National Spanish League en Faceit

benjaZUx

#359 Ahora el dueño de HUB es Supapa. Y todas las decisiones pasa por él. Si te ha baneado otra persona, ponte en contacto con Supapa. Aunque juego bastante SPL, a veces los admins son un poco nazis jaja

1 1 respuesta
B

#359 Seguramente te habrá baneado cubanito. Un chaval que no sabe ni escribir y que entiende entre 0 y nada de csgo.

admiCion LUL

1 1 respuesta
B

#360 Si te refieres a #359 No sé que habrá pasado, yo no llevo nada de la administración en si, llevo las redes y ya.
Pero simplemente, le habrán reportado varios usuarios (imagino) y en una de las demos habrá hecho algun canteo o algo que no es lógico/normal y el admin le habrá baneado dando como excusa el derecho de admisión que es algo lógico y normal.
Ultimamente se está expulsando a mucha gente por el simple hecho de horas (pocas, menos de 800), o mínimas partidas en faceit (20 o 50 creo que eran) para que faceit le ponga el nivel que le toca y no haya sido boosteado y viceversa.
A todo esto, no sé que habrá pasado, si me das un poco de información por privado (MD twitter @SpanishPL) te contestaré y preguntaré por tu caso.
#362 Respecto a eso, yo no puedo hacer nada, es gente que no cobra y lo hace por amor al arte y la verdad es que personalmente no tengo ninguna queja, hay mucho subnormal suelto y a mi me han llegado a insultar sin nada que ver.
De todas las maneras, solo por el simple hecho de muchas veces mencionar "pues me voy a la x6, pues me voy a la llamas" ya jode bastante y para nosotros, no es la guerra pero nos ganamos mucho y ver que te "chantajean" (pongo entrecomillas porque no se que pretienden), pues no es plato de buen gusto.
Aunque, que menos que escribir bien, la verdad xd
Y si, como ha dicho #361, el dueño es Supapa, CEO de Oakum Entertainment LTD.

3 respuestas
B

#363 De hecho, mi caso fue que reporté a 3 trolls y ninguno se llevaba ban. Me reportan a mi una premade de 2 coleguita del admin y me banean 3 días. Mi reacción fue "menuda liga con estos admins, me voy a la llamas salu2" y como cubanito la tiene metida hasta dentro conmigo aprovechó y me permabaneo -si esto es motivo de PERMABAN viendo lo que se cuece en ese hub (crEemAejeem) salu2-. Pues a las 2 semanas me quise echar una partida con un colega (que está en el top3) y fui a hablar con él. Su respuesta fue "estas permaban y me da igual lo que digas" me quedé tan xdd que le llamé cono de mierda, parece que le hirió tanto que me permabaneó del ts también :D . La verdad que me da igual ya el permaban porque la chupipandi se nota de aquí a lima. Luego cuando le puse el carrito en una partida con 76 frags bien que me la comía

1 1 respuesta
B

#364 A todo eso, si te parece bien y como he comentado arriba, me podrías abrir a md (de twitter @SpanishPL) por favor?
Me gustaría aclarar este tipo de situaciones, hablaré con cubanito y ya no por el hecho de que juegues en la liga o no...

1 respuesta
B

#365 Y por qué tengo que abrirte md en twitter cuando ya te he expuesto la situación aquí y MV tiene MDs?

1 respuesta
B

#366 Primero, que para mi trabajar, mediavida no es una herramienta de trabajo, es algo que yo uso por mi propia cuenta.
Segundo, que me es mucho más útil, ya que los MD's de twitter no se me van a borrar mientras que aqui, puedes editar, puedes hacer muchas mas cosas. Me es mucho más útil, o incluso si me quieres enviar un mail, también lo acepto.
Y más que nada, para que quede constancia.

1 respuesta
B

#367 Te entiendo, pero la verdad es que no me interesa estar en una liga dónde los admins se saltan las normas así como así. Ejemplo:

• Si crees que has sido banneado injustamente y tienes evidencias o testigos sobre tu inocencia, tienes derecho a apelar tu banneo en la SPL.
• El proceso de apelación se llevara a cabo en la sala PRIVADO!! dentro de SOPORTE en ts3.
• La apelación debe ser atendida por almenos 2 administradores

Ni 2 admins ni ostias, permaban porque lo dice su polla. Es más no tenéis ni en las normas que sea motivo de baneo mencionar a otras ligas (o despreciar ésta). Viendo que la habrá escrito alguien que no tiene ni la ESO (faltas de ortografía) pues...

Es más, lo de las faltas ortográficas lo mencioné por el chat del HUB y me respondió el líder cubanito, diciendo que lo iba a revisar (después de preguntarme por éstas y dandole algún ejemplo) y ya se ve lo que lo ha revisado xddddddd (si puedes buscarlo en el chat, do it)

RusTu

#363 Creo que tendriais que revisar lo que es el derecho de admisión bien, porque va por otros derroteros.

Con que pongáis el motivo exacto del ban mejor, aunque sea escueto, en plan:

  • troll
  • no cumples las horas mínimas de juego
  • no tienes abierto el perfil
  • no cumples mínimo de partidas
  • etc.

Poner de motivo: "reservado el derecho de admisión" da imagen de que no se sabe muy bien lo que se está haciendo y de una arbitrariedad a la hora de poner los bans.

4
B

También podría sacar pantallazos del chat de whatsapp de SUPAPA haciendo alardes franquistas y anticatalanes, respondiéndole con educación (si te tuviera enfrente te llevabas una yema :D ) y PERMABANEANDOME del HUB y whatsapp XDDDDDD. Si es que esta liga es un show. Al menos lo hablamos y me quitó el ban admitiendo que se pasó, pero vaya... welcome to the sh0w

benjaZUx

Juega calla y juega, nada más.

Yo aprendí la lección.

Nunca involucrarse en absolutamente nada.

1
B

#363 basicamente jugue un inferno contra supapa y sin mediar palabra me baneo, al dia siguiente intente hablar con el y no queria, decia que lo tenia claro.

Usuarios habituales