netWired lan party - Valladolid

bLero

equipos en semis: phantoms, mirage, allin, oxydium

phantoms vs oxydium

mirage vs allin

bo3

P

tv's ?

CsNarsil

By Ew0k:

De momento una LAN bastante pesada, los partidos bastantes faciles, ahora toca la parte dura del torneo jugando contra All in, y, en caso de victoria, contra los portugueses que esperemos que no nos la lien xD Yo de momento toy en la final de winners del Smash, a ver si mojo algo ahi tambien jajajaja

Voy to motivao haciendo rondas

bLero

no podemos poner tvŽs la conexion hacia afuera es una patata, ni 56k XD y esta todo montao en una red interna.

lo que si tendremos sera demos de tv, luego si qereis subimos las de las semis y la final ;)

empezamos en 5, 4, 3....

O

Vam0s Mirage!
PD: la pequeña marisela santibañez pasandose @ nuke joder.

D

ese EWOK!!! XD compañero emoTivado

xchuki

uff all in vs mirage jojo

confio en los mios xD inferno's mend xDD

bLero

Semifinales:

MIRAGE vs ALLIN: 16-2 (de_inferno) / 16-2 (de_dust2)

OXYDIUM vs PHANTOMS: 16-2 / 16-3 (nose los mapas, XD)

Final de Winners: MIRAGE vs Phantoms 5-16 (de_inferno) / 16-6 (de_train) / 16-6 (de_nuke)

Final de Lossers: Phantoms vs ALLIN ( pasa Phantoms por forfeit de ALLIN, rasec & cia estaban durmiendo ya, XD).

Final: MIRAGE VS Phantoms: 9-16 (de_inferno) / 16-14(de_train)

Al final estubo reñido, los portugueses estos se pasaban en inferno, era increible como entraban los pavos pero weno en el resto de los mapas normalito.

Nos vamos con un monitor HDMI de 22" cada uno ^^

gg a todos

N

Grandes Daniel, Alejandro, Pablo, Diego y Sergio JAJAJAJAAJAJ!

PD: Dan1elDM ya estás cambiando el monitor por el teclado y dinero y me lo traes para casa AJEOAEJOJ

raiNN

Al final se subiran las demos?

D

Grandes, si los portugeses solo saben jugar dust2!!

D

qe cabroncetes tio, vais a la lan os la pasais bien y volveis con un monitor 22"
quiero vuestro aim

S

Nos vamos pa casa con unas pantallas mu chulas! Acabamos ahora mismo de jugar, partido interesante. Y yo dentro de 3 horas a la final del Smash a ver si me voy con la NintendoDSi esa del palo q el wifeet ya lo tengo asegurao xD. by EWOK QUE NO VA INET BIEN ALLI

Bross

soy LANERO XDDD

Ivan007valla

Dios los MIRAGE ahi con monitoracos de 22" por la face!! jajaajaj
PD: vinLAN espero que lo cambies por ese de 17" que tenias y le des mas uso al graficon hoyga :O Por donde andasteis por aqui de juerga ? Mira que lo pense a ver si veo al vin y a estos pavos ahi de fieshta con los monitores debajo del brazo JAJAJAJJA

S

J0as j0as que me llevo la NintendoDsi esa jajaja, como me paso al smash, s0z xD

Pantallita + NintedoDsi. Nah, creo que he amortizao la LAN, aunque le mejor premio fue ver la cara de los portugueses cuando les ganamos :* Ya toca ir recogiendo q hay ganitas de llegar a casa :)

BY EWOK QUE NO LE VA BIEN LA CONEXION

O

Va v1n sustituye ya tu monitor porque falta te hace hijo puta xDDD

iAtlas

No he podido dormir en toda la noche de los gritos que dabais >.<

Bueno, al menos habeis ganado a los portugueses (vaya rushes en inferno ¬¬). Enhorabuena y disfrutad de los monitores ^^

R

Grandes!

N

#197 porpoco, que v1n es muy supersticioso y maniático, y a lo mejor si se cambia su monitor no da.

xDDDDDDDDDDDDD

HeaTz

#192

Menudo down.

Allubath

como para no estar durmiendo
estoy hasta no se q hora de la mañana el viernes con el ewok fumando cachimba
nos hacen levantarnos a las diez porq en teoria a las once empezabamos. Nos levantamos y nos dicen que empezamos a las ocho, que weno, el primer partido creo recordar que lo jugue aun mas tarde. El siguiente partido ya ni recuerdo a que hora fue, sobre las doce creo recordar. Y el tercer partidos de grupos ni lo jugamos. Ya de madrugada jugamos contra mirage, tras estar siglos esperando a que diferentes cabrones que se han apuntado a todo (Silence, ewok, kudo y walker os odio) terminasen sus torneitos. A las cinco juegan mirage contra los portugueses, yo ya estaba dando cabezazos del sueño. Total, teniendo encuenta que era a bo3, estaba claro que no iba a aguantar despierto, asi que me pire a sobar. Y vienen a las ocho de la mañana a despertarme para jugar. ANDE VAS!!! dad gracias que no nos hemos presentado y ni los oxydum esos, si no quedaban minimo 3 partidos mas y no salimos de ahi en la puta vida. XD

pd: recordarme los q habeis fumao para apuntaros en mi perfil

V1NCHENSO
  1. Lo siento por no despediros All-in. os fuisteis a toda ostia, menos el walker qe estuve tan ocupado de llevar a ewok y a blero a la estacion qe alfinal me fui a toda lexe. Sorry.

2.Grande la guia turistica por valladolid walker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
3.GO pantallas.
4.Hemos demostrado qien bebe mas "BURN" tehehehe.
5.Motivation.
6.Probeta, tu no seras carnicero...¬¬?Lo digo por las rondas de "kanaifs" xDDDDDDDD.
PD: FUERON TODAS.
7.Siguiente Lan:
-?????????????????
PD: os qiero.

Bien jugado Phantoms e-Sports

Ew0k

Ya de vuelta a casa, vengo cansado pero sin nada de sueño y eso que esta noche no he dormido nada. La LAN bastante cutrilla, inet iba fatal, no habia sitio para dormir y estabas a tomar por culo de todo, merece la pena por la gente que va, que son risas y mas si esta la cachimba en medio xD

Me he divertido muchísimo jugando, MIRAGE me han sorprendido aún mas jugando desde dentro, serios, tranquilos, con una concentración increíble, guardando las formas y siempre manteniendo la moral alta, para mi, tienen la abse que todo gran equipo debe tener, y que actualmente, pocos tienen. He podido comprobar el porque están en la EPS, esta más que merecido, espero haber podido ayudarles en la medida de lo posible. Seguro que va a ser un equipo muy a tener en cuenta próximamente.

Yo aparte de la pantallita, ver la cara de los vendetoallas, y los buenos momentos que he pasao con la gente de ALL-IN (de los cuales nos tuvimos que despedir como las balas porque íbamos justillos...) me llev ouna Nintendo Ds por ganar el torneo del Smash! j0as! xD

Nos vemos ¿en la próxima? :P

S1L3nCe

A mi, en general, y considerando que es la primerísima edición de una LAN, he de decir que ha superado mis expectativas. Cosas mejorables? muchas, claro está, sobre todo el tema de inet que iba como el culo. Pero no me quejo. Para lo pequeñita que era los premios eran buenos :)

No me lo he pasado en grande (fundamentalmente porque llevo mazo de tiempo sin ludar a nada xD) pero siempre disfruto de la buena compañia de LANeros y de ver mucho PC junto :D

Mencionar que disfrute mazo viendo a Mirage jugando contra Phantoms. Vaya hostias jajaja. Ew0k se pasa 3 pueblos xD

spoiler
bLero

los phantoms iban todo motived con sus 123434523412 sponsors, el bmw que les dejo la multi pa ir, sus fondos de pantalla y guis de la multi, etc..

segun ellos habian petao a todos los tops de portugal en LAN, (k1ck, fragmaster sapphire, etc) y esta lan iba a ser para ellos la preparación de la MAXLAN de francia a la que asistiran en 2 semanas.

http://phantoms-team.com/site/index.php

Demo de TV de la final:

http://www.megaupload.com/?d=ISZETS2Y

FeRnAnV

Vaya fail de los phantoms estos con edition a la cabeza jajaja, enhorabuena mirage.

V1NCHENSO

La motivacion pudo con todos, y con migo el qe mas pegando saltos y tirando las sillas xDDDDDDDDDDD

ciza

Encantado de conocer a bastante gente y de ganar a los portugueses.

Shinji-Kudo

Ya posteando desde casa, dios k agusto, con el puto frio k hacia alli, :), xo vamos al tema, como en todas las lanes, muy buen ambiente, muchas cachimbas y muchas risas, un placer conocer a gente como Mirage y cia, (probeta, rasec, xanin,blero,ciza,vin y el loco de ewok xD, k vaya tela con sus historias legendarias de las moñas k se habia pillado en diferentes lanes xDD, sin risas ese dia.

A ver si se os ve el pelo en la siguiente lan... k x cierto, cual es?! Ahora a descansar, que madre con el notas de los altavoces y la cancion de la loba, tooooooool finde sonando xDD.

Pd: Habra llegado xanin vivo de su excursion en AVE? xD

Un saludo LANHEROS.

Pd2: Rasec, apuntame en la lista cachimbera :).

Pd3: Walker y yo somos los honorary member de la Netwired, de haber hecho un torneo de canicas, tamb nos habriamos apuntado xDDD :p

Pd4: Sin viaje de turismo rural de ida a la lan eh probeta!? xD, vaya tela con los puebos y los caminos cortados xD jajajajaj

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • Allubath
  • V1NCHENSO
  • bLero
  • ciza
  • Nvidiaa
  • Lennie