Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Pekkogfx

#2940 estás seguro de eso? xd

chusty

Quizá black muy de joven haya currado en un McDonald's, tiene toda la cara de ello.

9
dynamic

Staxx le hace falta humildad

Zhelion

#2940 dios no seas boomer. no sabes de lo que han trabajado a ciencia cierta. e igualmente me pregunto si olofmeister, f0rest o quién sea ha "trabajado" como tú dices. Y ya de paso cualquier jugador de fútbol.

1 respuesta
palickpre

#2944 A ver, no digo que las visitas en twitch que tienen y el hecho de ser youtuber este mal, pero no me compares a jugadores top mundiales de counter strike con esos 4

Y ya que haces la comparativa con el futbol, decirte que el futbol es profesional hasta 2ºB, si comparasemos a flipin en csgo con los jugadres top, el entraría en jugador de medio pelo de segunda division (no lo comparo con su epoca del 1.6 porque ahi no cobraba por jugar), no hay mas que ver que el tio siempre ha jugado en ESEA advanced, posiciones altas, pero sin llegar a subir nunca a MDL, que tecnicamente es la segunda division de ESEA.

Si flipin es jugador de "segunda division", ¿donde metes a los demas? pues competitivamente hablando, no deberian ni cobrar en el csgo

Por cierto, Tense trabaja. ¿No dijo hace unos dias que tuvo una entrevista de trabajo y que le salio bien?

1 respuesta
melonzuelo

He llegado a la conclusión de que es el bocasarro de Black como mínimo.

Necro15

#2945 El mundo esta lleno de gente sin talento, carisma, ni ilusion por lo que hace que se gana la vida sin tener que ser el mejor del mundo que se deja la piel en cualquier sector, no digamos ya en el entretenimiento en general. En los esports también pasará, señalarlo precisamente en un foro de videojuegos es de ser un boomer, al fin y al cabo esto es gente que tiene su público, graba sus videos y participa en el circo.

1 respuesta
palickpre

#2947 Si me parece muy bien todo eso, yo lo unico que puntualizo es que la comparacion entre staxx y olofmeister (por ejemplo) es ridicula, sobre todo cuando staxx se asemeja mas a un presentador de television como arturo valls (al menos como lo veo yo), que es un tio con carisma, que tiene sus momentos de gracia que da entretenimiento y en el que su programa/videojuego está en un segundo plano.

Si olof cambia al lol, no creo que cobre por jugar, si staxx cambia al lol, sus seguidores van a estar ahi

h4rdstyle

Pero que cojones haceis comparando a staxx con olof

4
miwel

no se le compara, staxx > olof

1 respuesta
h4rdstyle

#2950 es verdad, que cosas tengo..

vicent666

olof sale de faze, en su lugar entra staxxfador

nuevo team de faze

  • Håvard "rain" Nygaard
  • Nikola "NiKo" Kovač
  • Marcelo "coldzera" David
  • Helvijs "broky" Saukants
  • Frank "Staxxfador" Ramí­rez

GG chavales, hltv confirmed

Diaazz

Ni os imagináis la fanbase que tiene peña como Olof o Pasha por ejemplo, pero fanbase de verdad, no de la de estar detrás de una pantallita

1 respuesta
B

#2953 Tendrán groupies? y no hablo por el dinero pq por eso esta claro que sí xD sino por ser quien son

1 respuesta
Diaazz

#2954 No, pero gente como te digo llenan estadios, sino mira a VP en el major de Cracovia, eso es fanbase, estar detrás de una pantallita no

1 respuesta
h4rdstyle

#2955 jajaja cabron es como si movistar jugara la final de una iem en españa xdd estaría todo a full

1 2 respuestas
Diaazz

#2956 AJJAJAJAJJAJAJAJJA ni con 22 autobuses pagados

1
dSk0p

#2956 ni regalando fibra 1 año se mueven los comedoritos de casa.

inet > lan

1 respuesta
Diaazz
#2958dSk0p:

ni regalando fibra 1 año se mueven los comedoritos de casa

Eso da igual, la pagan sus padres

1 respuesta
dSk0p

#2959 y los perifericos los reyes magos

1 respuesta
vicent666

#2960 este es mejor con mas luces

1 respuesta
yosiam

#2961 Ese ratón gamer del Colacao viene con aimbot incorporado

1 1 respuesta
sergioRG

#2962

2 2 respuestas
h4rdstyle

es el mismo raton que el de @elemede

1 2 respuestas
1 comentario moderado
h4rdstyle

#2965 no hace falta, con tu propio videofrag "smurfeando" vemos que eres cheto xdddd

K

#2963 joder y encima es malisimo xddddddddddddddddddddd
#2964 venga hombre que es un videofrag, yo tambien puedo sacar clips mios contra randoms que podria parecer que voy cargado, tampoco es plan de llorar por todo eh

2 respuestas
h4rdstyle

#2967 sisi fijate bien tienes jajajaja va corriendo con la deagle pegando mochas y hay jugadas que si las pones a 0.25 ves como le da en la HS sin apuntar a la cabeza xdd, no es lloro se ve claramente que va cargado, si quieres mas informacion te puedo pasar las 2 cuentas que tiene baneadas y el hilo donde se hablaba de el xD, es mas te lo voy a dejar aqui para que veas que no son lloros, yo a todo el que acuso en este hilo lo hago con pruebas mas que evidentes xD y no tengo 1000h osea que se diferenciar cuando alguien va cargado y cuando no xD es mas te las voy a poner por el hilo de los chetos.

1 respuesta
K

#2968 a mi esque me han llamado tantas veces cheto... que intento darle dos vueltas cada vez que acusan a alguien de cheto. Los videos seguro que estan grabados de sus replays que estan a ¿tick 32? en el cual se pierde la mitad del movimiento. Yo veo flicks mios y se como lo hice en directo y lo que se ve en la replay parece que he dado a alguien sin haber movido el raton, por eso lo digo...

No voy a poner la mano en el fuego por nadie, y menos por alguien que no conozco, pero no vi nada en ese video para llamarle cheto :man_shrugging:

1 respuesta
Pimpolo

#2969 Teniendo en cuenta que tiene varias cuentas de Steam con VAC ban en el CSGO, dudo mucho que en ese video esté limpio.

1 respuesta

Usuarios habituales