NiP y Astralis estarían negociando por device

TigerT-

Según varios medios, NiP está negociando la venta de Dev1ce a Astralis.

xTr3m1S

Pues no decían en hltv que pedían 1M? No sé yo a quién se la van a colar.

2 respuestas
susto93

#2 A ver si recuperan la inversión.

Nepomu

Sigue sobrando xyp pero si Dev1ce vuelve a un nivel decente y largan a farlig ni tan mal

1 respuesta
antofi

Jugué hace un par de días un faceit contra él (le gané por supuesto) y le pregunté que cuando volvía al ruedo. Me dijo: soon, maybe :P

1 respuesta
Hades13

#5 Tiene que estar hasta las pelotas de que le pregunten, también te digo xd
Imagino que en cada partida que se juega alguien le pregunta.

PD: ya te podía haber tocado con él leches.

2
Endless

Ya era hora

HALAMADRID

#4
De ese equipo no sobra nadie. A excepcion de que entre dev1ce por farlig.

Son top4 y Xyp9x es leyenda. Aunque no este al nivel de hace años.

2 respuestas
Hades13

#8 No sé qué decirte, eh
Y suma la bajada progresiva con que se enfrenta además a equipos peores porque ya no hacen tanto PO.

Otra cosa es que por ser quien es y porque todos sabemos dónde puede llegar se le de un poco más de manga ancha.
Pero yo soy de los que xyp9x le sobra un poquito aunque me gustaría que se quedara.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#2 Sí, 1 millón contando lo que se ahorrarán en salario xD

Ni los de NiP ni los de Astralis son imbéciles y ambos saben que Device es un peso muerto muy caro para NiP. A coste 0 NiP seguiría ganando por ahorrarse el salario, que seguro que no es bajo, así que negociarán con Astralis para quitárselo del medio de una forma que convenga a ambos equipos.

El mejor negocio que puede hacer NiP con Device es darle la patada más pronto que tarde, y si cae algo pues bienvenido sea. Cada mes que pasa el agujero es más grande.

L

Visto el nivel de farlig con el rifle no me extrañaría nada que se fumaran a xypex.

TigerT-

Con la vuelta de Dev1ce darían un paso grande para convertirse en contenders. Pero tampoco se sabe muy bien su estado de forma, por lo que se comenta va volando pero a saber. Pero este equipo con el Xyp9x actual y lo irregular que es k0nfig (es todo lo contrario a lo que era magisk) no los veo ganando a FaZe o a NaVi

vare345p

#8 Por qué siempre apareces en todos los hilos que cuestionan a Xyp9x (actualmente) a decir que es una leyenda? Sí, es una leyenda, pero eso no implica que su permanencia en el equipo sea incuestionable. Shox también me parece una leyenda y eso no me impide dudar de su rendimiento. Hay que saber distinguir.

1 respuesta
Mystee

Que Astralis pague es casi un milagro la verdad

HALAMADRID

#13
Que hay que darle un toque de atencion? SI

Que el cabron es tan sumamente inteligente que te da rondas estando muerto? Tambien.

guillauME

Menuda cagada que hizo al ir detrás de la moza esa hasta Suecia.

#9 Imagino que el no estar en el mismo equipo que eran 5 compenetrados a tope se nota mucho.

-Crusher-

1 millón por un jugador de 27 años que lleva sin competir cerca de un año, que puede salir mal, hay que ser gilipollas para pagar eso

1 respuesta
TigerT-

#17 Astralis tiene que estar bastante desesperado por un awp danés

pkjn

Pagar eso por ese a dia de hoy es tirar el dinero

Nip_13

Lo dije y lo vuelvo a repetir.. Si Astralis no quiere pagar lo que pide NIP, que ponga Device parte del dinero para comprar su contrato. Entiendo que quiera volver a jugar en Dinamarca, en Astralis y todo lo que considere, pero que pague.

Creo que esas cifras no tienen mucho sentido y seguramente las filtrarán desde NIP porque lo que les haya ofrecido Astralis sea ridículo, pero tampoco va NIP a regalar a un jugador de ese calibre. Vamos, es que yo lo tengo claro. Si por mi fuera, o paga Astralis, o a pagan Astralis y Device o Device solo vuelve a jugar en NIP (si está en condiciones) hasta cumplir el contrato.

1 respuesta
RastAfar1

#20 Si si, tu puedes ponerte todo lo orgulloso que quieras, la realidad es que si le tocas los huevos a Device te cuesta una fortuna, tenerlo incómodo no afecta sólo al carácter, esa forma de manejar contratos al puro estilo PSG no funciona, vas a obligar a un chaval a terminar contrato, con lo que cobrará que poco no es, para luego que se te vaya gratis, hayas invertido un dinero y no lo veas reflejado, cojonuda la inversión.

Por algo no somos empresarios

1 respuesta
Nip_13

#21 No es cuestión de ser orgullosos. Es cuestión de que un tipo como Device no es un awper normal. Lleva tiempo sin competir por problemas de salud, pero en condiciones está al nivel de los mejores. Lo ha estado siempre. Y otra cosa.. No le obligo a acabar el contrato, le doy la opción de comprar su contrato si el equipo no puede pagar lo que creo que vale. Que para eso hemos firmado ambos un contrato.

NIP lleva tiempo haciendo la vida por su cuenta, y sin contar con él. No creo que la planificación vaya a cambiar mucho. Es verdad que es un gasto el jugador sin jugar, pero no es menos cierto que regalarlo es hacer el ridículo y perder dinero también. Puestos a perderlo si no quieren pagar, me lo quedo y por lo menos tengo la opción. Ya te digo yo, que si NIP se pone así y el chaval quiere volver a Astralis, pagan.

Por cierto, llevo más de 10 años dedicados a las finanzas corporativas, a la compraventa de empresas y a su valoración y a la de sus activos.. Por algo digo lo que estoy diciendo. Que en ningún momento es que NIP se niegue a venderlo. Simplemente es que se pague su precio justo.

1 respuesta
RastAfar1

#22 Sólo por el contexto de cuándo se fue de Astralis al contexto de ahora no van a recuperar lo que pagaron por él, y Astralis lo sabe perfectamente

1 respuesta
Nip_13

#23 En ningún momento he dicho que Astralis tenga que pagar por él lo que pagó NIP en su momento. De hecho, en mi primer mensaje digo algo que poco o nada tiene que ver con eso:

Creo que esas cifras no tienen mucho sentido y seguramente las filtrarán desde NIP porque lo que les haya ofrecido Astralis sea ridículo, pero tampoco va NIP a regalar a un jugador de ese calibre.

Lo que entiendo yo que ha pasado es que habrán hablado, Astralis no habrá ofrecido prácticamente nada, y NIP habrá filtrado que pide lo que pagó para que Astralis haga una contraoferta por bastante más dinero del que ha ofrecido.

Vamos, como te digo llevo bastantes años en operaciones corporativas en las que se mueven millones y no 600/700k y a veces pasa que la valoración de los activos por las dos partes poco o nada tienen que ver. Y aquí Astralis juega un poco con la situación.

Pero viendo lo que pagó NIP por Brollan, y que tienen dinero chino por una fusión que hicieron en el pasado con ESV5, entiendo que no les es urgente. De hecho, han fichado a Aleksib que imagino no lo habrá dejado salir gratis G2. Conociendo a Ocelote me parecería rarísimo. También acaban de abrir sección femenina de CSGO. En definitiva, están gastando dinero.

Entiendo a todas las partes, pero NIP no debe regalar al jugador. Vamos, eso haría yo. Y por eso forzaría a que Astralis y él pagaran más dinero del que probablemente hayan ofrecido.

ag3r

y digo yo, Nip ¿no tiene un seguro q le esta cubriendo una parte de lo q le cuesta Device?, me niego a crear que una empresa como tal, a sabiendas de los problemas psicológicos (burnout) q suelen tener estos jugadores y/o lesiones musculares o de extremidades, no tengan un seguro q les este cubriendo bastante parte del sueldo del bueno de Nicolai....

Astralis se la esta jugando si es verdad que viene por ese dinero, me inclino a pensar que viene por muchísimo menos, porque a saber como viene y como va a seguir, entre todas las incógnitas, no veo yo a los de Astralis soltando tanta pasta.

1 respuesta
skakunK

#25 No sé como funcionará en Suecia, pero tienen una Seguridad Social similar a la de España, por lo que es posible que si está de baja médica, haya estado cobrando la baja por parte del Estado y a NIP no le haya estado costando nada al mes durante todo este tiempo (pagando Seguros Sociales y tal como en España quizá, pero no sueldo)

pedrocs11

Nunca entenderé qué pasó en NiP pero ha sido todo muy raro

1 respuesta
Amne_cs

Como veis un intercambio Farlig por dev1ce + dinero. Y encima Astralis podría traer a es3tag en lugar de xyp9x.

1 respuesta
daniduran21

#28 sera Farlig + dinero por dev1ce no?

1 respuesta
Amne_cs

#29 me refería a eso xD, pero es verdad que también se entiende que es NiP la que pagaría xD

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • Endless
  • HALAMADRID
  • Mystee
  • paulinho
  • vare345p