netwired cs:go 2012

GePe

Micro MVP OMG baja modesto jajaja

rgcrally

Enhorabuena a Universe, una squad con muy buenos jugadores, además de ser muy buenas personas.

Nos estamos echando unas risas !

Saludos !

2
GePe

Firewrath MVP forever

2
m1cro

Bueno ya estoy en casita ! Y porfin e entrando en un baño que no estaba inundado y con agua caliente! jajaja.

Voy hacer una breve descripción con los que mas relación tube en esta NETWIRED 2012.

FiReWrAtH : Bueno es el primero por que fue el que me acogió en su casa 2 dias antes de la party. Una persona muy grande , con mucho conocimiento de (todo) . Me lo pase dpm en esa bootcamp en tu casa y que sepas que eres un grande... Y nose por que la gente te sigue metiendo mierda, se nota que no te conocen.

SulivaN: El jugador que me recibio en esta netwired 2012 en la puerta, con ese abrazo (toco pene) Ya sabes que pienso de ti... Eres una persona estrobertida con ganas de todo, que no se cansa y que sigue luchando para ganar (algun cry en el lol pego). El mejor momento contigo de esta parti , la primera noche yo creo... antes de (dormir) en las literas muchas risas y la de la tienda tambien fue mu buena :D( Los que no podian dormid QUE SE JODAN). Nose que mas comentar de ti , en lan no lo haces nada mal (pero soy yo el MVP soz)

TurakaM: PFFFFFFF que decir de ti tio! Que la primer saludo me lleve ese "es un buen tio" y así a sido toda la party . No tengo palabras para describirte , una putada ese resfriado y mi super ojo dos cosas encontra nuestra....

Anita (Culo Pollo): Por ts3 cuando te conocí pensé que en persona serias mas "fria" pero no todo lo contrario , me gusto ese gesto de venir a saludarme a mi sitio (es normal estoy buenísimo) y contigo la verdad que tengo unos buenos momentos :s(tura no te pongas celoso)El que mas risas fue el de el mcauto jajajajaja , y nada espero verte en la siguiente :D

kzkk : Ya sabes que pienso de ti , una gran persona pero peor jugador (no pasa nada) Sabia que eras un buen tio y por eso te anime a venirte (espero que lo pasaras bien) Tengo un gran momento a recordar (ultimo día noche) muchisimas risas , y nada que ya sabes que aquí estamos . (Algún día me ganaras en algún juego)

YoSi : No te conocia ni por internet la verdad, pero ahi tas portado como el puto amo conmigo por lo menos. Tengo muchos momentos de risas contigo (SuperMercado, fuente,atajo etc..) Nada mas que decir que eres una gran persona y que espero verte pronto y a tu mujer (no te pongas celoson , ya iremos a por el del GYM)

Marguel: No emos estado mucho como quien dice pero para lo pogo que emos hablado , eres la polla solo tienes un defecto (estas puto flako) jajajaja <3

Pitracos: Que decir de DANI ROBIRA @LAN jajaja , tampoco te conocia de nada y aqui aprobecho para meter a tu amigo (er_RODILLAS). Grandisimas personas os portasteis super bien con todo el mundo y asi te lo page (lo de la ducha) Encantado enserio :D

Y por ultimo a el nuestro gran MANAGER que sin el esto no seria posible .

ikar: Lo primero darte las gracias por todo enserio. Y nada que eres un tio dpm que me lo e pasado genial y que se que dentro de poco te voy a ver. Gracias por dejarme dormir en esa tienda de campaña y gracias por esos lacasitos pequeños.

Ahora a todo el club TEAM UNIVERSE :

Gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mi .

Con esto me despido de esta NETWIRED2012 y espero que no metais mierda :D

UNIVERSE OS FOLLO A TODOS

Fotos de todos
achenese

micro, comprate polos tamaño S porque con ese cuerpecin da pena verte con un polo grande

#36 es la ultima coleccion primavera-verano tio

1 1 respuesta
T

te cojia del pelodeputa ese y te revntaria la cara contra un crt de los duros.

forewar cabronn que ya estamos en 2012 comprate ropa!!!!!

1 respuesta
m1cro

#35 No era mi camiseta,la mia no estaba echa por que emprincipio no iva ir con ellos. me dejaron una ahi. RETARDED

1 respuesta
Massenmorder

La camiseta tiene 6 o 7 años, pero... esta nueva!, para que voy a comprarme ropa si tengo 5 armarios como el tuyo en casa :D

1 respuesta
frostttt

#38 Como el resto de ropa sea como las que llevas en la foto xd

7 1 respuesta
denon

#39 jajajaja xD

-LoRdMaN-

Grats a Universe.

Me gusto que se pasaran a saludar amablemente despues de meternos un 16-0 xD. El mix de old School que montamos fue todo un fracaso xD aunque era de esperar, al menos lo pasamos bien.

El año que viene si queremos ganar algo ya sabemos lo que tenemos que hacer...al taller de overclocking, que solo participo 1 persona y obviamente gano xD.

1 1 respuesta
barbarawr

#37 y por qué pone tu nombre si no era tuya?
#43 ostia si la amplas se nota, si no da todo el pego xD

2 respuestas
m1cro

#41 Aunque perdieramos saludariamos igual xD Una gran experiencia en mi caso.

#42 el nombre es shiro lo cambie con fotoshop, para la proxima se aran nuevas tipo dimegio.

1 respuesta
m1cro

#42 Eso intentaba xD

GePe

Jajajaja puto micro que cutre

1 respuesta
PaBliYoR

ostias quien es el de la derecha del todo de ekipo de css?AJAJAJAJA

1 1 respuesta
achenese

#46 firewarth

m1cro

#45 Es lo que hay no dio tiempo ala mia :S

I

randoms que ganan una cutre lan y se crecen.

#50 la verdad duele eh? :D

2 2 respuestas
Massenmorder

#49 que tu hables de randoms y de lanes si que hace gracia.

#49 la verdad es que tú no has ganado ni siquiera una cutrelan, de hecho pongo en duda que tan siquiera hayas pisado una lan. Y si hablamos de randoms, tú eres más random que cualquiera de los que estás hablando, que te peinamos con 1 bala.

1 respuesta
m1cro

#49 1 BALA EN LAN :D no es la unica LAN ee :D RANDOM

Usuarios habituales