Nivel 4 to Nivel 10 en 1 mes.

Gory

#270 En la penultima tiene solo 1 headshot , en toda una puta partida con lo bueno que dice ser , tiene que estar deprimido xD

2 respuestas
h4rdstyle

#271 lo he visto hahahahha

RobiiVk

#271 Es que juega con awp XDDDDDDD

1
h4rdstyle

Y 0,76 de adr creo con el awp xddd

dSk0p

enhorabuena alex por tus logros.

belegar

XDDDDDD el mediocre se ha rendido ya y solo postea su clip creyéndose vilden, venga al3x! a por el rango 6!

1 respuesta
h4rdstyle

Vamos campeon

Deberias apuntarte a la academia de @anikorz

sergioRG

#276 Dios, usar a vilden de referencia me ha hecho muy consciente del montón de canas que tengo. Qué duro es el puto paso del tiempo.

3 1 respuesta
belegar

#278 xD, sabiduría hermano!

14 días después
Mystee

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/dinero-desde-casa-facil-pero-no-rapido-654904

Ha vuelto en forma de chapaspam

1 1 respuesta
1 comentario moderado
supren

Hace tiempo que deje este tipo de paginas, así que gracias pero no y menos te voy a dar a ti un afiliado

1 respuesta
RastAfar1

#282 Hazme caso y únete, seguro que eres un pringado como yo, que trabaja 8 horas para ganarse un sueldo, y alex viviendo una vida de lujo haciendo encuestas, positivismo por favor

kainlucifer

Está jugando contra TGD el notas? O es un impostor jajaja

1 respuesta
B

#284 Si que era él XD

Huk

grande alex sabía que tenías algo

W4R__

https://www.youtube.com/watch?v=pcwAFGDilEE

RobiiVk
  1. Pese a que ellos (TGD) pidieran en total 7 MINUTOS de Pauses, NO entré en sus directos ni un solo segundo. Los rusos me insistieron pero me negué ya que sTaXx fue mi referente en el CoD (MW3) y aprendí a jugar viendo a FlipiN jugar FPL y el jugando y enseñando. Si ganaba quería ganarles limpiamente.

KEKW

1
20 días después
h4rdstyle

por cuanto la vendes @al333x-

3 respuestas
RobiiVk

#289 BAN inc?

periii

Profesional youtuber 😂😂😂

Se puede dar más pena?

1
sperants

#289 no me lo puedo creer xdddddd

paulinho

#289 en serio una cuenta lvl 7 vale pasta? Pq os vendo la mía jajaja

1 respuesta
okekataP

#293 20 pavis vale, es una verguenza la peña se empieza a comprar estas cuentas con elo y kd a la carta

antofi

Vendo la mía 2.6k elo mp

4 meses después
Axtrix

Ya estamos en noviembre y todavia no eres level 10.

No tengo palabras para describir la decepcion que eso me produce

1 respuesta
B

#296
Vende su cuenta, se pasó al Valorante deduzco, el 21 de Julio abandonó su sueño de llegar a lvl 10...

Usuarios habituales