Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

JoBro

Los filetes volviendo a recordar lo lamentables que son intentando dar lecciones a pulgago con una jugada de pachangueos de faceit

6
Snorlax

Lo que más me ha llamado la atención de Flipin es la manera en la que entretiene al público, aquí tenemos dos páginas dedicadas a dos humos suyos y un noscope.

7 1 respuesta
C

#1733 eso no es cortina de humo ni es nada, es una jugada normal sin más, no hace falta ser un mastermind para hacer eso

S1RuX

#1772 La gente se monta unas peliculas y rayadas que no veas... se lo tienes que explicar al microdetalle para que entiendan una jugada "normal".

antoniodela1

esto lleva siendo así desde 2014-2015, fans de x6 vs haters de x6, solo que antes flipin tenia mas relevancia y salían historias como las de las hamburguesas o los cuartos de baño, no si sabe tirar un humo o no jajajaj

KISS0fDEATH

#1770 Cuando veas un comentario mio insultando o despreciando a algún jugador de ese equipo sin motivo o fundamento, me lo enseñas y te aplaudo, de lo único que siempre he sido critico es de la falta de determinación que demuestran algunas veces para solventar fallos recurrentes en su desempeño, tanto individual como colectivo, nunca he infravalorado los aciertos de ellos, cosa que sí he visto de más de uno que va luego por alli dándose golpes de pecho expresando su devoción por dicho equipo. Que yo exprese mis criticas a veces con cierto sentido del humor o desapego no quita que no estén fundamentadas (cuando incurren en fallos reiterados) ó hasta el desinterés que muestran por participar de la FPL que también lo critique en su momento y fui baneado por ello, ah pero allí esta el hilo moribundo donde ya todos se han dado cuenta de lo obvio... No sé que más quieres que te cuente amiguito, si les duele no es mi culpa, yo hablo claro, con el sentido común...

En cambio aquí la gente habla de pollas en la boca y mil faltas más, no sólo hacía FlipiN sino a distintos jugadores, y son comentarios que quedan intactos para la posteridad, ahora dime tú, que me estas contando?

4 2 respuestas
palickpre

#1776 Ya claro, tu siempre has sido respetuoso xddd

RusTu

3
duriel_one

#1776 Me gustabas más cuando llevabas a Borat de avatar

1
LICI

7 2 respuestas
Ryben

wolfang dando una entrevista y los "entrevistadores" tirándole de la lengua y tirando piedrecitas jajajajjajaja

1 respuesta
Curius

#1781 ¿Una entrevista de quién?

1 respuesta
Ryben

#1782 He llegado tarde, son 2-3 chavales que estaban hablando del tema salseo de TGD y demás actualidad de csgo.

sperants

#1780 llevan todo el streaming haciendo lo de llorar y tal jajajajaj

h4rdstyle
1 1 respuesta
arturo96

#1785 Es un poco hipócrita que Staxx se enfade porque Wolfang comenta un vídeo para crear salseo, cuando precisamente el protagonista de ese vídeo es el propio Wolfang y tanto el título como el propio vídeo es salseo puro y duro.

2 respuestas
palickpre

#1786 un poco si, podria no haberlo subido perfectamente, como hace con mil y otras partidas jugadas. O al menos cortar la parte de la bronca

h4rdstyle

#1786 lo que no se es por que se enfada por que le digan andorrano xD acaso es mentira?

1 respuesta
palickpre

#1788 hombre, entiendo que si le echas a alguien las cosas en cara se cabree. No se, intenta llamar retrasado a alguien con sindrome de down a ver que tal se lo toma xd

1 respuesta
h4rdstyle

#1789 llamar andorrano a una persona que vive en andorra es un insulto? pregunto

1 respuesta
palickpre

#1790 No es un insulto, pero se puede interpretar como que te esten echando en cara el hecho de pirarte por el tema impuestos

1 respuesta
Narmerr

#1791 al que le joda la verdad que la cambie o que lo asuma.

SergioLS

#1780 quien es "elchupo"? xd

1 respuesta
LICI

#1793 creo que orslok

2
Huk

por fin gamers en pie

LmrZ

pobrecita la rata pirenaica :weary:

Original

como se pasan xd

https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/BrightHonestCrabsDuDudu

5 2 respuestas
Alexis99199

#1797 esa gente es que no entiende los limites

1
h4rdstyle

22K de muito en twitch lmao

sperants

ya es un meme en toda la comunidad

1

Usuarios habituales