Ni MG

III

Los hay con mas de 5 años ya eh.. ;) reben gay dedicate al parchis ke con todo lo ke llevas sigues siendo paralitico :D

winz

DEJARLO YA OSTIA, Y ASUMIRLO.
LA VERDAD DUELE :D:D

TaNkEr

YO al cybervaca... lo tengo en lan ^^ xD

jalasupi

MG MANDA ANDALUCIA MANDA

SOY DEL PURTO j3 NO HAY MAS j3

CyberVaca

hola amigos :D, ya veo q todos me kereis jijijijiji

9CiTo

Hermandad MG <- Y EN LAN MAS :D, algun dia tendriamos k ir de mix por alguna qualifier xDDDD

P.D= jugamos tantos matchs k no nos hace falta tacticas, nos conocemos todos.

ES-ElCiD

quien cojones es el copito?

chp0rz

el nordick el "basto" XDDDDDDD

Kr4Zy

er papa es nazi j3j3j3j3

sakro

Javier R. os calza, NO HAY MAS!
mmansonorz clan?

9CiTo

Me acabo de dar cuenta el XORRO de magicosos k somos, mare mia tos con el mismo avatar by chuKKy! xDDD

GareK

JOJOAS????? LLEGO TARDE AL CURRO :D

piru

pero si los MG usan mierda suerte para ellos ke os importara a vosotros maxo :S cada clan ace lo ke kiere y ve ocurrente frente a ellos yo opino eso y ehh jugado contra MG y tampoco les veo nada del otro mundo . :D:D:D

chambo

aver los MG no llevan nada , eso lo 1ª , ya que conozco a varios de los componentes de estos mixes , y se que en lan son bastisimos , incluso con alguno de ellos e tenido la suerte de compartir clan , la historia de MG viene de rush@net , 1 clan y 1 canal donde se reunian bastantes amigos y que no paraban de hacer mixes , cuando rush@net se deciso y el ciber se cerro se inventaron esto , pero os aseguro que no llevan nada , os digo esto del ciber por que mas de 1 de ellos se dejaba el sueldo dentro de el ^^

SALUDOS :)

Akira-Strike

No creo que lleven nada, ya que son personas "conocidas" (en esto me refiero a q la peña lo conoce su nick el clan en el que esta etc).

El fai el mas basto/magico el cabron :D

BaYaRd

j0asjuR!

-DaviCiN-

yo jugue con ellos y no acen nada raro ;)

PD : dejais de jugar con cs_reteros y os dais cuenta de k no valeis para nada :/

R

Lo q mas duele es q apollen a gente asin PERO LAMERS SE SEGURAMENTE Y DECLARADO Q EL REBEN SE LOS PONE A MUERTE LOKO si lo tenido en ventrilo el nota con elos ai pon toma riendnos de todos el colega con otro tag pon pan pin LOL gL MG q en lan deis ok tmbien teneis q demostrarlo pero q te mata la tentacion de desir kiero darme como el q soi mejor tmb perro jaime q nos conosemos loko... keda conmigo en sevilla lame lo vemos averte en katsura o NG cuando voi con los DT averte alli ademas sin comentarios te lo digo otraves ... gL

Yorka_95

La mitad dl clan se ponen WH cada dos por tres, los que juegan con ellos lo saben, no se como sois tan gilipollas de defender algo que sabeis de sobra pq os lo dice cuando se lo pone.

Kr4Zy

CHAMBO DEJA DE INVENTARTE LA HISTORIA DE MG ANDA PQ PARA NADA ES ASI JAJAJAAJAJAJAA A DONDE VAMOS A LLEGAR OMBREEEEEEEE

ditze

#164 callate si no sabes nada xD

ZiKmU

Pues a mi me parece que estas humedito de las lagrimitas, un biberon, un potito o una papillita? BEBE LLORÓN.

crasTi

yo solo digo que aki posteando hay mas de un cheto , quien no piense que va por el que no ladre xd

AdRi4NoC

a mi no me aveis pasao el avatar de Magicosos Team mamones :D
<3 MG :)

santi_R

aa mí victor me paso screens, y puedo confirmarlo.

Ri0Ga

pero 9CiTo ke coño hablas si tu eres manco?

Sin sentido, si alguien ha dicho que MG lleven cheats, no te des por aludido porke TE FALTAN BRAZOS.

Keiju

mucha gente de clanes conocidos se ponen cheats para "reirse" y tal en los mixes vs cs_reteros asi q no me parece tan raro q algun mg de estos los haya usado en plan "de risas".
PD:usar cheats no hace ni puta gracia.
PD2: Yo estoy retirao y me la fumais todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • chp0rz
  • winz
  • III
  • ReBeNTuk0
  • Juger
  • SuNRiSe