NeuroTransmitiendo - Investigacion sobre CS:GO

NeuroContact

Hola muchachos!
Estamos de vuelta para pedirles un último esfuerzo. Somos un grupo de ESTUDIANTES e INVESTIGADORES de la Universidad de Buenos Aires, que también nos dedicamos a divulgar el conocimiento científico acerca de la psicología, por medio de NeuroTransmitiendo (https://www.neurotransmitiendo.org).

Para participar:
Lo único que deben hacer es completar esta encuesta DESPUES de haber jugado su última partida en CS GO y compartirnos una captura (puede ser por paint) de sus resultados de su última partida. La encuesta es muy sencilla y toma menos de 10 minutos completarla.
https://docs.google.com/forms/d/1xe-gQldSPiJETc5LzfUApXFYTu32u23PnXH2YIu3VAw/edit?usp=sharing

Estamos cada vez más cerca de completar esta investigación y les agradecemos por toda su colaboración. Cuando tengamos los resultados finales se los haremos conocer a través de este medio para que cuenten con un feedback de todo lo que hicimos juntos.
Gracias por el apoyo y por la buena onda!

2
B

Y para q quieres saber eso figura? Me vienes aquí de filósofo de la vida diciendo q eres de la universidad de la reconcha y sólo pedís una mierda de datos? Te crees q te voy a dar mi correo así de easy? No soy un plata de la vida, reportao

1
carl0sV

Y para q quieres saber eso figura? Me vienes aquí de filósofo de la vida diciendo q eres de la universidad de la reconcha y sólo pedís una mierda de datos? Te crees q te voy a dar mi correo así de easy? No soy un plata de la vida, reportao (santa ironía)

_McN_

.

gh0uL

Poco trolleo había a las 6 de la mañana, cuando me he levantado.

No esperaba menos del foro. Nunca decepcionáis.

Esto no es nada. Dales un par de horas más...

RaedonSP

Yo juego Fortnite con mi sobrino de 5 años, si te sirve la hago.

1 respuesta
sergioRG

4
Miniego

Yo juego al buscaminas online con mi perro de 6 años, si te sirve la hago.

1
Huk

100tefikos en pie

sergioRG

Existiendo páginas como faceit en las que puedes minar datos como un puto condenado se me hace raro que pidais únicamente una captura de la última partida, y más en un juego con tanta varianza como el CSGO.

Narmerr

Al principio pensaba que el estudio podía ser serio, y les iba a echar la bronca a todos estos trolls.

Pero la verdad, q entrando en la encuesta, y viendo las preguntas que hay, me cuesta creer q sea serio.

No se, desarrolla un poco más que hipotesis os habeís planteado en el trabajo o algo, porque ya te digo que de entrada me parece un estudio muy pillado con pinzas...

1 respuesta
gh0uL

#11 Será un Grupo de Investigación de la Universidad de Psicología de Buenos Aires.

El catedrático al cargo del grupo seguro que no sabe ni dónde tiene la polla, en lo que a CS:GO se refiere.

Simplemente, es colgarse la medallita de la modernidad y a campeonar en las salas de conferencia...

1 respuesta
Narmerr

#12 bueno según su pagina web, son bastante gente. La mayoría Licenciados en psicologia, y algún doctorando. Lo que algunas descripciones son un poco random, como el que dice que es 2o en no se que de Taekwondo...

1 respuesta
gh0uL

#13 Primero en mi estirpe en ser psicólogo, publicista, 2do dan en Taekwondo y buzo (tengo un carnet que lo dice y no lo uso nunca, así que quería chapear).
Me interesa investigar qué son las emociones, cómo funcionan y cómo podemos medirlas.
Últimamente me divierto jugando con datos.

2 respuestas
JFam

Licenciado en chorradas

RusTu

#14 como bio de Twitter no está mal.

Huk

bata loco bataaaaa bataaa papá bataaaa

Narmerr

#14 a esa me refería xD.

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • Huk
  • RusTu
  • gh0uL
  • sergioRG
  • RaedonSP
  • carl0sV