NaVi dispuesto a vender a m0NESY (+neL +Luis Mira)

paulinho

https://www.1pv.fr/news/135806-navi-open-to-selling-m0nesy

Según nuestras fuentes, el joven "m0NESY" estaría muy cerca de abandonar NAVI, muchas orgs están interesadas en su perfil.

Mientras que s1mple le aconsejaba en el podcast de HLTV que se fuese cedido un año para acostumbrarse al 'top level', según nuestras fuentes en colaboración con Dexerto, Natus Vincere se inclina más por dejarlo volar por si mismo antes que retenerlo en la academia. La organización escucha ofertas y no pretende cederlo.

TigerT-

Últimamente los franceses están poniendo rumores a saco xdd. Pero empieza a oler a G2 m0nesy.

sperants

La mejor decisión para que siga creciendo

Nepomu

Monesy va a aprender con 16 añitos lo que es una buena fiesta con niko

1
Diegomarnie

Es entendible. Pueden sacar un dineral, no va a tener oportunidad de ir al A sino ocurre algo muy extraño y el tío está para muchísimo más. Quizá una cesión a un Spirit/Nemiga/forZe de turno sería lo idóneo, pero es que equipos top seguro que van a quererle.

Quizá se arrepientan en un tiempo. m0n va camino de ser el top3 de aquí a 1-2 años, pero es que tienes a s1mple y te lo puedes llegar a permitir.

Diaazz

En serio este chaval no lo fogueas como a Bit y lo cambias por Perfecto?

3 respuestas
MaTRiX13

#6 tener a 4 killers en un equipo acaba pagándose caro

Nepomu

#6 perfecto es el mejor support del mundo, no digas tonterías no tendría sentido

1
Diegomarnie

Además de que m0NESY es awper. Se podría reconvertir a rifler porque es de este tipo de jugador que domina cualquier arma, pero perderías todo su potencial. El cambio natural sería por s1mple y, salvo que ganen 4 Major seguidos, me parece a mi que el tío va a quedarse 4-5-6 años más como poco.

okekataP

os imaginais la primera venta de un jugador en cs con una opción de recompra?

TrueNoZz

Yo creo que vender a un chaval con tantísima proyección no será una buena idea, más sabiendo que no te van un dineral. Es decir, van a pagar pasta, pero no va a ser lo que se pagó por Niko o lo que se pagaría por cualquier jugador TOP contrastado.

Yo entiendo que los jugadores tienen un perfil, pero si eres un jugador tan TOP y tan bueno, pienso que sería capaz de desarrollar otros roles/perfiles con tiempo. Por lo tanto, creo que tenerlo a mano (una cesión) por si b1t o papatronic pegasen un bajonazo podría ser lo mejor.

gebimelo

Ya me joderia tener/quere vender a un jugador que recuerda tanto a s1mple en sus comienzos.

Mystee

Quiero verlo yo contra pros de verdad, porque Navi Junior, al contrario que MOUZ NXT y Young Ninjas solo juega contra academias y ahí va volando pero cuando tocan los open les mandan a casa bien pronto

-Crusher-

Estaría bien que se instauraran las cesiones como en el fútbol, lo cedes 1 o 2 años que coja experiencia en T1 y luego te lo traes de nuevo

S

#6 Ni de coña, está a un nivel espectacular y es buenísimo como support y clutcher. El lunes s1mple estuvo en el HLTV confirmed y no hizo más que alabarlo. Llegó a decir literalmente "Perfecto is a genius".

1
3 meses después
Diaazz

#6 XD, la de polla del chaval que va a tragar NAVI

Usuarios habituales