netWired lan party - Valladolid

w4lk3r

Da gusto ir de lan con gente asi ^^ un saludete pa todos!

y si en la prox no vemos y lo pasams de lujo.

Ewok en la proxima me pienso apuntar a toda la mierda de juegos que haya para que no te lleves mi Ds xDD

:* all!

Ew0k

#211 jajaja, una pena no encontrarno s en la final del Smash! pa la siguiente!! muchas gracias por acercarnos esta mañana!! Y en próximas lanes, más historias pa contar señor kudo! xD

Bross

walker y kudo sois lo peor del mundo lo sabeis no?.....que os PETEN!!

XaN1N

Bueno! al final llegue vivo a madrid jajajaa y eso que el capullo de ciza no me hizo perder el AVE de milagro, puto atasco post futbol xD!

Sin duda, muy buena LAN. El torneo desorganizadisimo pero bueno, como siempre xD. La fiesta del viernes de puta madre! Muchas risas con el gijonudo que se pico en mitad del ayto y con los pucelanos cantando puta gijon jajaja!. Perdona, ¿ Zorrilla? AHHAHAHAA ew0k!

En fin, en cuanto a la final los portugueses iban confiados y al final todo se decidio en un train bastante ajustado. Merecio la pena venir, no solo por los monitores sino tb por la gente, la verdad que todos muy amables y simpaticos! <3 all in!

go toallas

Allubath

prefil cachimbero actualizado

V1NCHENSO

Go, pantallas, cuando yo empece a jugar mediavida estaba dormido blablabla xD XAN XD XD XD

bLero

#206

editado con demo de TV

w4lk3r

Perdieron por no tener la toalla a mano pa secarse el sudor de lo k les haciais sufrir. Solo habia que oir a su orga O_O

" Madre De Dius! Caraño Se fica mirando y pega mOcha el v1n ese Caraño!" xDD es cierto eh taba detras suyo se levanto de la silla y todo xD

1 comentario moderado
bLero

tenian las toallas encima de la mesa

http://phantoms-team.com/site/images/news-pics/756_1256394261.jpg

w4lk3r

c4sc0 xD

pero en la war no -.- jajaja

Ew0k

Dejo por aquí las fotos que saco v1n desde su camara, a manos de nuestra manager en esa LAN, la cual se ve en la última foto.

subo un video tb:

#223 ODIO EL RAP!!! lo que pasa q el 2º dia llevaba unos pelos de la hostia y no lleve na pa peiname, ademas como hacia algo de frio por alli, tampoco sorbraba el gorrito

Z

mu bien. ewok con gorra de "me mola el rap" y sin caretos del v1n y del blero...

Vaya tela...

V1NCHENSO

zipe, en la euskal unos dms? edito y te digo, TU CARA!

Bladecit0

muy bien v1nchenso

x cierto k cojones se va a cambiar la pantalla si lleva desde los inicios del dm con ella?

no flipeis, es como si a pocholo le sakan su mochila sabes?

V1NCHENSO

Quisieramos retractarnos, de algunas cosas que hemos dicho MIRAGE, en este post, sobre PHANTOMS. Solamente decir, que sentimos poner que teniais 432432432 sponsors, si os ha sentado mal, lo sentimos.
Respecto al "bmw", no es de la multi era un coche alquilado o de uno de ellos no me acuerdo muy bien. Y nada mas, simplemente qe me lo han comunicado y qe me han dixo qe no pasaba nada, pero de todas formas sentimos si hemos puesto algo qe os ofendan.

Atentamente. MIRAGE.

2 comentarios moderados
XaN1N

Entre que son portugueses y lo mal que escribes en español v1n, no se yo si lo entenderan xD.

Sentimos si algo os ha sentado mal chicos ;), muy buena gente todos ellos, en especial iziii

Ew0k

Spain is different! :S

Neoodin

No tuvo mal la Party, lo unico malo fue la falta de organizacion de lso torneos, eso de jugar la final a las 8 de la amdrugada despues de empalmar una noche entera de competiciones.....

w4lk3r

jdr soz xicos la prox lan no me apunto a nada. (solo a lo que vaya a ganar XD)

9 días después
S1L3nCe

Fotos NetWired: http://www.netwired.es/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=1&Itemid=61

:)

Ew0k

Dios tio que guapo soy, con la movida del smash ocupo media galeria jajaja

iAtlas

Dios, hay que tener cojones para hacer las fotos desde arriba.

Voy a seguir viendolas :$

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • Allubath
  • V1NCHENSO
  • bLero
  • ciza
  • Nvidiaa
  • Lennie