Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

sperants

#2340 es orslok... el 99% de lo que dice son tonterias

Ryben

Flipin hablando con Faceit para crear un torneo donde ellos tengan el control y que este restringido para jugadores españoles, y solo puedan inscribirse equipos extranjeros para jugar contra ellos......
Parece que les ha escocido perder contra Wolfang y amigos 😂

2 2 respuestas
Luper

#2342 Me acaba de pasar que he ido a escribir justo eso en el chat de su canal y no meha dejado postea rpq el mensaje contenio la palabra wolfang lol

1 respuesta
Carpeti

#2343 Las palabras Wolf/Wolfang y similares las tiene censuradas desde lo del chupo cuando Wolfang dejó el equipo.

El Flipin le tiene bastante odio desde entonces y no quiere saber nada de él. Lo de perder contra Wolfang4ever varias veces y encima una de ellas con Wolfang jugando, solo ha servido para añadir más leña al fuego y que todavía aumente más su rabia.

De hecho ya se ha visto que se quiere cargar el Doraemon verde del logo y no me extrañaría que cambiasen el nombre del equipo para quitar el Doramion.

PD: Si intentas saltarte la censura para escribir Wolfangkillers o le dices algo relacionado con Wolfang, te mete permaban del chat en cero coma.

2 respuestas
Luper

#2344 Joder aun me acuerdo hace 3 años cuando jugaba con subs /metia PUGS de FPL y hacia contenido de calidad... como ha degenerado yo mismo fue sub durante mas de un año y tengo la camiseta de los filetes, pero ya no reconozco a ese streamer la verdad

Curius

#2344 El equipo pasará a llamarse solo TGD probablemente.

-Crusher-

.

weeheee

Al final va ser cierto que se esta mostrando tal y como es, menuda tristeza de persona.

1
Cruzer

Y si no censura diríais que es porque le gusta el salseo y quiere ganar vistas y demás.
Sois de lo que no hay

1 respuesta
melonzuelo

#2349 Si no censura seguramente cuando salen esas palabras o referencias tienes 2 opciones, intentar calmar el tema y aunque no lo hagas ya queda dicho, tipo "chicos no hagais mas daño con este tema/no echeis mas leña al fuego/ dejad de malmeter" o sencillamente no contestar absolutamente a nada de eso, bajo mi humilde opinión.

De la otra manera, creo que queda claro que le quema muchísimo el tema de Wolf.

Tengo q decir que incluso en algun directo de Wolf le he visto decir que dejasen el tema con TGD que eso ya ha pasado y cada uno por su lado y tal, creo que eso le deja en mejor lugar, si Flipin lo hizo no lo he visto desde luego.

Que quede claro que desde el minuto 1 soy de los que no veia ningun tipo de sentido que Wolf estuviera en TGD por la actitud toxica y de 0 focus que tiene, pero cada uno se busca lo que quiere y obviamente me alegro que le ganara el otro dia, si tengo que posicionarme es con el abuelo.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2342 Cuando el 90% del tiempo que juegan contra Españoles son: "nos están ghosteando" dice mucho.

1
Cruzer

#2350 en un directo dijo lo mismo que has dicho de echar leña al fuego a los otros jugadores de tgd, lo del segundo párrafo que preguntabas

1
B
2 respuestas
Cypress-Hill

#2353 Vaya papelón que están haciendo para no admitir que no tienen cojones de competir contra equipos españoles.

El huesos pidiendo chupo.

8 3 respuestas
Alexis99199

Madre mia como lloran como si no se pudiese ver como juega el equipo rival, otra cosa es ghostear. Y claro que quieren ir españoles a ganarles, son los mas famosos, la gente quiere decir he ganado a flipin o he ganado a TGD.

melonzuelo

#2353 #2354 Bueno por no comentar ya la fumada que se han pegao hablando de codearse con profesionales el año q viene xD

PhDfailer

decision equivocada, lo divertido es verles jugar contra españoles

jesusml

los seguidores de stax no dan para mucho.




24
palickpre

#2354 Si les ghostean, normal que acaben hasta los huevos

Y si, les ghostean, conozco gente que ha jugado partidos contra ellos y se que colegas de esa gente les han ido diciendo "van a hacer la de 3 medio a conector, uno arco y uno palacio"

1 1 respuesta
B

#2359 Tan fácil como poner delay como hace todo el mundo, lloran pq quieren llorar, además vs españoles les da más coraje perder pq les vacilan.
Y por ej. el equipo de Wolfang del otro día no necesitaba ghostearles para ganarles de hecho dudo muchísimo que lo hicieran, viendo el sorprendente resultado, que eran 4 levels 10...

2 1 respuesta
Comodiin

#2354 Creo que no le faltan huevos como tu comentas despues de los titulos que tiene en casita y todos los partidos jugados.. Me gustaría ver los tuyos vaya.

Partiendo de ahí como veo que algun otro forero comenta que se le esten inflando los huevos , ya sea por los ghosters o por cualquier tipo de persona que no haga un juego limpio. Creo que es una buena opción para ver que sucede como equipo y si progresan..

1 respuesta
palickpre

#2360 No me referia concretamente al partido vs los wolfang

Y si, tienes razon, poniendose delay evitas el ghosting, pero tambien puede haber menos gente viendote porque tardas mas en interactuar con ellos, menos gente es menos fama y por lo tanto menos dinero. Si pueden usar otra via para evitar el ghosting con el mismo numero de gente viendote, pues adelante, lo hacen ellos, lo hariais cualquiera de vosotros y lo haria yo si estuviese en esa situacion

2 2 respuestas
Huk

Necesitan un war arranger profesional rollo yo soy sk tio. VaLe ojalá estés vivo y feliz <3

1 1 respuesta
B

#2362 En el cs no se puede hacer streaming sin delay, sea contra guiris o no les ghostearan igual, faceitfinder te da el Twitch cuando están en directo, el que lo sepa al ver "xxxxx" espectadores les saca el Twitch con o sin faceitfinder en 0,
Y durante un partido están focus en él, no leen apenas el chat, y gente como sTaXx o flipin con miles de viewers no se nota la diferencia de si han leído un comentario de hace 1min o de ahora XD si es todo el rato una lluvia de comentarios...
Es una excusa lo pongáis como lo pongáis, les jode mucho el vacileo de los españoles creo yo.

4
TrAnKiMaCiN

#2362 Partiendo de la base que no deberían ni leer el chat mientras están en partido no tiene sentido decir: "tardan más en interactuar" para no meter delay, pues de esto mismo se quejaban cuando estaba Wolfang.
Y vamos, que TODOS salvo Staxx llevan 45 segundos de delay, por lo que mucho ghosting no les pueden hacer por mucho que quieran vender eso día tras días a sus viewers.

Sesekz

Tan difícil es meter delay y tapar el radar?🤷🏻‍♂️

xlive

Si ponen delay y tapan radar no tienen excusa si pierden.

1
h4rdstyle

aun no sabeis que lo quieren hacer de esa forma para no enfrentarse de nuevo vs wolfang&team y palmar? xddd

Dempsey

Pero si juegan todos con delay de 25segs o superior desde febrero. En el ultimo torneo me fije y el qe menos delay tenia era wolfang.

Carpeti

La excusa del ghosting es una parida enorme para no jugar contra equipos como Wolfang4ever, además de que hay muchos equipos Españoles que se dedican a tiltear al huesos y esto le jode muchísimo.

Cuando se sigan comiendo los mocos en unas semanas vendrán con alguna mierda de excusa del tipo que los equipos extranjeros también les hacen ghosting o que hay Españoles que se dedican a enviar info sobre TGD a los equipos guiris.

Pero ya sabéis Staxx a la LVP y el huesos el dios del CS.

1 respuesta

Usuarios habituales