niko y bORUP salen del quinteto de Heroic

Diegomarnie
1
Mystee

Hostia, por favor que no aparezca MSL que los veo venir xddd

aizy y otro mas no me importaría

Kjaerbye no diría que no, Bubjzki tampoco diría que no, refrezh, sjuush tampoco diría que no, en resumen, cualquiera salvo MSL y gade

Hum

+Bubjzki y +es3tag y a campeonar

1 respuesta
Mystee

#3 Heroic no toca a es3tag ni aunque sea el último jugador que exista en la tierra xD

deBurrows

Tan importante que era niko para cadiaN según decía en el HLTV confirmed. Le ponía por las nubes. Bueno igual no ha sido decisión de cadiaN.
A ver a quién meten.

1 respuesta
Mystee

No creo que tarden en anunciarlo que en nada empieza la Pro League

#5 Si ha sido el cuerpo técnico el que lo ha decidido está bien, como hayan sido los nuevos dueños pues han jodido a un buen equipo

BADHAZINTO

Muy buenos cambios tiene que hacer Heroic para que esto le salga worth.

1 1 respuesta
deBurrows

#7 pienso igual, aunque en Dinamarca hay mucho talento, ya habían cogido una muy buena experiencia esos dos jugadores, sobre todo niko que ha ido trotando por varios equipos y compitiendo a buen nivel. A b0RUP el salto de tier al entrar en Heroic pienso que se le ha quedado un poco grande, su tremendo % de headshots ya no es suficiente contra los tier1. Pero lo que decíamos, han de meter a jugadores realmente buenos para que les salga a cuenta el cambio.

1
pcloiba

El -niko +sjuuush o como se llame no lo termino de ver

Enanoasesino
1
naked23

Niko me parece muy buen jugador, y hizo un 2020 con 1.09.

Dudo que Sjush lo mejore.

KaKaLoXn1

No hubiera tocado a niko. Me parece que está infravalorado y es un jugador muy completo

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • Enanoasesino
  • deBurrows
  • BADHAZINTO
  • Mystee
  • Hum
  • Diegomarnie