Niko pierde y vuelve a llorar parte 2342542

Lovexperienc

Típico pijo que se queja por chorradas. No sabe ni por donde le viene el aire es increíble lo ciego que está. Uno más tachado

Este men vive en una burbuja. Pagando millones para jugar torneos de tier 1 cada mes y se queja de que unos chavales que grindean como enfermos le ganen . Que deje de llorar y espabile, que aquí todos son reemplazables. A ver si bajando al barro se da cuenta de lo ciego que está

JuniorJ

Nik0 el lloros

skakunK

Yo creo que estas sacando de contexto lo que dice, y para mi no dice ninguna tonteria. Se ha quejado del formato y de los bo1, lo cual casi todos hemos estado de acuerdo en eso. Da igual que sean chavales de ESEA Open que los Aurora de turno, los bo1 solo benefician a la aletoriedad y no al cs y el juego estrategico.

Los tuis van porque la gente ha llorado diciendo que el es un privilegiado por estar ahi en equipo partner, lo cual es verdad, y el no dice tampoco otra cosa que no sea verdad, que es que para estar en esa posicion ha tenido que comer mas mierda que un cerdo en san martin, y en una epoca en la que el grindeo no era tan facil como ahora que hay 20 CCT el mismo dia para progresar y hacerte ver.

24 2 respuestas
pepeRM

Pues no dice ninguna tontería , para estar ahí hay que dejarse horas a piñón sacrificando muchas cosas y sobretodo seguir metiéndolas una vez lo estás, que vendría a ser incluso más complicado.

Pulgar

Tiene razón en parte.

2 1 respuesta
JuniorJ

#3 Pero si ha sido el niño mimado y se le ha dejado hacer lo que quiera en cada equipo que ha estado.
Además que destacó desde el principio, y habla como si hubiese estado 4 años en la sombra jugando en el tier3.
Niko ha grindeado lo mismo que cualquier jugador con trayectoria en el tier1.
Menos lloros y más empatizar con los chavales que le meten horas y quieren una oportunidad.

1 respuesta
Lovexperienc

#3 y que más da que haya 20 cct si el 99% de torneos no te da acceso a torneos de tier 1 , al final siempre juegan los mismos. Cada vez los equipos pequeños tienen menos chances de jugar torneos tier S y de ahí mi rechazo hacia sus palabras que rezuman ego por un tubo

1 respuesta
horvathzeros

#5 26 años, la parte de razón justita también. Ha vivido el grindeo de csgo únicamente y seguramente sólo en la parte en la que ya había muchos torneos con $$, aunque es cierto que sigue teniendo el nivel de tier1

skakunK

#7 Eso si que puede ser verdad en parte, pero tambien hay muchos mas qualis abiertos que te permiten acceder a muchos torneos Tier1, lo que pasa que ahora hay un millon de equipos en ellos con nivel.

Las quejas de el fueron en la entrevista post partido donde dijo que no le gustaba el formato, y por eso se ha quejado la gente, porque creen que se quejaba de que equipos "que no deberian" han clasificado o les han ganado, y desde mi punto de vista no queria decir eso. Para mi se referia a que este tipo de formatos premian mas el factor aleatorio del Bo1 y los partidos locos sin estrategias que el propio juego en si, y equipos que no tienen nada que perder juegan mas al disrespect que equipos "serios" por asi decirlo, se la juegan mas. Segun lo veo se refiere a que se tendrian que batir de verdad en Bo3 donde ahi se ve de verdad si un mapa es suerte o si de verdad saben jugar y plantar cara.

Para mi estos formatos tambien favorecen a los underdogs. Que ojo, tampoco lo veo mal e... que es un torneo al año y mola ver equipos asi en un Major, pero habria que darle una vuelta al sistema yo creo. No puede ser que por un mal bo1 contra Manolo y Benito, te toque otro bo1 y otro bo3 contra un top5, mientras que a Manolo y Benito que ha ganado de suerte el bo1 rusheando B, luego le toque otro bo1 y otro bo3 contra Enriqueta y Pepe que tuvieron la misma suerte que ellos. No se si me explico.

2
jiGGSaW

#6 Nada, no tuvo que grindear nada, llego directito al tier 1.......

#6JuniorJ:

habla como si hubiese estado 4 años en la sombra jugando en el tier3

literalmente 4 años como minimo estuvo

7 1 respuesta
daniduran21

Tiene toda la razón

JuniorJ

#10 La mitad de los cambios son al mismo equipo (iNation) y encima me estas poniendo parte de su trayectoria con 16 años previa al csgo.
Cualquier jugador tier 1 que mires su Liquipedia tiene una trayectoria similar en cuanto a años.
Vamos lo puedes ver como lo ve Niko o verlo desde el punto de vista de Dupreeh, que va en una línea contraria, opinando que se alegra de que la sangre nueva tenga la oportunidad de luchar por el Major, y que le recuerdan a su "yo del pasado con 19 años".

1 respuesta
Maldia

Puto llorón de mierda y dice que la gente no sabe que es grindear, este pavo esta ganando miles de euros cuando han habido cientos de jugadores mejores que el pero tuvieron l mala suerte de haber nacido quince años antes que este soplapollas y que fueron los pioneros de los esports y apenas cobraban 10.000€ si ganaban el torneo de mas tocho del año (CPL, ESWC)

MrToMaTo

Tiene gran parte de razón. Algunos entendéis lo que os sale de la polla

jiGGSaW
#12JuniorJ:

La mitad de los cambios son al mismo equipo (iNation)

Y que? El cambiar de equipo hace que dejase de jugar (o grindear)?

#12JuniorJ:

me estas poniendo parte de su trayectoria con 16 años previa al csgo

Eso entonces tampoco es grindear hasta llegar al T1? :man_shrugging:

Precisamente es la edad para ello, grindeas en equipos de T3 como decias antes cuando eres joven (lo que muestro en la captura) y luego ya si eres bueno llegas al T2, T1.

Tethics

pues yo creo que tiene razon. El formato es un poco mierder con 2 bo1 el primer dia e incluso otro bo1 el segundo dia y tambien todas las burlas que han habido hacia el ''tier 1'' que no merecian ese estatus pues... quitando EG que no es tier 1 son sin fundamento. Los T1 merecen lo que se han ganado porque han demostrado regularidad durante el año y no son fluke de un quali (el RMR) y despues desaparecido durante 3 torneos seguidos (BNE y similares)

Mystee

El formato a mi parecer no lo tocaría, si algunos horarios

naked23

Hombre, si alguien echa horas desde siempre y trabaja es Niko... no como otros que yo me se.

JuniorJ

Y eso justifica el que se queje de los BO1s y de que el tier2 de ahora no sabe lo que es grindear, desde su pedestal donde lleva años cobrando un pastizal por jugar?
Tiene el mismo grindeo que todos.
Te pongo el de un verdadero señor, que se lo ha currado en el tier2 mucho tiempo y aguantando críticas, y que en vez de llorar, se alegra por la mayor cantidad de oportunidades para los más jovenes.
https://liquipedia.net/counterstrike/Dupreeh
Y podríamos seguir con gente que tiene 13 años o más grindeando como Cadian, Apex, NBK, etc... y no veo a ninguno llorando en twitter por los BO1s

1 respuesta
Mystee

Y dejemos de soltar la falacia de que los bo1 son aleatorios, si tu coach no sabe banear el bo1 que aprenda

1 2 respuestas
skakunK

#19 Estas mezclando cosa y tienes una comprensión lectora paupérrima. Que tendrá que ver eso que has dicho? El está en un pedestal por haber grindeado como el que más y por ser uno de los mejores. Hay gente que grindea mas y simplemente no tienen el nivel suficiente, llamalo don, llamalo como te de la gana.

El señor Dupreeh que tanto mencionas, ya ha dicho anteriormente lo mismo, que no le gusta el formato, y eso que dices de que se alegra de las oportunidades de los mas jovenes, no he visto a Niko decir lo contrario... solo está criticando el formato y respondiendo a los que le ponen de lugar privilegiado como si hubiese llegado ahi de la nada.

Por cierto, Ropz y Apex entre muchos otros han reuiteado y dado la razon a Niko.

#20 Que mas da que sepas banear? Es un mapa a cara o cruz, no tienes margen de error, no puedes tener un mal dia o entrar frio, no puedes hacer tus estrategias y jugar al cs profesional como se deberia, porque los contrarios hacen cosas "raras" que son mas propias de faceit o MM que de un equipo profesional.

1 2 respuestas
Mystee

#21 Si eres bueno ese mapa lo vas a llevar a tu terreno, fin.

JuniorJ

#21 Pues será eso, que no lo estoy interpretando bien.
Seguro que no prefiere el formato franquicias, que le beneficia más personalmente a costa de menores oportunidades para los nuevos talentos, será eso.

Tethics

#20 los bo1 son aleatorios y siempre lo seran. El underdog tiene mas info/demos del favorito, el equipo grande no tiene tanta info del pequeño, en algo tan random como las rondas de pipas puedes perder el mapa y el partido y etc. Ser el ultimo en banear y dejar el mapa que quieres tambien puede tener su desventaja en que el otro equipo empezara de CT y puede hacer una bola de nieve desde el bando fuerte..

El peque puede hacer el mapa de su vida y joderte todo el seeding por un bo1. Hoy en dia con un nivel tan parejo sobre todo en aim jugarte 2 de 3 partidos la clasificacion a un torneo tan importante como es el major a bo1 es una locura

1 respuesta
vare345p

Vaya puto llorón de los cojones. El hombre de paja más obvio de la historia: "es que me llaman privilegiado". Quién? XD. Nadie dice que Niko y otros no hayan tenido que dejarse la vida en épocas en las que el CS no daba para vivir, sino que desde hace tres años o lo que sea cuando apareció todo el rollo de los partners, una serie de equipos con pasta han jugado todos los putos torneos POR DECRETAZO, incluyendo la puta mierda de G2 con Niko a la cabeza que iba arrastrándose evento tras evento. Casualmente para un puto torneo en el que tienen que jugar un clasificatorio, se quedan fuera en el anterior, y en este, a challengers. Literalmente solo perdieron en bo1 contra un equipo que ha quedado 3-0, ganándole al equipo que hoy les ha pintado la cara en un bo3 (2-0 btw). Y LO PEOR ES QUE LO DEFENDÉIS. Jajajajajajjajajajajaa

Muchos lloros porque Niko ha tenido que grindear durante toda su puta vida y ahora al pobre lo critican, pero en este foro sois los primeros en llamar washed a peña de 30 palos que lleva toda la vida jugando a esto, pero especialmente en períodos donde no se ganaba nada parecido a lo que habrá ganado este soplapollas en los últimos 5-6 años, con hijos, cargas familiares y etc. El respeto es solo para Niko porque NO SABÉIS LO QUE HA TENIDO QUE HACER PARA ESTAR AHÍ. Supongo que Xyp9x, duppreh, apEx (este dándole la razón en los comentarios aunque se arrastre por el servidor, pero lo pongo porque estoy seguro de que si él hubiese puesto ese tuit, estaríais todos en su yugular) y otros tantos no se han esforzado lo suficiente!

En fin. Solo deseo que G2 caiga eliminado en la challengers state 0-3 y que se coman una puta mierda.

3
-Crusher-

#24 Bueno eso de que el grande tiene menos info del underdog no lo veo tal que así, más bien todo lo contrario, equipos como Monte, 9ine, Forze, Aurora etc suelen jugar muchos más mapas en 3 meses que los tier 1 por lo tanto la info está ahí, otra cosa es que los tier 1 les subestimen y crean que son tan superiores que no haga falta una preparación muy exhaustiva para ganar.

2
Nip_13

Los tier 2 de ahora, a poco que vicien mucho y los tier 1 anden un poco bajos de moral, no hayan estudiado bien como juegan, o tengan pocas ganas/motivación en ese momento, les pueden ganar perfectamente.

Riders en su momento, pero es que ahora hay equipos rusos que lo mismo.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • JuniorJ
  • Mystee
  • skakunK
  • naked23
  • jiGGSaW
  • Lovexperienc