nitro sale de Liquid. Grim podría ser su sustituto

Mystee

Se trata de no poner la sorpresa en el título, a ver, lo que se vio de Grim fue muy bestia, pero en Liquid? y sustituyendo a Nitro? no se yo

1
-Crusher-

Pues cierto es

Si sale en HLTV es que está hecho

https://www.hltv.org/news/30024/liquid-in-talks-with-grim-nitr0-to-step-down-report

Hugotei

Entonces se viene a Riders ? xD

Huk

siempre tuvo mucho arte

K

Equipo ganador. Aunque las cosas no les iba mal del todo, han visto una oportunidad de poder mejorar más aún y se arriesgan a ir a por ello.

El cambio les puede salir bien o mal pero al menos no se puede decir que sean conformistas.

1 2 respuestas
j0aZ

Veremos qué pasa, al final en este tipo de equipos la pregunta es la de siempre: ¿a quién tocas?

Hay 3 tíos, en mi opinión, con un firepower que no te lo mejora ningún jugador norteamericano, y después están Stew, que yo creo que aporta experiencia, carácter, y sangre caliente al equipo; y nitr0, tal vez el jugador que más y mejor sabe adaptarse a cualquier rol de toda la escena (opinión personal), además de ser un "veterano" (24 años, no me jodas) capaz de dar mid calls efectivas.

A ver si les sale bien el cambio, porque es muy arriesgado, a la par que ambicioso, como dice #5 .

Fyn4r

#5 pero si están en la Z

eskandar

Nitr0 para riders

Diegomarnie

nitr0 está infravalorado (o estaba) pero su 2020 es muy pobre. Lleva unos cuantos meses a un nivel muy bajo y también desde hace algún par de meses dejó de ser el IGL del equipo... Para mí estaba cantado su cambio en cuanto se pudiese/lo viesen oportuno.

Grim está para más, no sé si para este paso pero el chico en el tier 2 de NA se pasea como quiere. No tenían muchas más opciones teniendo en cuenta cómo está la escena allí.

1
KojonPrieto

Hepa moviendo hilos

Outplay3d

Después del primer Major de 2019 hice dos predicciones por twitter diciendo que nitr0 salía de Liquid porque me parecía que era la debilidad de Liquid y que ENCE no iba a ganar nada ese año porque me daba la sensación de que no iban a llegar a ser consistentes con su nivel dado en el Major.

Ese mismo año Liquid tuvo su etapa de oro siendo top 1 varios meses consecutivos y ENCE gano la blast. Así que como buen twittero recogí cable y borre el tweet.

Hoy echando la vista a atrás parece que no iba tan desencaminado porque ENCE no ganó nada más ese año. De hecho después de que se fuera aleksib su nivel fue una mierda y hoy me despierto y me entero de que han bencheado a nitr0. Soy un desgraciado :confused:

3

Usuarios habituales

  • Outplay3d
  • KojonPrieto
  • Diegomarnie
  • Fyn4r
  • j0aZ
  • Huk
  • -Crusher-