Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

palickpre

#2908 eso se solucionaba rápido con dracu sacando brazo

carl0sV

#2908

https://www.hltv.org/matches/2312146/kpi-vs-x6tence-esl-masters-spain-spring-2017-finals

Xddd

1 respuesta
miwel

soker con buenos stats como siempre

1
saMMu

Después de escuchar la charla post partido con los lloros de Staxx y los falsos mea culpas de flipin a mi lo que me queda claro es que esos dos no tienen ni idea de como gestionar un grupo/equipo, no puedes tirarte a la yugular de alguien por su forma de ser. No se puede cambiar el carácter de alguien y menos mediante crítica delante de 20k viewers. Ya veréis que bien van a jugar Ruby y Black a partir de ahora...

B

get ridy bichis! yu kill my frien kairi pirriki de miguel im comin for u

4
varisnikov9

joder pues he visto como 70 mensajes y digo que ha pasado, he leido y en youtube he buscado lo ultimo de tgd y sale un video de flipin diciendole a staxx que filtraron su numero nseke y el otro tio pero deja el tema y flipin ha estado como 10 minutos diciendo gente dejemos de dar bola al tema y era el unico que hablaba de eso xd, nose si estaba troleando o es asi.

1 respuesta
Diaazz

#2912 Una pregunta a ver si se puede contestar, quien decidió benchear a Arki de ese equipo de x6?

1 1 respuesta
carl0sV

#2917 Claro que se puede... Fue una situación de desgaste tanto profesional como personal por parte de todos, el incluido.... Llegamos a la conclusión de que era lo mejor para las dos partes... y la verdad que asi fue.... Arki siguió evolucionando como jugador hasta transformarse en uno de los jugadores más valiosos de la escena española y nosotros tuvimos la ocasión de fichar a plopsky.... Personalmente le tengo un gran cariño a Arki... es alguien con quien se puede contar en los momentos jodidos... y por supuesto le admiro como jugador... creo que es completo y versátil... pienso que se ha reinventado como nadie en españa.

3 1 respuesta
Diaazz

#2918 Gracias!!

1
spnem

#2916 Eso es otra cosa. Lo de ayer es que Staxx dijo estar muy quemado con la actitud de Ruby y Black y que dejaba el equipo un tiempo porque solo ve que dan el 100% él y Flipin

1 2 respuestas
varisnikov9

#2920 Pues vaya xD tendran que hacer el papel para crear salseos tiene pinta, ni que fueran a ser algo serio el equipo.

sergioRG

#2920 De lo malo malo y por bien que me caiga staxx, te tengo que decir que una cosa positiva de Black es que al menos va de frente. Para mí el ejemplo más claro de esto es cuando

RaedonSP

Me hace mucha gracia todo el hate que recibí páginas atrás por decir que me sume a la fiesta y solté dos chorradas en el canal de wolfang (cero insultos, cero tóxico), y luego ir leyendo las páginas y páginas de parte de esa gente hateando a black como enfermos, con insultos personales y de todo. Día tras día.

Lo de la paja en el ojo ajeno, que se suele decir, ¿No? Venga un saludooo.

5 3 respuestas
sergioRG

#2923

Gory

#2923 Lo mismo es ir a su canal a soltar mierda y que lo vea la gente en directo a estar comentando en un foro xD

Que ricos los ajos

1 respuesta
sergioRG

Que además cagarte en un abrecajas que vive de fomentar la ludopatía en críos y que habla como si fuera puesto de M tampoco es pa tanto makina.

1 respuesta
N

#2926 no estoy de acuerdo en lo que dices yo he visto a staxx aparte de abrir cajas jugar a la tragaperras o la ruleta con 8000 personas viendole

RaedonSP

Ah bueno, que abre cajas. Tú ya decide lo que está bien y lo que está mal y nos vamos adaptando. Maquina.

3 1 respuesta
sergioRG

#2928

Pimpolo

Staff-a-door abr3 cajas

h4rdstyle

ya estoy por aqui chavales despues del ban vengo a deciros que el staxx es un flipao echando mierda sobre los demas por una partida buena que hace, hay muchas partidas que queda de los ultimos y nadie se pone como el diciendo o mejorais o dejo de jugar xD menudo retraso tiene el chaval mira que me cae bien pero ahi se ha columpiado xdd y el flipin comiendole la verga para que no se vaya y no pierda viewers, aunque si es verdad que de ese equipo sobran 3 aunque tense cuando va colocado es como si fueran otro menos por que tiene menos reflejos que mi abuela, se lo tiene creido el staxx como si fuera alguien en el cs como para exigir mas a los de su team.

ArcSTAR

El staxx trata extremadamente mal al Ruby XDD el otro supongo que se lo permite porque es famoso y vive con el

spnem

Staxx es muy bueno y lo que quiera pero se le ve con una altivez acojonante. Al único al que respeta es a Flipin y porque juega en otra liga, en muchos sentidos, pero el restos son betas para él y siempre que pueda los pisará.

#2923 En eso te tengo que dar la razón, aunque también es cierto #2925 , pero aún así no entiendo las faltadas físicas o del habla, cuando entiendo que estamos para hablar de sus egos, sus movidas y sus partidas. Pero cada uno saca su mierda por donde quiere.

JOSHCLASIC

Pero de verdad se piensa Staxx que tiene nivel para algo? Si es un puto bot que por ganar 2 MM en global se cree Dios

1
Zh3RoX

Por qué flipin le come tanto la polla a Staxx y no a los demás?

1 respuesta
recombo

#2935 Porque es el que trae los viewers

8
PhDfailer

El balance del equipo es perfecto:

Flipin la skill
Staxx los viewers
Tense los porros
Ruby el buen rollo
Black el retraso

Imposible que les vaya mal con esa receta genera contenidos

15 1 respuesta
Jbc1230

#2937 sera ruby el silencio

1 1 respuesta
h4rdstyle

#2938 ruby el bipolar

chusty

Algo tienen en común los 5, ninguno hasta donde se sabe ha dado un palo al agua en la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales