Nawwk de baja médica por cansancio

RusTu
1
1 comentario moderado
Kosovar

#2 Probablemente 0 ejercicio.. Muchas manuales y todo el dia con bebidas energeticas

1 respuesta
Fyn4r

No creo que se refieran a ese cansancio xD

B

que el cansancio mental no cuenta ? yo creo que es el peor

1 respuesta
sergioRG

Iba a poner algo del estilo inb4 gente menospreciando cualquier cansancio que no sea el físico y veo que esta en #2 xdddd

#5 tunoatrabajoenlaobra nosabeloquetrabajadeberda

2
B

#3 con esas tetas que se le intuyen en la foto 0 trabajo físico

1
RaDiuM

Ahí le de un infarto, putos flojos me cago en la puta

1

#2 madre de dios, que nivel de comentario cruck

Diaazz

Yo levantándome hace seis añazos cada dia a las 5:30 limpiando parkings y cristales estaba muchísimo mejor que ahora con 24 tacos trabajando en una oficina sentado.
Y hablo tanto fisicamente como mentalmente.
#2 De que curras?

1 respuesta
arietejugon

Se quejan de jugar 10 horas al día a las pistolitas, putos flojos...

Esta gente lleva muchos años con la misma rutina de horas y horas delante del pc, al principio jugando por diversión y vicio, pero amigo, la cosa cambia cuando juegas profesionalmente, por un salario, "obligado", teniendo la presión de no bajar el nivel y no fallar las balas y en un nivel competitivo exageradamente alto y en el que a la mínima que te descuidas y bajas algo el nivel el resto de tu equipo lo va a notar, la comunidad te va a comer, incluso te pueden peinar y te quedas en la cola del inem.
Y claro que es el trabajo idílico, y hay maneras de combatir el estress y el burnout con deporte, horas de desconexion del pc, pero tiene sus inconvenientes.

B

#10 De operario en una fábrica levantando más de 5000 kilos al dia en total por un sueldo de 1800, más quisiera estar cobrando lo que cobra él jugando al cs Ni burnout ni pollas

cuantas bajas médicas se ha cogido f0rest llevando los años que lleva él? o mira davidp en valorant, se le muere el padre y el mismo día dando la talla con el equipo. Todo está en la mentalidad de cada uno, es un débil y pista

y el mod moderando mi comentario porq le sale de las pelotas, di que sí

4 respuestas
Frenzy

#12 por lo que dices, para sustituirte a ti vale cualquiera, para sustituir a nawk no, creo que esa es la diferencia

1
C

¿Porque los mods moderan el primer mensaje? xd

1
naked23

Mi receta: 1 mes currando en el matadero y no vuelves a sentir estrés o ansiedad jugando a los videojuegos desde casa

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Es aquí donde se hacen comentarios cuñadescos ignorando la importancia de la salud mental para competir en la élite?

10 2 respuestas
Gustioz

#16 y no desprecies el trabajo de las manos, el síndrome de túnel carpiano ahí está.

Kandelario

#15 Es difícil encontrar un comentario más cuñao

1
C

#16 Salud mental es no poder llegar a fin de mes, teniendo que currar mas de 8 horas levantandote a las 7 de la mañana.

Que el tio solo tiene 1 responsaibilidad en su vida y es dar el nivel (tampoco se le pide una barbaridad), trabaja de lo que le gusta y encima gana miles de euros. Tan facil como que en su tiempo libre salga a que le de un poco el sol y deja de estar todo el dia metido en su casa

Los pones a currar fuera de los esports, y al dia siguiente se les ha pasado la tonteria de la baja medica y estan deseando sentarse en la silla todo el dia

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#19
¿Te has propuesto decir la más grande del hilo?

2
Kandelario

#19 Pfff ajajajjaja no eres ni corto de mente

RaDiuM

#12 #19
El que no ha estado en una situación chunga no lo entiende, hay un flojismo extremo.

Yo, que ponerme malo 2 días significa no acabar el mes me parto la polla.

Que oye, nada en contra de nawwk, pero si tiene la fortaleza mental de una almeja para lo que se le pide se dice y no pasa nada

3
NStar

Que alguien se dedique profesionalmente a los esports no significa que no pueda afectar su salud mental u ocasionarle fatiga, es cierto, pero también hay que tener en cuenta que, por ejemplo en el caso de nawwk y glave, cuando sufren algo como esto teniendo a orgs detras como las que tienen es mucho más facil que reciban el tratamiento y el seguimiento médico adecuado, cosa que no pasa con muchos otros trabajadores.

Por lo que ya no es que se estresen más o menos porque es algo que además del empleo depende mucho de la persona, si no que a unos trabajadores se les ofrecen más herramientas para solucionar estos problemas que a otros.

C

Pero que lleva 10 mapas jugados desde la vuelta en agosto, los problemas vendran que lleva una vida de mierda, mala alimentacion malos habitos, no sale de casa, no tiene amigos, sigue virgen, como muchos de vosotros sobre todo @BuLLeT_AZ

8 1 respuesta
doogie780

#12

haha qué guapo cuando te mueras a los 60 eh?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24
Sigues para recombo y que dure 0 esa cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
b0r

Que en España estemos acostumbrados a ir a currar hasta con 38 de fiebre porque está mal visto cogerse en una baja no quiere decir que en otros países sean tan subnormales como nosotros.

Lo mismo con lo de trabajar de sol a sol, no respetar descansos, no pagar horas extra etc.

Estamos tan acostumbrados a hacer todas estas mierdas que pensamos que porque tú has vivido peores condiciones no está justificado que otro se coja una baja a no ser que le amputen una mano.

5 1 respuesta
B

#25 haha que guapo cuando empieces a cotizar por una vez en tu vida y dejes casapapis

1 1 respuesta
B

#28 Tu alguna vez has escuchado algún caso de un deportista (de los de verdad, eh, no los de las sillitas pegando tiros) que se coja una baja médica por depresión o algo parecido? si el pavo tiene que echar 8-10 horas metiendo tiros y entrenando con su equipo que lo haga y, después, que se haga un tinder y consiga perder la virginidad, verás como no hay baja médica por depresión que valga

mira el fnx, jugando cs tier 1, echadno las mismas horas y los findes un poco de polvitos magicos, 2 putas a la semana y encima le roba la novia al compi y mejor que nadie

sry doblepost

1 respuesta

Usuarios habituales