Nawwk de baja médica por cansancio

dSk0p

Pobre chaval me sabe super mal, espero que todo haya sido un susto y se recupere lo antes posible.
Me voy a dormir que mañana me levanto a las 5:00 a trabajar hasta las 19:00, no desearía estar en su situación ni tener su vida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30
Igual no te suenan gente como (Así ejemplos rápidos de futbolistas que me vienen) Robert Enke, Andres Iniesta, Victor Valdés... Pero eran profesionales como la copa de un pino que han hablado de la depresión o incluso han pasado a mejor vida por ella.

Habláis por que sale gratis, de verdad.

1 2 respuestas
B

#32 Aún así no veo que dejasen a sus equipos tirados a media temporada. Y a mi no me vas a decir que hablo gratis cuando sé muy bien lo que es la depresión de primera mano... Y tú creo que también, que al kairi seguro que le has dejado con un trauma del copón al no abrirle la puerta, mamon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33
No sé, Enke se suicidó en el mes de Noviembre mientras seguía jugando...

1
B
#31dSk0p:

Me voy a dormir que mañana me levanto a las 5:00 a trabajar hasta las 19:00, no desearía estar en su situación ni tener su vida.

¿Tienes algún talento destacable para vivir de ello? verdad que no? pues a currar.

varisnikov9

Os imagináis los comentarios si fueran Mopoz o ALEX? Seguro que no seria lo mismo.

Por cierto después vais pidiendo que jueguen fuera de su horario laboral xddd

arturo96

#32 Has puesto 3 ejemplos de los cuales en solo uno tiene cierta relación con el caso de nawwk (y cabe destacar que el principal desencadenante del suicidio de Enke fue la muerte prematura de su hija de 1 o 2 años).

Con esto no digo que tengas o no razón, pero no utilices falacias en tus argumentos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37
El punto que quería exponer es que gente ganando un pastizal, en teoría con una vida idílica y con muchos recursos a su disposición también tienen problemas "comunes" como son problemas de salud mental. Sea por otros motivos, también tienen burnouts que afectan a su rendimiento ya que son humanos como el resto. Otro ejemplo que me viene a la cabeza cuando alguien cree que famosos o gente top en su campo no debería quejarse de nada es Keanu Reeves.

La salud mental es muy jodida y tener que escuchar las tontería de "lo ponía a picar piedra de sol a sol por 800€ así iban a ver lo que es una vida dura" toca bastante la moral.

1 respuesta
Mystee

#38 Podías poner el ejemplo de k0u mismamente y me pones a Kalise

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Pues mira, un buen caso que me olvidaba. Además el chaval era muy buena gente :_(

sergioRG
#12frostmurd:

De operario en una fábrica levantando más de 5000 kilos al dia en total por un sueldo de 1800, más quisiera estar cobrando lo que cobra él jugando al cs Ni burnout ni pollas

Nawwk no tiene la culpa de que estés en un dead end job en el que no le importas a nadie como para que le desprecies así. Haber estudiao, o haber ludao en este caso.

Algunos sois cojonudos, cuando veis que alguien puede permitirse cosas que vosotros no (tener un trabajo que te permita cuidar de tu salud mental en este caso) en lugar de pensar en cómo conseguir lo mismo os limitáis a despreciar a quien las tiene y a desear que no las tenga.

9 2 respuestas
Kandelario

#41 Es que no se hacen la idea de lo que llega a suponer ser profesional en cs go, además que son capaces de compararlo con el fútbol, pues imagínate.

1
naked23

Lo mismo un futbolista conocido por todo el mundo y del que habla todo el mundo que un jugador de CSGO que no le conoce nadie.

doogie780

#29

Hahaha, gano más que tú pringao

B

Esto en mis tiempos era inadmisible. Si no puede rendir porque no es capaz de viciar 10 horas al día con lo que cobra que se retire y le deje el sitio a otro con más ambición y ganas. Generalmente estas cosas lo que precipitan es que baje el nivel del jugador y paulatinamente el club deje de querer sus servicios. Ahora te cansas, no pueden con la presión y no rindes lo necesario y te dan una baja encantadora para que hagas lo mismo todos los días pero sin la presión que se le exige por estar donde está. Sorpresa, cuando vengas descansado va a seguir todo ahí, de la misma forma que estaba y es cuestión de tiempo que tenga la misma mierda que ahora encima.

Otros, la mayoría, simplemente lo llevan palante porque es su trabajo como hacemos todos. Porque en la oficina no te dan la baja si estás "cansado" o "te sientes mal por tanto trabajo". Y dile tu a un capataz que te duele la espiga de levantar bloques, verás que risa. Haber estudiao.

1 respuesta
chusty

Ainss que blandengues son estos chavales nacidos en el 2000.

itonny

#41 mentalidad de mediocre se llama, es más fácil criticar al vecino que luchar por mejorar tus condiciones.

1 1 respuesta
B

#47 A mi me parece genial que un sector profesionalizado como el del csgo vele por los derechos de los jugadores pero a nivel personal, que un jugador de csgo del más alto nivel necesite un "break" porque no puede seguir el ritmo competitivo que si llevan todos los demás dice mucho de él como profesional. Normalmente cuando un jugador no puede con eso no debería considerarsele profesional y tendría que salir del equipo para dejar paso a alguien que si tenga esas cualidades necesarias de sacrificio y cojones.

Que Glaive lo haga después de haberlo ganado todo con astralis me la pela, ese tío puede retirarse ya si quiere y ser una leyenda. Pero nawwk tiene mucho que demostrar bajo mi punto de vista.

sergioRG

#45 En un trabajo normal te exigen que desempeñes tu rol, pero no que lo hagas mejor que el 99.999999% de la gente que trabaja de lo tuyo. La diferencia es clara, no entiendo por qué se compara un trabajo normal con esto.

Y lo de reemplazar a gente potencialmente muy válida porque pasa por una mala época es muy de mentalidad de empresario mediocre y de quererlo todo para ya. Al final, si sigues ese criterio, te quedas con los mejores calentadores de sillas y los que menos rechistan, no con los mejores talentos, y todo por despreciar el hecho de que tus trabajadores también son humanos. Además que nawwk no trabaja haciendo excels de contabilidad o descargando sacos de camiones, trabaja, en esencia, siendo mejor que la gran mayoría de la población en algo, lo que lo convierte en alguien no fácilmente reemplazable, así que incluso desde un punto de vista frío y pensando en el beneficio es óptimo cuidar de él.

Y faltaría el tema del desprecio constante a la salud mental por parte de un generoso porcentaje de la población, pero ya para otro día porque parece imposible hacer progresos al respecto.

3 3 respuestas
alexrdez

#49 En cualquier trabajo normal en el que cobres 20 veces mas que otros de tu misma profesion si que te van a exigir que seas mejor que todos los demás, sino no te pagan eso. Menuda sarta de chorradas estas soltando amic.

2 1 respuesta
sergioRG

#50 No he dicho lo contrario.

1 respuesta
alexrdez

#51 No, no lo has dicho, el primer parrafo de tu ultimo mensaje no existe. #49

Y no entro en que Nawwk tenga un problema de verdad o no, porque no lo conozco, aunque parece que hay unos cuantos que si lo conocéis y vais sentando cátedra.

1 respuesta
Huk

He currado para el CSIC y también descargando camiones. Competir al CS es mucho más duro. Saludos.

1 1 respuesta
K

Cualquier deportista de élite tiene que ser mejor el el 99,9% y no se toman bajas medicas por cansancio... que el nawk este es una nenaza y ya esta, y cuando deje el juego y trabaje de verdad va a ver lo que es el cansancio (fisico o mental, me da igual) de verdad.

3
sergioRG

#52 Mi mensaje de #49 iba en respuesta a, principalmente, la gente que dice que ellos en su trabajo no se cogen la baja, y por trabajo normal me refiero a los trabajos con los que han comparado el trabajo de nawwk. Y en un trabajo normal no se cobra lo que cobra nawwk, y menos en este país. Si entendemos normal por más frecuente estamos hablando de unos 18000 euros anuales.

Y yo no conozco a nawwk de nada ni siento ninguna cátedra, esto podrías decírselo a la gente que lo va llamando débil.

Por lo demás, lo que he puesto de chorrada tiene poco. Lo de mi segundo párrafo te lo explican en cualquier MBA medianamente aceptable y se hace en muchas empresas, incluso en trabajos normales sin la exigencia añadida de tener que tener un nivel propio de la élite. Cosa diferente es que en este país haya tanta gente acostumbrada a trabajar para analfabetos que los tratan como ganado y que, encima, cuando ven que no todo el mundo funciona así, se enfadan con los empleados más privilegiados que ellos en lugar de con los capullos de sus empleadores.

#53 Nvm.

1
B

@frostmurd hablas de la depresión como si fuera una coña y te aseguro que es una de las mayores putadas que te puedan pasar, porfavor para ya, todo trabajador tiene derecho a bajas

B

#49 En un trabajo normal, tu lo has dicho. Estamos hablando de profesionales de un sector minoritario que cobran lo que cobran por dar ese rendimiento. Si no es capaz de tenerlo no debería estar ahí. Si cobrara 1200€ no le puedes exigir tanto, desde luego, pero seguro que cobra bastante más como para hacerlo.

Catxy
1 respuesta
B

#58 Es totalmente distinto. Glaive es el ejemplo equiparable a Iniesta en este caso. Un tio que después de ganarlo todo, sentar cátedra, ganar dinero a mansalva por circunstancias necesita 1 respiro. El club le debe eso y mucho más. Además que un futbolista es un producto de marketing, Iniesta sin jugar sigue generando beneficios, es un emblema de su club. Un jugador de csgo, por norma general, está ahí por su rendimiento y no te puedes permitir tantas licencias como en una plantilla de 21 jugadores con un filial.

1 respuesta
sergioRG

#59 Llevas un club de CSGO y sabes lo que sale a cuenta y lo que no o hablas desde la barra del bar?

1 respuesta

Usuarios habituales