Netpoint pasa a ser ATLANTIC7

Fr1moOsT

#70 oh perdon, ahora resulta que no se como conseguir sponsors :( .

PD: Otro tema sería como conseguir sponsor de Intel o nvidia , que no son "cualquier" sponsor. Salu2

Edito#92 esta claro ajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD How to conseguir Sponsors vol. 1

PD2: xDDD

K

#91 de como conseguirlo seria mejor ponerlo como faq.

JAEJAEJAEJAEJAE

O mejor busca en google: Como conseguir sponsor de la NASA

Excaliburcs

#91 pues por lo que se ve no sabes, porque como te dije antes para conseguir sponsors no necesitas awards, eso solo es una ayuda o en caso de clanes de amigos que no tienen estructura pues conseguir server gratis y poco mas.

Lo que quiere una empresa es publicidad y creo que lo consiguen ya que todos hablais de esas empresas que sponsorizan a Atlantic7.

Fec3

tan facil es pillarse un sponsor de estos ?? k no estamos hablando de un patrocinio de La Chiruca ...

P.D: hablemos de lo que estos sponsors les dan a los jugadores de A7 :) pk no es oro todo lo que reluce

DanGeRouS

yo me pregunto por que no ha venido aun el antiguo squad de a7 a decir algo aqui xD

K

#95 el HIGHSKILLED de chivu-ak esta baneado de MV JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA y la cuenta del cs me imagino tmb, yo no digo nada :!

Fec3

#93 "Lo que quiere una empresa es publicidad...

La publicidad que necesita a estas alturas INTEL, nVidia, GigaByte...

No dudo de que los tengan pero k les dan ? pc's gratis ? gráficas gratis ? dinero ? placas base gratis ? etc ..

Fr1moOsT

Estoy con #97. Y mira, no voy a entrar en mas temas de como se consiguen esos sponsors, pero digamos que si de "curriculum" se tratara, a7 no tiene NADA!. Porque empresas tan grandes apostar por un proyecto como este?
esque es de LÓGICA!. NO sé que os hace pensar que todo esto va enserio, aver, se ve a simple vista que todo es una trama...Ninguna compañía con esas caracteristicas daría dicho sponsor a alguien que no sabes si va a estar a la altura, es más, esos sponsors los tenian incluso antes de que entraran netpoint ( si me equivoco corregirme ), ahora estoy seguro que netpoint estará a la altura, pero no nos olvidemos de A9, que seguramente recibio y rechazo la misma oferta de A7...

Yo creo que seria mejor cerrar el hilo y que el tiempo de la razón a quien la merezca. Quizas los que pensamos mal nos equivocamos, pero esque algunos comentarios desafian la Lógica :D.

fRimooSt habló. :P

F

Los sponsors de Atlantic 7 son de empresas nacionales españolas, no de las multinacionales...

Y en la nota de prensa de Arenazero no salen los sponsors de INTEL y Nvidia porque esos sponsors se llegó a un acuerdo después de esa fecha.

El porque con esos sponsors tienen esa web es simple, la web la hizo uno de los miembros del Staff como web provisional, y los sponsors estan acordados para 2007, por tanto hasta Enero de 2007 no van a ver nada de ninguno de esos patrocinadores.

Fec3

#99 ya me va cuadrando algo mas la cosa

P.D: difamación propagandistica creo que lo llaman

LoYuRiU

con estos sponsors ya tendran sueldo

4nIKILaToR

#99 hablas como si fueras del equipo ese o algo...

aver, conseguir un sponsor es FACILISIMO, y vamos yo me tiraria por lo siguiente:

Nvidia te da una grafica, si tu le dices: a cambio de esa grafica, yo te hago un review de la misma en mi web, donde puedes comprobar que tiene "X" visitas, nvidia ve eso y dice, joder pues venga va le doy la grafica y que haga lo que quiera.

Yo lo que veo en la web del clan atlantic7 son muchos reviews.. muchas noticias describiendo productos de intel y tal, asi que me tiraria porque lo que tienen es un acuerdo entre empresas, pero nada comparado como puede tener x6tence con AMD, por ejemplo..

SuMMuN

la palabra clave para este tema es LOGICA. Creo que no puedo aportar nada que no haya sido citado anteriormente , por lo que , tiempo al tiempo...

_BusH_

meteis mierda sin saber.

MOLA

Dj-Lopez

Porque no dejais a la gnte en paz? que se quieren ir a a7 pos que se vallan a a7.

Enserio pareceis la salsa rosa del counter y cada vez mas. esque solo con lo que dice #1 ale comentar. como si tubieramos aki en un programa de la tele.

Si mañana alguna de las x6.female tiene un hijo va a haber reportaje o algo asi?entrevista con el medico? con el ginecologo?con el que le puso la epidural? con la enfermera?

Sinceramente, prefiero que se monte un multisquad fake o no (repito me da igual) antes que jugar contra 5 pirris al counter que van de listos y se creen que lo saben todo que solo entran en 3 canales cs_reto pcw.es 5on5.es

Kleki <3 muakssss

para todo lo demas, mastercard

AleXG

la vida pasa y pasa .......... y se entera uno de cosas un poco ilogicas :S

Knelo

Contratos puede tener, de ay a que te regalen cosas va un mundo,

EJ de contrato: YO todopoderosa INTEL me ofrezco a escribirte y firmarte un contrato solo para que tu puedas flipar de el y de ponerme como sponsor, pero para ello me das publi en tu web. Como mucho eso es lo que conseguran.

EJ2 de contrato: YO NVIDIA amo y señor de el sector de graficas te otorgo un papel en word para que te pajees y puedas presumir de que me tienes como sponsor pero olvidate ni siquiera de que te de una mx400, eso si publi en tu web para siempre.

PD: Contratos SI... pero...

BorrasKa

-

StarZ

#2

LICI

supongo que para tener sponsor habra q enviarles informacion sobre accesos web y gente registrada en ella e mirado y tienen a 240 personas registradas seguro q es uno q se crea una cuenta al dia xD.

PD. Ayudarme a conseguir sponsor del fcbarcelona para camisetas.

DanGeRouS

alguien recuerda Silent-Bullet.INTEL ? para que veais que tenia parte de verdad:

http://img73.imageshack.us/img73/1289/sbintel28vq.jpg

por que cojones no va a ser verdad lo de a7? no por nivel, si no por contactos (como lo de la screen).

LICI

ale chicos vamos a enviarles un email a Adolf Keins para que nos mande unos cuantos procesadores de doble nucleo xD.

S

Sinceramente, yo creo que esos SPONSORS pueden ser verdaderos, aun así creo que #102 tiene razón, en la web hay muchos reviews, y puede ser cierto. Pero dudo bastante que Netpoint un top4 español actualmente y top3 anteriormente, se vaya a clan al cual no han dado constancia de esos sponsors, me refiero a que no han presentado un contrato firmado por ambos. Asi que yo creo en esos sponsors, y pueden ser verdaderos :)

P.D: Y mas siendo ese clan S.L habiendose gastado 3.000€ para hacerlo S.L, dudo que tire por la borda ese dinero diciendo que tiene de sponsor a INTEL o nVidia. Es de lógica.

anik0rz wapo ;@@ :P

bryaN1

#113 Yo no se que entiendes tu por la S.L y los 3.000 € mas los gastos del gestor pero una cosa esta clara, que ntp no son top 4 ( Dicho por AZ top 4 > intruders ) y esperando a nuevos ranking, y lo de la S.L bien para ellos pero no se todo se vera, creo que puede ser hoy en dia la pasta lo hace todo.

S

Para hacer una empresa S.L hay que pagar 3.000€. Netpoint es un top4 español claramente, a mi me da igual lo que diga AZ, simplemente Netpoint fue un top3 y dudo que baje de ese top, 3 posiciones o 4 mas atras por dos lanes. :)

bryaN1

Aver ShmN, S.L ( Sociedad Limitada ) hasta hay bien, para que este tipo de empresa salgan a pie pagas por lo que se denomina, S.L 3.000 € mas un dicho gestor para que te lo gestorize todo 900 € una vez tenga la S.L tienes que tener un historial lo cual eso amplia a que ciertos sponsor te den lo que tu pidas, luego el tema de que te den, sabras que luego lo tienes que devolver no? es asi, se llevan de una lan ganada o lo que ganen el 33 % para el equipo y el resto para el sponsor en este caso dependemos si es 1 o varios, luego el tema de que ntp es top 4 lo veo crudo cuando intruders sigue por delante de ellos mas cosas, con esto no digo que ntp no sea top pero no es top4 como mucho lo dejo donde esta top 6 o top 7, pero tu esta allí y es normal que diga esto y los pondrias de top 1 tb.

PD : Sigo pensando lo mismo puede ser verdad hoy en dia la pasta hace muchas cosas.

Champi

aver lo importante no es los sponsors k tengan si no lo que le da el sponsor...
puedes tener de patrocinador intel, etc.. xo como me a parecido leer son sponsor de esas compañias en lo a nivel español se refieren. Yo sinceramente creo que o es mentira o les van a dar 1 camiseta y a lo sumo una placa base etc.. pa todos

S

bryaN no pongo en contradicho lo que tu dices, simplemente te estoy diciendo, que Netpoint de ser top3 como era: x6tence, redCode, Netpoint. Paso a ser top6 o 7 segun tu? por 2 lanes que no ha hecho casi nada, si redcode no ace nada en 2 lanes no se le baja del top2, por que? por ser redcode, por eso te digo Netpoint para mi es top4 detras de alin9hi claro. :) Y en cuanto a lo de S.L estoy informado tranquilo :P

No importa que sea de aqui, y que vaya al Ciber Netpoint a jugar, es lo que pienso.

Aun asi, no me desbio del tema esos SPONSORS son verdaderos y punto :P

bryaN1

Que estas enterado por los del netpoint? xddd, porque si no explicame tu a mi el que, la S.L pocos las tienen ;) y pocos se permiten el lujo de lucilar pero a tu aire, oye que intruders eran top 3, hasta que llegaron los A9 y se pusieran por delante de ellos y nada mas segun tu decias eran top 3 en que etapa? pero si netpoint an vuelto hace cosa de 5 meses no mas y no se si hablaras de la otra epoca, me la he tenido que perder.

S

Ummm bryaN en que mundo vives? xd osea acabo de flipar con eso... Bueno pues lo que tu digas, tampoco voy a discutir con nadie por un juego solo di mi opinion :P Felicidades ganastes la batalla venga gg ! :)

Usuarios habituales

  • Excaliburcs
  • FiReWrAtH
  • LICI
  • bryaN1
  • ShmN
  • Fr1moOsT
  • KloNerZ