Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Zhelion

#2008 Solamente soy alguien sin experiencia en el cs que se ha enganchado al streaming de flipin. Pero me gusta decir lo que pienso. Puedes darme tu opinión, y así podré aprender aún más. O almenos ver por qué podría haber sido un trol xd

#2009 Lo he citado, no lo he comparado. Comprensión lectora bro?

Quizá Flipin era un violador de niños, quizá es un manco y es un dato muy conocido. Yo estoy contento con sus streamings, y si estoy equivocado, pues ya en un año me volveré a leer mi post y me entrará el calor de la vergüenza ajena.

1 1 respuesta
naked23

#2009 Yo lo compararía con Sócrates. Ambos precursores.

RusTu

#2007 Ni se te ocurra borrar porque pienses que es un troncho que te piso la cabeza.

1
varisnikov9

Pero que fumais los que habláis de flipin como si fuera el inventor del cs?

2 1 respuesta
S1RuX

Aquí hay mucho subnormal desintelectual suelto, cuentas nuevas hateando haha...ect suerte que tenemos a alguien con cabeza para comentar algo interesante #2007

3
palickpre

#2009 ha citado una frase de aristoteles, no los ha comparado, madre mia xD

4 1 respuesta
ditello

#2011 Pa que te lo goces y conozcas más la historia de FlipiN.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVOZKzBzrSfW8YLuZzPOMsNzcp8Jyi1nF

2
Cruzer

#2009 a ti se te podría comparar con Wolfang

S1RuX

#2016 Lo dicho xDDDD mucho desintelectual...

Huk

antonio si me lees haz camisetas del chupo porfavor quiero 6

DiVerTiMiX

Flipintóteles

16 1 respuesta
lawea

#2009 La comprensión lectora bien, ¿no?

B

#2000 Pero si para ganar al TGD solo hay que ir donde esta BlackSubnormalito y GG

2 1 respuesta
zinck11

#2023 Estás exagerando mazo, solo con tener un par de brazos sería suficiente, pero bueno...
EDIT: Admin, el día que escribas te flameare deja de ponerme comas primoh

1
Pezpala

#2021 AIMristoteles

4
paulinho

#2014 No sé si es peor eso o los que hablan de flipin como si fuese basura/un random.

3
Tritoman

Domingo que no puedes conmigo!!! Niño pequeñooo buahh buaah

1 respuesta
h4rdstyle

#2027 quieres el chupo?

3
G

El huesos picaísimo y soltando mierdas sobre los 5 del equipo del wolfang4ever porque les han pintado la carita

xpLos1

Hahahahaha ahora dice Flipin que jugará solo con guiris llorando es poco.

1 respuesta
Zhelion

han perdido?

Cypress-Hill

cual es el stream de wolfang4ever?

warmagic

#2030 RPV

1 respuesta
xpLos1

#2033 Se ve que el equipo este del wolfang4ever les ha metido una paliza considerable entonces al acabar el partido se han puesto todos a llorar como que le estaban haciendo ghosting tal y cual .. y que todo el mundo se está apuntando a los torneos que están ellos para humillarlos o conseguir viewers hahaa.
Entonces lo que ha dicho el flipin es que hara torneos pero con extranjeros supongo yo que será para que no queden en ridiculo.

1
aitoRk

Escucháis lo que queréis. Está muy bien que digáis que se estén quejando del ghosting y de la abuela fumando en pipa, pero es que por que no decís también que FlipiN dejó claro que ellos eran INFINITAMENTE MEJORES? Que independientemente de que hubiera ghosting o no, FlipiN dejó claro que hubieran perdido igualmente.
Me pone enfermo leer criticas cuando nada mas acabar el partido calló la boca a todo su equipo y dejó bien claro que eran peores que ellos

13 1 respuesta
warmagic

Por que les gana un equipo que seran fans del wolfangkiller ya juegan en ligas en el extranjero, ademas si los ven no aumentaran los viewers? no tiene sentido...

miwel

q ha pasado entre el equipo de wolfang y horcus que no se ha jugado el partido¿

1 respuesta
AiTale

#2037 Se ha jugado. Pero cuando iba el equipo de Horcus ganando 12-7 el servidor ha empezado a petardear, un jugador del equipo de Wolfang se ha caído el resto del partido y otro de Horcus no podía jugar.

Van a repetir ahora del 12-7 en adelante creo.

EDIT: Correcto. Empiezan ahora con 12-7 en el marcador.

1
ValemaxT

#2035 Es cierto que dijo eso, y un minuto después también soltó la típica de el para subirse el ego y suelta "Yo competí 15 años, y esos 5 nombres no me suenan para nada"

5 1 respuesta
G

#2039 primero dice que son mejores que ellos para acto seguido decir que son 5 nonamers y que no los conoce ni peter jajaja mu lógico todo

ni picado el huesos

Usuarios habituales