viewers.

31 3 respuestas
Huk

flipin buenardo te como el pito te banco toda

Diaazz

#1490 He dicho casi al nivel, yo si que te he visto mutearte del ts y ponerte a gritar diciendo que son malisimos etcetc y en FPL-C eh, pero que también te digo que es totalmente normal alguna vez perder los papeles como le ha pasado a Flipin o te ha pasado a ti alguna vez. Ni te rayes que no lo decía a malas

x1gorzz

que es normal dice xd

ValemaxT
3 1 respuesta
D

#1490 Habla el que nunca ha flameada y ha perdido los papeles jajajaja , Grande Kairi !!!!!

1
K

Lo de hoy es lo mejor que le ha pasado al cs patrio desde r4f43l4 xdddddd

1 1 respuesta
recombo

#1494 hajajajajaj y el flipin de fondo soltando bilis

h4rdstyle

#1489 te edito pirriki_fpl_low_level_kicked

el kairi diciendo que nunca ha flameado en stream hahaha vaya falso

1 respuesta
B

Como disfruto de los salseos de este equipo jajajajaja

weeheee

#1498

nunca he perdido los papeles de esa manera en stream

La comprension lectora para otro dia si eso.

1 respuesta

Usuarios habituales