Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

ArcSTAR

El staxx tiene un ego que le queda demasiado grande xD

PhDfailer

black eres malisimo

que agusto te quedas

-Crusher-

Si es que pones una planta en lugar de Black y ni te das cuenta del cambio, tiene menos sangre el chaval..

palickpre

Flipin contando por que luego kairi dijo por aqui que nadie le aguantaba xd

1 respuesta
Luper

#2884 clip de eso porfa

1 respuesta
HALAMADRID

#2874
ya te digo.

decir que esos Bulls sin Pippen, no hubieran ganado 6 anillos.

palickpre

#2885 Ahora en cuanto lo actualice el video de twitch busco el fragmento

1 respuesta
Luper

#2887 acabo de ver el VOD, menudo cringe xDD

ditello

Lo que comenta es con el equipo de Musa humanz naow y erga creo. Yo también tuve la sensación de que él fue el único que le estaba echando coraje contra Dragons sobretodo en el inferno. Contra MAD Lions en el decider fue otra cosa aunque recuerdo un par de jugadas buenas de él. Flipin en LAN siempre daba un plus.

De la ultima etapa con Kairi y soker seguro que tiene alguna anécdota de por el estilo, pues a estos se les notaba de lejos que estaban más por la labor de wololos que por x6tence.

1 1 respuesta
Gory

#2867 Que tiene mas nivel comparado con los de su equipo pues claro y comparando asi pues facil no te jode xD , si el black no pinta nada ahi y el rubi le echa ganas , con entrenamientos pues quien sabe si como 6 jugador , pero vamos buscar otros 2 mejores minimo

C

Pero acaso pretenden hacer algo en el competitivo? Deberían de definir si va a ser un equipo de streamers para hacer contenido y no rayarse o un equipo que intente competir en algo a nivel serio

1 respuesta
palickpre

#2889 Es cierto, culpa mia.

Lo curioso es que si, me acuerdo de que jugaron contra dragons y que flipin hizo dos rondas muy buenas que se levantó de la silla a gritar, creo que fue en inferno, y luego throwearon.

Entiendo a flipin, pero creo que falla en su forma de motivar, que mas que motivar desmotiva. Si a tus compañeros despues de decirles "vamos a por ellos hostia, que podemos" le añades "que estoy solo" la has cagado pero bien, porque estas culpando a los otros 4 de la derrota y por mucha razon que puedas tener, nunca sienta bien que un compañero te recrimine asi

4 2 respuestas
palickpre

#2891 A ver, no se lo toman mas de lo que hay, un equipo de streamers jugando torneos de faceit y poco mas, pero entiendo a staxx de que si estas intentando liderar y que pasen de ti, pues que te acabes rallando

Aunque tambien entiendo que black pueda pensar "joder, estamos aqui para dar show y pasarlo bien y solo oigo ragueos"

No se, me gusta empatizar con la gente xD

1 respuesta
Gory

#2893 Hombre creo que si te metes en torneos en faceit y juegas contra nivel 10 , te vas a llevar ragueos si o si y mas si estas con 2 personas que quieren ganar, que esta muy bien jugar para pasarlo bien , pero tambien dar lo que mejor puedas e intentar ganar

Se puede empatizar si se tiene razon , pero si el que esta contigo en un punto no te hace ni puto caso pues te terminas quemando, no se que abra pasado hoy, ya lo vere si eso , pero vamos por lo que vais diciendo tiene pinta de ser asi

1 1 respuesta
palickpre

#2894 Staxx lleva toda la semana asi

De todas formas, se nota que black no esta disfrutando, asi como tense alterna ratos de no decir nada porque esta rallado/drogado, a veces suelta coñas, se mofa muchisimo y se le nota que quiere jugar. En cambio black no dice practicamente nada nunca

1 respuesta
arturo96

#2895 No disfruta porque yo creo que él pensaba que tenía un mínimo de nivel, ha llegado al equipo, le han pintado la cara, FlipiN le ha puesto a parir casi al nivel de Wolfang (y muchísimo menos que a peña de menos lvl en faceit como staxx o tense) y se ha dado cuenta de que a nivel competitivo (competitivo nivel las copas esas de chichinabo que juegan) es un cero a la izquierda... Y esas cosas no suelen ser fáciles de digerir

7
VittyM

#2892 :joy: Este fue el partido donde los eliminaron:

https://www.hltv.org/matches/2324794/mad-lions-vs-x6tence-esl-masters-spain-spring-2018-finals

3 respuestas
-Crusher-

#2897 Curioso que diga eso del clip siendo el peor del servidor en ese partido xD

1 1 respuesta
Vrivrac

#2897

Creo que no se referia a ese partido. En 2018 jugaron dos lanes , la de lvp y la de esl masters

Recuerdo que en la de lvp les pinto la cara dragons en semifinales y luego en esl masters era un formato un poco extraño. Creo que flipin se referia al partido de esl masters contra dragons (perdieron) que jugaron un inferno que ahi si que flipin recuerdo que se saco jugadas muy buenas.

O se referia a ese o al de lvp en semifinales (contra dragons tmb), porque flipin ya comento en su dia que despues de perder el primer mapa les echo la chapa diciendo que esto solo era un mapa que todavia podian ganar...

De todas maneras estoy de acuerdo en que no es una buena manera de motivar a tus compañeros diciendoles "estoy solo chavales".

1
palickpre

#2897 a mi lo que me sorprendió de ese torneo fue la eliminación de giants. Desde que llegó Alex iban volando

VittyM

#2898 No jugaron Inferno y tampoco es que estuviera mucho mejor, esa temporada se le torció a x6 con la lesión de NaOw. Ese final de temporada el nivel de Flip1n bajó bastante (fue con lo dejo con la novia e incluso estuvo fuera del equipo por pertición propia).
https://www.hltv.org/matches/2323941/x6tence-vs-dragons-superliga-orange-finals-2018

1 respuesta
Vrivrac

#2901 Pues sería el de esl masters contra dragons, el cual se jugo justo antes del x6 vs mad. (No se si aparece en hltv)

Tampoco lo decia por defender el nivel de flipin, simplemente queria poner en contexto a la gente que no vio eso o que no lo recuerda. Quien escuche a flipin puede pensar que el equipo de x6 iba como esto de tgd, que flipin era igl, si no jugaba bien él no se ganaba, etc. y nada más lejos de la realidad. Como bien dices la pieza clave de aquel x6 era naow, que mostro un nivel muy alejado de lo que nos tenia acostumbrados en ambas lanes.

Pekkogfx

la derrota contra mad lions fue una de las derrotas que más me han dolido, porque eso fue el viernes y yo el sábado iba a Valencia, y al final me quedé sin verlos jugar xd

1
bicho0

A black se le junta que en este equipo se come un rabo y en valorant se come otro rabo , asique que se conciencie de hacer vídeos y cosas de skins

Pulgar

#2892 El contenido de una charla como esa es super delicado sobre todo por como dices las cosas y como afecta.

Habla de que todos sus compañeros miraban al suelo mientras el se hacía rondas imposibles; es posible que les estuviese pudiendo la presión.

Y si la charla entre mapas es "estoy solo" le metes mas presión aún, pudiendo quizas decir, chavales, entrad sin miedo, y haced lo que tengais que hacer que aquí está el tito flipin para barrer todo lo que vosotros no podais matar.

Siendo el tío junto a musa que mas experiencia tenía ahí (ergasster tenia 16 y humanz poca experiencia en lan y naow en crecimiento) tienes que saber absorber la presión y canalizarla para que los demás se liberen.

6 1 respuesta
Gory

#2905 con decir entrais y con que me quiteis 2 esta bien o defender sin asomar , cosas similares , la verdad es que en un torneo decir que estoy solo , para eso callate xD

Curius

¿Nadie tiene por ahí lo que ha dicho staxx?

Kairi

Creo que se confundio diciendo 2018 y queria decir 2017, y si es lo que yo creo fue un autentico show para todos los alli presentes.

15 3 respuestas
Curius

#2908 Pero cuenta más que este es el hilo de Salsa Rosa.

1
palickpre

He estado viendo los partidos por encima y no he encontrado aun la ronda imposible, si que es verdad que en el partido vs dragons jugo bien y tuvo un par de buenas rondas (incluyendo un 4 vs 1 en la bomba de b), pero no seria ese partido porque fue el segundo mapa y lo perdieron 2-0

Creo que se refiere al de mad lions, aunque no tenga buenos numeros tuvo dos buenas rondas, la de pipas de terror y un ak hero con el que consiguieron el plante. Iban ganando 13-6 creo y acabaron perdiendo 16-14 y despues de eso perdieron en dust2 16-3

Si es el que dice @Kairi (x6 vs kpi en overpass) me gustaria saber que ronda es, la verdad, no solo fue el menos fragger sino que no tuvo impacto en ninguna ronda

Usuarios habituales