Need HALP!?

PRoLucKy
  • Buenas quería pedir ayuda , pq tengo 1 error de steam , bueno aquí va : Cada vez k inicio el steam no m arranca y no pasa del "acceding to you account" , bien , lo borre y lo reinstalé , ahora me da este error " Unable to load platforms" osea que no puede cargar las plataformas de steam . Ok hasta aquí , luego borre el exe y lo vuelvo a bajar , np , sigue dando el mismo error , lo intento al dia siguiente x si acaso es 1 error de los servidores d steam , y NADA. Alguna solución ingeniosa ?
    • Muchas gracias.
-Drake-

email -> Valve

PRoLucKy
  • Algo ingenioso pedí . Es importante thx - >:)
gangry

kizas ese instalador del Steam está dañado prueba a bajarte otro o comprate el cz q te viene con el instalador y clave :D

Salu2!

DanGeRouS

cargarse las plataformas de steam? lol no sabes ni lo que dices xddd

dinos que pc te traes anda

PD: dime que es HALP xd

greeN-

bajate otro instalador o formatea :\

no se de esto pero a lo mejor tienes algun puerto cerrado no se

PD : HALP¿¿¿

PRoLucKy
  • Enfin... "dangerous" las platforms son los .exes del steam que conducen al menu de juegos .

  • HALP = HELP en modo "fun" es como decir lel.

  • Mi pc es 3,4 subido a 4,1 amd64 asi k kreo k va be >: )

  • Es un error común en estos tiempos www.steampowered.com en los foros se ve a más de 10 personas con este error, y el FAQ es asqueroso.
    No me ayuda en mi problema , mi firewall está bien configurada no tengo ni trojans ni spyware. Mi windows xp no tiene ningun error.

  • Mi pregunta es ¿alguien sabe solucionar este problema? ( sin formatear ya que tengo 200Gb llenos, 3 particiones y un 3% free space)

  • Gracias.

codek0rZ

reinstala steam de nuevo :)

KhetroN

con mucha fe te resnpoden al email

Usuarios habituales

  • KhetroN
  • codek0rZ
  • PRoLucKy
  • greeN-
  • dangerous
  • gangry
  • -Drake-