El nefasto estado del gaming español

Platanium

Pues nada, adios a los tops, ahora asesinos letales se haran Nº1, GOGOGO xdd.

TNx7

me encanta el comentario de #58 porque hace recordar tiempos mucho mas bonitos

PlrA

Neptuno calla y ponte el nuevo tag (K)

Riu

No woman no cry , el gaming no se muere con el cs, ahi queda esa frase.

kuni

Joder #58 que verdad más grande lo que acabas de decir.

ungarense

johny walker tienes menos idea de CS que yo de ski acuatico xDDDDD

#35 tu eres poco tonto, o solo tienes 1 neurona?? yo juego al cs 3-4 horas todos los dias, estudio ingenieria mecanica, y los findes suelo salir siempre, (por la noche es mas ocasional) asi que no se de donde sacas eso.

weno seguramente sera para trollear xD

pd: aparte, si tu vieja es de mentalidad cerrada, y piensa que jugar a las maquinitas seca el cerebro pues gL xD no es culpa de ellos

aNouC

por no hablar del gaming femenino español xD

RaymaN

#60 deja de dar la brasa con tu e-idol, estamos hablando del gaming español. La próxima vez que desvíes un tema te llevas el regalo de reyes por adelantado.

ungarense

que yo sepa en kazajastan no hay mucho soporte gaming (que yo sepa) y mira los k23... xd

si se quiere se puede amigo$, de todas formas yo creo que es un problema de mentalidad

S

Para empezar decir, que como siempre, cada vez crece más mi admiración por x6tence.AMD y, sobre todo por FlipiN, que vengan bien dadas o mal dadas aguanta el tipo SIEMPRE.

Por otro lado, y como me decía un top player español hace nada, no merece la pena desperdiciar todo tu tiempo en algo que no te va a dar dinero a no ser de que seas top1 o top 2 en todas las LANes, que es normal que fuera se nos pulan porque le meten muchas más horas y con razón.

Y lo del baile, creo que tenía razón el que ha comentado lo de la paciencia, exceptuando x6.AMD como siempre, en cuanto las cosas no salen se tiende a los cambios y así pasa lo que pasa.

Islander

#1 la verdad es que te leo siempre, y parecias mas magnamio, pero as sacado la barita de fresno a pasear y...

aquí en españa sucede lo mismo en tf2... españa es cs y la comunidad es mas o menos madura , pero aun asi muestra sintomas de parecer una comunidad creada entorno a 1 juego con 10 meses de vida.

MSK-

ahora empieza lo bueno.

RaymaN

#71 la verdad es que siempre suelo mantenerme al margen de la polémica, y no es que ahora haya querido crearla, pero creo que estamos en una situación realmente precaria y hace falta algo más que una organización que te pague viajes para sacar adelante esto.

PD: es magnánimo :P

B

#67 Lo que no entiendo es por qué alguna vez ha habido separación de sexos para los videojuegos.

WayneGacy

Esto ya viene de lejos, aunque no lo parezca

En España la verdad es que nunca aprendemos, y el tema del gaming + pasta ha roto muchos equipos y muchas posibilidades de haberse llegado muy lejos

Aqui, por lo general, no importa si el equipo es bueno o no, si entrenan y son pacientes.. que va!!!

Aqui a los dos primeros malos resultados pues hay que cambiarlo todo sin planificacion, es todo un tirar pŽalante que algo saldra

.. y luego la gente que vende el culo por 4 perras y lucir un tag molon, ect..

En fin, que en otros sitios NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA, mas que en nivel de juego, en organizacion y seriedad.. y asi nos va, quejandonos o poniendo a caldo al primero que despunta

NTC-________

#73, tambien apunta que se dice "varita", no "barita" xd tanto tirar de refranero y palabras con muchas consonantes juntas y no sabe escribir.

D

pa k despues hables de la comunidad de cs:s q no hay estabilidad y q 1.6 es un ejemplo, etc,etcetc... , ahi lo tienes

roxitorZ

#67 en el gaming female tambien prefieren lo fácil y sobretodo cosas que estan y quedan en el aire ;)

pd : tu ya sabes anoukisss

Kr4K1

#10 y las pcws.. ?

jaja pasaros todos al SOurce averketal :>

TNx7

solicito un borrado de post para #77 o esto se empezara a revolver un poco

r0rZ

no os preocupéis, iC volvemos en breves

ahora enserio, la situación ahora mismo me parece patética, y ya no en CS, CSS está exactamente igual (quizá no tanto, pero al 90%)

Hace falta reestablecer las bases, que un equipo está formado por AMIGOS por mucho que aspiren, y que las viejas glorias en eso quedaron, en viejas glorias. Siempre suenan los mismos nombres, siempre suenan las mismas castañuelas, relevo generacional, y por ello no digo que los jugadores más clásicos se retiren, sino que nombres que no pertenecen al presente, sino al pasado, o se queden en él o empiecen el presente desde la base.

Hay ciertos equipos que se mantienen estables durante tiempo (6 meses? que es nada) pero aún así no llegan a despuntar. Aparecen jugadores que no reciben ninguna oportunidad por no pertenecer a eso que se llama "scene" y que, probablemente, necesiten únicamente rodaje en equipos buenos.

Un equipo no se puede cerrar a hacer fichajes por el peso de los equipos en los que ha estado, sino por el nivel individual, independientemente de si ha estado en Dr4l-gr4g0nS o en e4.

g1Nes

go jewishdog y eu4ia :D

N

llego la hora de pasarse al source. ahora sin la cgs la cosa esta muy muy interesante en eu el css.

RaymaN

#77 al menos en el CS hemos llegado a algo en Europa. Vosotros estáis siguiendo el mismo camino que nosotros pero sin esa época de grandeza, a excepción de dumbazo que es el único que se lo curra de verdad.

#83 claro si cambian de juego todo se volverá de color rosa y meteremos basto fuera de España.

SuGaRaY

#57 Bonita manera de intentar encubrir la realidad xD

#66 Ya pero tu no aparantemente no estas en ningun y ya vicias eso, imaginate alguien que este tan arriba; necesitara minimo 5/6 horitas, y el tema es que igual, a veces, no sale bien xD

weah_dany

El batacazo os lo habréis dado los que pensabais que había esperanza o algo, pero esto lleva así mucho tiempo....

Sonos

Hombre, después de ver a los uneXpected en la GameGune, entiendo el estado actual del gaming español, es la depre.

T

La mejor época del gaming español era la época de eu4ia - DkS, a partir de ahí, todo mierda.

T

#74 +1, tampoco lo entiendo xD

hitsvil

Repito lo que he dicho en AZ, valen más esos clanes que duran mucho tiempo y son de amigos que estos de "pros" que pierden 1 partido y se enfadan como los críos.

Por ejemplo, yo tan sólo he jugado en un clan serio, duramos 1 año y pico y lo dejamos por tema de estudios, si no seguiríamos. No éramos pros ni mucho menos, pero jugábamos bien y nos lo pasábamos de puta madre, y aún seguimos jugando de vez en cuando.

Si todo fuese así... no habrían ni chetos.

Usuarios habituales

  • elfito
  • kAiSerr
  • ViCiOuS
  • oOL4sTOo
  • NTC-________
  • RaymaN
  • ungarense