NikoM quiere probar el chupamiento de culos

Endless
43
Jbc1230

Pero q cohone es esto?

1 respuesta
K

A mi ni me chupaban el dedo cuando me hacia pupas, asi que ni idea de como se siente que te laman el culo...

-Crusher-

Sh0h

Jajajajaja wtf

BADHAZINTO

jajajajaja menudo personaje.

I

Jajajajaj nikom cada vez que hace stream deja unos clips que son top

naked23

A Galder le funciona.

9
B

A mi tmb me han comentado eso pero aún no me han lavado el ano

1 respuesta
gomics

#9 no sabes lo que te pierdes 😇🤣🤣🤣🤣

3
jonhy_walker

Es que es verdad, que te coman el culo es lo mejor de la vida.

1
sergioRG

Es 10/10, no lo dejéis escapar por prejuicios ni hostias si se os presenta la oportunidad.

2 2 respuestas
K

#12 a quien le hablas?

1 respuesta
sergioRG

#13 A gente con posibilidades de mojar el churro, estate tranquilo.

13 1 respuesta
K
#12sergioRG:

no lo dejéis escapar por prejuicios ni hostias si se os presenta la oportunidad

#14 contestarás a quien te refieres o vas a seguir siendo un niño al que no le han dado el chupo?

Tencru

Te lo propongo como noticia xD

1 respuesta
RusTu

#16 no eres el primero ni el segundo que lo ha propuesto xDD

1
Tritoman

Buah yo este año quiero que me metan el dedo por el ojete, lo intenté el año pasado pero no me sentía cómodo con mis relaciones sexo afectivas, ahora que estoy inmerso en una historia de amor realmente bonita que ni me creo, me veo confiado a por fin alcanzar mi punto G de una vez por todas, quiero saber que cojones se siente con tanto placer, quiero cambiar mi mundo desde el punto de vista de mi ojete y explorar nuevos caminos para disfrutar del sexo en toda su puta plenitud

7 1 respuesta
Poresonoquee

Jajajajajajaa Qué personaje este Nikom. Habrá que probar

3eat1e

ok, demasiado internet por hoy para mi y acabo de abrir MV.

1
BliNk_PoWa

que bien eh?

laZAr0

#18 Recuerda que mientras lo que te metas por el culo no sea una polla de verdad, puedes meterte lo que sea sin ser gay.

Es decir puedes meterte pollas de plástico, de mármol, de silicona; cualquier cosa con forma fálica como pepinos, berenjenas; el bote de champú, el rodillo de amasar, etc. Y también pudes meterte cualquier parte del cuerpo siempre que no sea una polla, como por ejemplo dedos, puños enteros, lengua, nariz... lo que deses.

Te lo digo porque sé de gente que al final probando y probando se han acabado metido una polla de verdad y es una pena que por un fallo tonto se hayan hecho gays sin querer hacerse.

5 1 respuesta
RusTu

¿Queréis parar de mandar como propuesta de noticia esto hijos de puta? 😂

6 3 respuestas
Endless

#23 te sale quien ha sido el graciosillo?

1 respuesta
RusTu

#24 obviamente.

guillauME

#23 Es lo peor que podrías haber dicho, ahora te vamos a mandar más.

1 respuesta
RusTu

#26 lo sé.

Tritoman

#22 bueno si termina siendo un nabo tampoco pasa nadqz de hecho del dedo al nabo, solo hay 3 letras, yo pienso, si un dedo me gusta q aún no lo sé, cómo será meterme una masa Dee ccarne superior y q encima suelte líquido calentito???? Joder yo no me. Gustan las pollas a día de hoy, pero también te digo q quizá después me lo piense, sabes

Huk

Si somos colegas más de 10 años no soy mariko, verdad? :s

Endless

No se vosotros pero yo me he quedado con ganas de probar la hamburguesa del Big Pons

Usuarios habituales