¿Es el nick MartiinezSa el mejor nick o es horrible?

Narmerr

España necesita expresar su opinión al respecto, es un debate candente, en las barras de los bares es lo que más se comenta estos días... ¿es MartiinezSa el mejor nick o es una nick de mierda? Expertos sociologos plantean que este puede ser el nuevo debate que divida a la sociedad española, superando el planteando por la tortilla ¿con o sin cebolla?

Pues lo dicho, ESPAÑA ES EL MOMENTO DE EXPRESARSE.

  • Es un nick horrible
  • Es un nick espectacular.

Aclarar que esta votación es totalmente vinculante, una vez determinado el resultado NADIE de la comunidad podrá expresar su opinión contraria al resultado de dicha votación.

palickpre

Expectante estoy de escuchar a los guiris decir muartinesa

1 respuesta
Yh1o

Creo que es el mejor nick de la escena internacional. Es más, creo que el quinteto de MRS debería ser: Masanet, Fernández, Jordán, Granado y Martínez.

Una pena la marcha de García, nick más español, imposible.

12
amenazax

illojuan

BuLLeT_AZ

#2
En inglés será MartinezInc.

3
saMMu

Ya no se hacen sobaos como los de antes

B

vaya fandom xd

okekataP

que problemas teneis con el nombre

1 respuesta
vare345p

Literalmente hay un tipo que se llama Nickelback

skakunK

#8 Que es un apellido

1 respuesta
Severance

Almorrana caliente mola más.

1
okekataP

#10 y que

MaTRiX13

Él te agradecería que la "a" de "Sa" fuera minúscula, odia que la pongan en mayúscula xD

1 respuesta
Narmerr

#13 @rustu modificalo si puedes, no querriía enfadar al nuevo awper de Riders

1
Fredsao

Me lleve una desilusion cuando me entere que SA no es sociedad anonima, aunque para mi lo sigue siendo

-Crusher-

Si fuera Martinez a secas aún pero el SA para mi sobra xD

Mystee

Martinesa

morrigann

MartinezAck

1 1 respuesta
CafeSolo

Desde mis conocimientos en Sociología diré que el uso de los apellidos tienen un gran impacto en el público, tanto en el público afianzado como el público potencial y en el bello púbico. Los apellidos te acercan a la persona, por su parte el nick o seudónimo genera una distancia mayor. "MartínezSa" podría ser cualquiera, "electronic" suena a canción de Chimo Bayo. Series como "Los Serrano", el señor Cuesta en "ANHQV", Antúnez en "Cámera Café" o los Alcántara en "Cuéntame", son una muestra de ello. Otros ejemplos los podemos encontrar en aquella legendaria alineación de Pro Ev. Soccer, con los: Castolo, Minanda, Ximelez...
Mucha gente ha pasado a la historia por su apellido: Goya, Saramago, Dalí, Lorca, Orwel, Hemingway, Allan Poe, Trevijano, Chaikovski, Mozart... Imagina que "El Quijote" lo hubiese firmado un tal Xyp9x, no sería lo mismo.

8
MaTRiX13

#18 justo eso le dije si tiene firma pero dijo que no lo veia.. anluko xDDDD

1
Karlsson

Cada vez que lo escucho o leo me recuerda a:

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • CafeSolo
  • morrigann
  • Narmerr
  • okekataP
  • saMMu
  • Yh1o