NiP y Astralis estarían negociando por device

pkjn

#27 Una relacion sentimental con la novia que salio mal.

Y de ahi cuesta abajo

Nip_13

El miedo que tengo yo es que los de NIP son terroristas fichando jugadores. Si ya sabían lo del roster internacional no deberían haber dejado ni a Sunpayus ni a Degster. Veo un Poizon o cosas peores.

skakunK

Y digo yo ahora viendo a Astralis... si meten a Device y quitan a Xypex manteniendo a Farlig como rifler y 2º awp? Se queda un equipo guapo con casi 4 awp buenos y 5 rifles top

1 respuesta
Mystee

#33 Es muy bonito pero por roles me parece otro caos xd

Mystee

Pues al final Astralis ha conseguido a device

1 respuesta
P

Y.....de vuelta a Astralis después de no jugar por meses y meses! Alguien aún espera que device vuelva a jugar al nivel T1 de CSGO?
Si lo recupera, creo que el equipo de Astralis no se vería tan mal aunque no creo estén al nivel de Faze o NaVi

guillauME

#35 Mira que destrozar el equipo por una chica y luego terminar volviendo xD

1
7 días después
skakunK

Pues ya casi estaría hecho. 600k y presentación después del Major 👀

1 respuesta
paulinho

#38 vaya sablazo, pero que ganitas de verlo en Astralis

1 respuesta
Nip_13

Aquí me he cansado de leer que Device no tiene valor, que Astralis no tenía que pagar nada por él, que era poco menos que un retiradito. Menos mal, que pese a que deportivamente NIP es un desastre, este tipo de cosas no las hacen del todo mal.

Si ese dinero es cierto, es como decir que Brollan ha salido gratis. Ahora faltará fichar un awper a ver el equipo que le queda. Miedo me da lo que puedan fichar porque idea no tienen mucha, pero por lo menos desaparece esta incógnita y te sirve para pagar el siguiente fichaje.

2 respuestas
vare345p

No me sorprendería que volviese nawwk tras la debacle de Apeks

1 respuesta
Nip_13

#41 Si después de vender a Device, NIP se conforma con re-comprar a nawwk, es que se merecen bajar del TOP-10 hasta dentro de 5 años.

1 respuesta
TheMura

#39 Le vendieron por 1 millón?

1 respuesta
vare345p

#42 qué otra opción hay que hable sueco? Nawwk no me parece malo ni mucho menos... Otra cosa es que quieran convertirse en (otro) aburrido equipo internacional.

2 respuestas
Nip_13

#44 Cuando fichan a Aleksib ya no hay roster sueco y la comunicación pasa a inglés.

No se me ocurre nadie de nivel alto para poder fichar que esté libre/abierto a negociar que pueda darle a NIP el upgrade que necesitan para por lo menos estar entre el 5 y el 10 del mundo.

1 respuesta
MrToMaTo

#40 Hombre, gratis no les sale. Recuperan gran parte de la inversión ruinosa hecha por device, pero Brollan no sale gratis. Si esta compra compensa la de Brollan, aún queda una buena pasta que compensar con la compra de device de hace poco más de un año. Y es una cantidad bastante importante.

Pero vamos, que salen ganando todos, creo yo

1 respuesta
paulinho

#40 Es que no parece una buena compra. Se la han colado al único pardillo que por sentimentalismo pagaría un sobreprecio, sumado a que han probado a varios awpers daneses y ninguno sirve, y el que parece que si, está en fnatic y a ver como lo sacas de ahí.

#43 no, creo que por 600k pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
Nip_13

#46 De la compra de Device no van a compensar nada. Con él ganaron la IEM Fall 2021 Europe y consiguieron ser el 2 del mundo. Pero eso es algo que no se va a recuperar porque es que no has podido amortizarlo. No ha dado tiempo.

En cuanto a lo de Brollan. Si ese es el precio exacto por el que se vende a Device es para compensar la compra del sueco por el mismo dinero. Y además con ese dinero puedes moverte y fichar un buen awper. Aunque eso de fichar un buen awper....

Nip_13

#47 No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. En su momento ya dije que Device tenía un valor, independientemente de su situación. Y fíjate que pese a que NIP lo ha hecho lamentable con este tema, y se han filtrado muchas cosas, parece que consiguen venderlo por un precio que les permite por lo menos mirar awpers de cara a poder fichar uno.

No sé. Yo desde el principio lo tuve muy claro. Y parece que va a ser así. Luego podremos discutir el precio. Si parece mucho, poco, demasiado, si NIP pierde mucho con respecto a por cuánto lo compró... Pero es que NIP ha hecho lo que tenía que hacer. Porque Device tiene un valor simplemente por ser quien es, y por lo que lleva detrás.

2 respuestas
paulinho

#49 NIP se lo ha montado genial, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
Scavenger19

#45 hay uno, que es inglés y te da para un upgrade de 1-2 meses.

1 respuesta
deBurrows

#44 otra opción sería darle otra oportunidad a Draken de Into de Breach. Suecos no sé quién más hay, pero ninguno que vaya a estar a la altura de los tops.

1 respuesta
skakunK

Nip tiene a Mantuu libre, que no se yo si seróa un upgrade... e incluso pueden llevarse a Farlig, que tampoco se si lo sería. Pero poco más hay en el mercado

1 respuesta
Nip_13

#51 Pues viendo lo que pueden fichar, y lo que han ido haciendo, me conformo con Smooya. Mira lo que te digo. Lo de poner a REZ de main awper porque es3tag es un bot de cuidado es para recordarlo durante mucho tiempo.

#50 Tu piensa que pese a que no ha competido, no ha dejado de jugar. Ha estado jugando Faceit en niveles muy altos y haciendo lo que quiere. Ya ha jugado con gla1ve y con Xyp9x muchos años y además, han salido tan mal los awpers en Astralis, que con un Device al 70% de lo que ha sido, el upgrade ya es más que claro. Por eso te digo el valor del jugador independientemente de la situación. Es algo intangible pero que afecta mucho al precio. Y eso Astralis también lo sabe. De ahí que salgan esas cifras que se comentan.

Nip_13

#53 Eres un poco cabr** eh. Con cariño eh. Creo que buscas la desaparición de NIP xd

1 respuesta
vare345p

#52 Draken no va a volver a jugar en un equipo tier 1 EN SU VIDA.
Se me había olvidado ya lo de Aleksib xddd. En ese caso supongo que la opción lógica es ir a por mantuu.

1 respuesta
skakunK

#55 jajaja que no joer. Nip busca su propia desaparicion ellos solos... yo solo les tengo un poco de hate, pero nada mas 🙃😂

deBurrows

#56 seguramente tienes razón, pero es que era el único sueco que se me ha ocurrido.

paulinho

En realidad NIP tiene varias opciones interesantes para el AWP

  • mhL (la mejor opción para mi, volando en MOUZ NXT y bencheado por motivos ajenos a su rendimiento)
  • mantuu (la más safe, no te va a fallar pero tampoco creo que destaque)
  • algún sueco (nawwk, eraa o Jackinho)

Creo que cualquiera menos Jackinho mejora lo que hay.

1 respuesta
Nip_13

Buah, me he puesto a mirar en el TOP-30 y no veo tampoco opciones reales.

Estoy entrando en depresión :cry:

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • Endless
  • HALAMADRID
  • Mystee
  • paulinho
  • vare345p