Lo que necesitas para competir en CS:GO

B

Das unas que ni te las crees y luego apuntas bien y no das , no termina de convencerme.

1 respuesta
Red_HMR

#181 pues igual que en el css

Aeron

#179 Aquí te puedes crear la cross que quieras http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair

2
Risketoz

yo tenia una duda con mi grafica, amd radeon hd 6700 series voy a 160 fps con todo alto, y con todo bajo a 300 default el fps_max y tengo tambien la nvidia geforce gt 440 y queria saber si con esa voy a ir mas fps o menos , a mi me interesa mas fluidez el juego , gracias por adelanto :D

1 respuesta
8 días después
kkrysys

#184 Perdonadle... es de Murcia ... no tiene remedio.

1
PinVa

#1 pasame la cfg esa de cadred.org que quita todas las mierdas, y eso

1 respuesta
MarioParker

Pinvaaaaaaaaaaa paketeeeeeeee

1 respuesta
PinVa

#187 mEhÉhéHEN

10 días después
kikonazoo

Tengo una dudilla

Te dejan cambiar el refresco del ratón en LANes? La mayoría de la gente juega con 500 o 1000Hz, pero es un poco follón cambiarlo

1 respuesta
sNiK

#179 tengo la misma pregunta que tú
#186 Te la pasaron al final?

1 respuesta
zdinch

#189 Si te dejan, aunque la mayoría de ratones ya vienen con un botón para cambiar los hz xd

1 respuesta
renzOPHY

#191 que ratones cambian los hz con un boton?

3 respuestas
zdinch

#192 Por ejemplo Zowie FK

1 1 respuesta
kikonazoo

Los Old School vamos con IE3.0 aun xD

1 respuesta
zdinch

#194 Yo hasta hace una semana tenia el 1.1 y si que dejaban cambiarlo también pero tenias que liar una buena xd

parsec

#192 los hz son los dpi? yo tengo el gigabyte m6900 y se pueden config a 3 dpis distintas con los botones

http://www.google.es/imgres?um=1&safe=off&sa=N&hl=es&tbm=isch&tbnid=XHjaC1N6VVGBWM:&imgrefurl=http://www.techwarelabs.com/gigabyte-gm-m6900-gaming-mouse/&docid=kvqpQ5sTIdeAfM&imgurl=http://www.techwarelabs.com/wp-content/gallery/gigabyte-m6900/3521.jpg&w=500&h=457&ei=h6QLUqOZGJGh7AbHqYGIDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:82&iact=rc&page=1&tbnh=177&tbnw=180&start=0&ndsp=12&tx=104&ty=74&biw=1411&bih=551

2 respuestas
renzOPHY

#196 no ,casi todos los ratones tienen un botoncito pa subir y bajarlos los dpi pero los hz se solia hacer con un programa o istalando el cd / drivers del raton

zdinch

#196 Una cosa son los DPI (Puntos por pulgada) y otra los hz xd

EDIT: #199 Lo se, pero el Zowie FK tiene para cambiar las dos cosas con botones, la única diferencia que para cambiar los DPI no hace falta desconectarlo y para cambiar los hz tienes que desconectar el ratón.

BekeN

#192 #193 Los Hz no es lo mismo que los dpi

2 respuestas
renzOPHY

#199 creo q los dos lo sabiamos , pregunte q raton lo hacia

unCoVered_

Realmente se nota tantísimo lo de los Hz?
Cuando jugaba (hace 7-8 años) al 1.6 de forma seria no recuerdo que hiciéramos movidas para cambiar los Hz

1 respuesta
Kul

jugar con haydeN y piquer

1
alfredSpain

#201 Hombre... se nota bastante la fluidez.

Tampoco es una cosa del futuro ni naa xD los monitores CRT, los antigüos, los del culo tocho de toda la vida iban genial... algunos con 200hz

evilucho

#190 En este CS es mejor ponerlo con gráficos alto, se ve mejor los modelos

MigueLuno

muy buenas gente, me preguntaba si alguien me podria pasar un presupuesto para un PC que aguante bien el CS:GO. muchas graciaS!

pd: 600-700€

H

La cfg de #1 esta caida. ¿Alguien pasa otra?

MigueLuno
  • Procesador Intel CD G860 Socket 1155
  • Memoria Kingston DDR3 HyperX Blu Red Series - 8Gb
  • Grabadora LG 22x SATA
  • Placa Base MSI B75A-G43
  • Gigabyte GTX 650 Ti Boost OC 2GB
  • Caja CoolerMaster K280 - USB 3.0
  • Fuente Tacens Radix VI 550W
  • Disco Duro Seagate 1TB 7200.14 SATA

alguien me podria decir si este PC. me tiraria bien el CSGO y cuantos fps iria??? gracias.

1 respuesta
Pollodecoca

#207 cuando pregunteis este tipo de cosas decid al menos a que resolucion vais a jugar

kikonazoo

Como va el tema del competitivo en el GO?

He acabado las 10 partidas y me han puesto en Guardian Maestro I. Cuanto más nivel más cuesta encontrar partidas?

1 respuesta
sNiK

#209 No, simplemente te emparejan con gente más buena.

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO