National Spanish League en Faceit

Pollapiedrix

Eso os pasa por hacer caso omiso a lo que avisamos por aquí, que son unos timadores.

1 respuesta
miguelsource

la verdad que la gente lo aviso y no se hizo caso ahora pasa y claro vienen los lloros

1 respuesta
MaTRiX13

#331 #332 también es posible que la gente no supiera o pudiera ser que ni siquiera viera esos "avisos" no?
Igualmente espero respuesta por parte de la organización.

7 meses después
zinck11

#330 Bueno reabro un poco el hilo para prevenir a lo que se viene lo siento si la lío con la ortografía pero allá voy.Bueno yo estaba hace 2 días tan tranquilo en mi casa y resulta que me entero que abren la liga y digo ostia voy a ver que tal voy a meterme en la hub y estoy baneado digo coño que a pasaohh pues me voy al teamspeak un nuevo owner llamado shorax le digo por que estoy baneado y me responde por que molestas y digo como si no pise la hub desde que la dejo oni y me dice al rato bueno si quiero te lo quito y digo na si yo era por ver se lo que hay metido resulta que al día siguiente me interesa jugar con mi primo que es nivel bajo y digo bueno pues voy a decirle que me desbanen le hablo a un admin y me dice que el baneo solo lo puede quitar loko ya que me lo dio el le digo loko por que estoy baneado y me responde molestas y digo a quien y luego de eso a los 5 segundos baneado permanente y digo bueno pues saquemos toda la mierda ya del todo de la spl te nombre en este hilo matrix por que cuando tu recibiste el 50% a mi que fui el 1ª en la spl premium me dieron mi 50% pero por la espalda me apareció un owner y me dijo mira te voy a dar el otro 50% del premio y a los demás no les diga nada y le digo que si yo como sabia que no lo daría le eche foto a los 5 o 6 día dije que pasa el otro 50% cuando me dice me tiene que pagar un pago faceit y te lo daré ya me huele raro voy a faceit y me dice que no tenia ningún pago ya pendiente con la hub esa persona desaparece se cambia el nombre hoy hable con el le pregunte que paso con el premio que tenía pendiente y me dijo que faceit no le pago nada resulta que al bajar la actividad faceit se queda con el dinero por arte de magia lo que me huele a mi o que se lo queda lokogaditano o el otro owner $$ yo solo hago esto para que cuando prometan los premios ya verán que pedazo mierda os van a dar y bueno sobre mi baneo supongo que es eso o que una persona que juega en la x6 le banearon se fue llorando a la spl para que me banearan a mi

1 respuesta
3 comentarios moderados
MaTRiX13

Pues iba a probar y resulta que también estoy banned!! xDDDDD
Grande LoKoGaDiTaNo reabriendo HUBs para estafar a los chavales, 1 tio de puta madre desde luego, en un rato vuelvo a comentar con la ESTAFA y con pruebas (imágenes y conversaciones)

1 respuesta
zinck11

#338 Bueno si estas baneado entra al ts y suerte espero que tarde mas que yo en que te bane permanente

1 respuesta
MaTRiX13

#339 A mi sinceramente me la pela, no estoy interesado en jugar Hubs de estafadores la verdad, lo que hago lo haré para que la gente sepa con qué tipo de estafadores están lidiando más que nada porque de aquí al mes que viene estarán prometiendo premios y demás estafas

1 respuesta
zinck11

#340 Si eso es lo que yo quiero es que no se juege si yo creo que mi ban viene solo para que no desvelen lo que se trae entre mano
para el mes que viene una cola solo de premium con 50$ por entrada y un primer puesto de 2000$ y termina el veranito loko en una playa con vuestro dinero

RusTu

No escribas tropecientos mensajes seguidos.

1 respuesta
zinck11

#342 No son seguidos tienen de tiempo 2 minutos de diferencia ves que no son seguidos es que se me vienen cosa a la mente a los 2 minutos de la roba league y lo tengo que decir

2 respuestas
RusTu

#343 puedes editar el primer mensaje si te viene la idea a los dos minutos, en vez de hacer uno nuevo.

1 1 respuesta
SaNt0S

#343 ves como molestas! xddddddddddddddddddddddddd

MaTRiX13

Chavales, yo os dejo aquí las pruebas, para que no vayáis a caer de nuevo en estafas de gente de MIERDA (con mayúsculas) que viene a cargarse la comunidad y a estafar a chavales, ya sabéis qué hacer cuando pongan algún tipo de "liga premium" con premios en metálico o premios a cambio de subs.

Según tuve entendido había 3 admins: Brujo, LoKoGaDiTaNo (Aún activo que yo sepa) y Oni.
Brujo: no tengo nada que decir puesto que no hablé con él, lo único que sé es que se cargó con chetos y lo pilló FACEIT por lo que desvinculó de SPL.

LoKoGaDiTaNo: Un tío con pocos modales que no dudaba lo más mínimo en pelear y discutir contigo en el chat público del hub y ya ni que decirte las formas que tenía en privado, si te tenía que insultar te insultaba y se quedaba tan tranquilo.

Oni: Más de lo mismo, según puedo deducir de su vocabulario imagino que no tendrá ni la eso (menudo trío de notas...) No se bajaba del burro ni aunque se lo explicaras de 1000 formas, el tío quedó en pagar el restante 50% si algún día el HUB seguía adelante de nuevo pero claramente todo para seguir estafando lo que pudiese.

Después de bastantes meses con la SPL teniendo éxito decidieron abrir la SPL "PREMIUM" con premios en metálico para los 10 primeros en la liga (siempre y cuando pagaras el sub de SPL por 5€)

Al acabar la "season 1" todos estuvimos esperando a recibir nuestros premios PROMETIDOS .
Con esto me refiero a que hubieron bastantes "leyendas" de que íbamos a ser estafados y esto lo desmintió LoKiToGaDiTaNo100%REALNOFAKE en mitad del hub refiriéndose a los que avisaban como GENTE ENVIDIOSA Y RAGER

Ya partiendo desde aquí podemos apreciar que nos mintieron ya que el premio nunca se nos ha llegado a entregar.

Y ahora dejaré aquí las conversaciones con Oni en las cuales le pido educadamente información de los premios y demás (lo mejor es su actitud... pero bueno qué vamos a pedir a tipos como este o como LoKogAdItAnOOoOOoOOo-EsP)

RESUMEN DE TODO: Oni, Brujo y LOKOGADITANO deciden poner premios en metálico en SPL "PREMIUM" y aquellos que paguen el SUB de 5€ optarán a unos premios que finalmente nunca llegaron a entregar (ESTAFARON Y ROBARON DINERO) el tío luego se inventa que solo por haber PREGUNTADO en este mismo HILO que ELLOS MISMOS ABRIERON ya deberían cancelarme el premio solo por incitar a la duda XDDDD - tenéis las conversaciones en los spoilers

#344 Por favor, ya que eres mod si puedes ayudar para que al menos los que entren por aquí sepan con qué tipos están lidiando para que no caigan en más estafas... estaría bien
ya sea poniendolo pinneado en #1 o cualquier cosa de aviso o abro un nuevo hilo

Narmerr

No cobran por poner comas.

2 1 respuesta
z0id

#334 khe

Li0nheart

Se les ve con muchas luces a todo el mundo

MaTRiX13

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/estafa-spl-spanish-pro-league-636145

forex8

Niños organizando ligas......

1 respuesta
MaTRiX13

#351 niños de 30 años xd

zinck11

#347 Yo me curo en salud si no las pongo no vaya a ser que cobren

1
ANG

Habéis terminado con todas mis reservas de palomitas.

G

https://www.faceit.com/es/hub/5af67d4d-c269-43c5-a000-6d3686dc01d6/SPL%20Liga%20NORMAL

50 partidos hoy!

6 meses después
Comodiin

800h para jugar? gg wp.. menuda liga colega.

1 respuesta
h4rdstyle

#356 creo que es para evitar smurfs xd

1 1 respuesta
B

#357 Sip

B

Da igual, como no tengas 10k horas y te creas que estas en el cod, te banean

3 respuestas
RusTu

@gadi1303 @pxxrnoise algo que decirle al chaval?

1 respuesta

Usuarios habituales