necesita ayuda urgente

F

mirad cuando disparo cualquier arma sabeis que el puntero se agranda lo que me pasa a mi es que cuando disparo el puntero se agranda un monton y tb tarda fleje en ponerse en el estado normal y juego con 800x600 y a unos 90fps alguien sabe xk me sucede esto a mi?

D

si no eres mas esplicito, chungo saber el que puede ser...
De todas formas prueba con una resolución mas amplia pj: 1024 x 768. Que con 90 y pico fps vas sobrao :)

CeledonEUS

como mo sea el cl_dynamiccrosshair 0, no se que puede ser

-

sas ke es? es un fallo informatico ... por culpa de papa noel :o

xDDDDDD

IvAnChU

jajajjajajajajjjajajajajajajjjaja

F

no os cachondeis de mi

KaoX

Face eso no se puede cambiar, pon en cosnola el comando cl_dynamiccrossair 0 y no se te movera mas. Si lo tienes a 1 tienens la ventaja que al agacharte es mas preciso el arma pero sino se te abre mientras que con el en 0 esta siempre igual. Yo lo prefiero a 0.

Un saludo.

r0cky

pero me aburro!!!!!!!

F

pero que no es el dynamiccroshair

rOfEllOs

eso es xq cuando disparas t bajan los fps escandalosamente... pero es verdad, busca de alguna manera k no t bajen tanto verás la mejora ^^

XixShAn

seran por los fps i por el lag... nuse

MoL

EL puntero se abre

SaYo

Que tarjeta de video tienes?, se a lo que te refieres face, quitando el dynamiccrosshair no solucionas nada, es como si me dices que te duele el brazo y voy y te lo corto. Depende de las tarjetas de video, el puntero puede que se te abra mas o menos, pero creo recordar que habia unos sprites rulando por ahi para el problema del puntero ese. El resultado es el mismo que tendrias si te rulase bien, es decir, q no es nada de chetos, busca por ahi, tiene q estar.

Usuarios habituales