NICKS: origen, curiosidades, informacion.

aresw0w

#173

graffiter0hhhh

XaN1N

#158 JAJAJAJAJ Y Otras veces simplemente pongo frases absurdas o de apoyo al Real Oviedo xD

el puto amo xddd

haNNNk

Nick originario: hAnk

Abreviaturas: hAnk[R]

Origen: al principio hace como 5 años me ponia magic_storm en el sacred y empece hace 2 años o mas n se en el source con ese nombre, eso fue mi epoca publiquera xdd
como me rallaba el nombre me puse hawK por la marca de ropa de toni hawk, y weno pasaron los meses y aparecieron en un mes dos hawK! k se ponian igual k yo el nick, me ralle tanto k dije bah cambio la w por la n y kedó haNNNk xdd aunk ahora ha aparecido otro h4nkKkKk ya no me cambio el nombre xd

TaLyKe

Nick : TaLY_-
Original de Talyke, -----> Siempre me llamaron TaLIke ( Hasta mis padres / profesores ) pq tengo un bar q se llama talique y pq mi segundo nombre es Jesús NefTALI

Ahora q esplike TaLiKe- este pq es su nick, q me parece q va a decir q le gusto mi nick de cuando jugaba en el net gaming de leon, me ekivoco?

Xcierto, wnas

danao

Nick D4No Learning
Nick Original D4No ... cuando me pase al source me puse lo de learning...dano de dani...easy xD

T3kk3n

nick: iSASi
origen: Pues na hace 5 años o asin me compre el pro xD y me cree un player y estaba la opcion para poner que los comentaristas dijieran tu nombre, i claro yo me llamo isaac xD i lo mas parecido fonetikamente era iSASi xd i tanto escuxar isasi en los partidos pues... xD se me kedo ese nombre :P

painz

nick:painz

.

Ew0k

#184 gracias por leerla, la verdad que mucha gente piensa que el nick viene de eso y aclararlo me ha prestao por la vida, y mas aun si la gente lo lee xD

Gelr4m

Nick: gelram
Otros: g, glm, hell-ram, pukito
Origen: gelram es una mezcla de mis dos nombres. Pukito ni idea...se me ocurrio un dia

raiNz

Nick: raiNz

Orígen: vi a painz y leinz y me gustó... </sarcasm>

maci

#190 yo te conoci cuando llevabas eworu en el server fbi y cuando t ponias a cantar... jajajaja

tiempo ha de esa peña como kaworu, edorian, killboy, etc...

Ew0k

#193 Ya ves que recuerdos, jugando el mapa este del oeste, y tides y cosas asi, con los monigotes to chepudos cuando no se podia escoger skin xD

JuN0

#193 Tu por casualidad eres wenillo en pasillo no? xD

Ew0k

#182 Claro joer, oviedo simpre!! Y sino pongo frases de apoyo al Oviedo, pongo a la vista el alto desprecio y asco q tengo a gijon, tanto como aldea, como club, pero sobre todo a su escoria de aficion... puaJ! :@

maci

ostia #195 un desaparecido!

Ivlas

el mio es SaLv1 ( en fiestuco queda así: S&#507;&#319;&#8730;&#303; )
modificaciones posibles... ninguna, siempre asi, si acaso le uno frases cortas.

origen: en el lineage usaba el de Ivlas (salvi al revés, junto a mi mejor amigo Irbag [idem] )
y al css empecé a usarlo igual, pero dije, coño, quiero MI NOMBRE, y casi siempre lo llevo solo, porque la gente tiene una fijacion con quedarse con la frase y no con el nombre... y me jode xD

asi q S&#507;&#319;&#8730;&#303; a secas xD

jaime-pitufo

Nick: pitufooo
Origen: Me lo pusieron en el ciber de mi pueblo porque era un puto enano.

EipoX

y lo sigues siendo...de mente pero lo sigues siendo pitu

A

Nick: asimov

Origen: Mi cociente intelectual y mi cultura no me permitían utilizar un nick de menos nivel que ése. La gente que piensa que lo sabe todo es muy molesta para gente como yo, que de verdad lo sé.

D3aThBl0w

Nick Original Predator

Abreviatura Pr.

Historia: pues desde que salio la peli de Predator de arnold, su camuflaje perfecto y tecnologia alienigena me poneee jajajaja, 9 años con este nick... que perduro sin ser copiado hasta hace 2 años que un hdp de Reason me lo copio... el nick de predator 14154141 copias. Hamilton HDP TONNNNNNGOOOO NO ES NORMAL!!! JODER

J40

He tenido que sanear el Thread ... dejar de hacer el gamba que ya cansais.

Nick: Ja0_-

Razon: por no se que historia con Jareth ... al final haciendo el mongui ... se quedo esa puta patraña de nick ... le he cogido cariño :(

ArKan0iD

-Nick: ArKan0iD
-Abreviaturas: ArKan, ArKa, ArK (pa los mas vagos, es cuestion de quitar letras xD)
-Origen: en memoria del mitico juego del arkanoid :) el primer juego que probe, en los tiempos de los commodore64 y tal. a dia de hoy sigo jugando de vez en cuando xD

EpiicK

todos conoceis a epi y blas supongo y a zipi y zape pos en el ciber donde yo jugaba la gente se ponia este tipo de nombres y nada me puse epi y blas con otro asi de coña y al final me lo kede cambios q e ido aciendo epi, Ep1-DeMiA, Ep1C, Epick, Epiick, Ep1ck, e1ck, epc- y alguno mas q es segun como me coja. otros nicks: xDioX, eQuiS, Bullseye, verdeeeeeeeeeee, fuma0.eS, fuma0, pSe. de donde vienen no lo se verde y fumao si y bulseye de la pelicula daredevil weno ahi teneis para los q se creen q epick y ep1c es distinto tio :D

KR0N3N

#209 te podias poner tambien maricona q eres una maricona... jaja :P

Pdta: Quien dice que es distinto? ni que hubiera 20 ep1c ahora xd

Tema cerrado

Usuarios habituales