Nivel 4 to Nivel 10 en 1 mes.

1 comentario moderado
R

Este chico tiene nivel para estar en la LVP, créanme

1 respuesta
B

#32 Como StaXx!!!!!!!!

1 respuesta
RusTu

#33 aquí no hablamos de andorranos, aquí se habla de al3xc el del bloc. Todos somos al333333x.

El que diga algo en contra de al3x, se lleva ban como #31

1
Mystee

Rustu, eres de Soria, jódete

1 respuesta
RobiiVk

#35 rustu no era turco?

sperants

yo confio

Soloestoy

Yo hice eso mas o menos solo que de nivel 7 a 10 en 2 semanas

3eat1e

Creo que hay que hacer porra.

Yo digo que en 2 semanas tiene un VAC ban.

2 1 respuesta
gh0uL

Yo digo que la cuenta no puede ser más marronera.

1 juego adquirido y Nivel 11 de Steam.

No hay más preguntas, señoría...

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

3 respuestas
gh0uL

#41

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Las cuentas en FACEIT no se eliminan. Simplemente le ofrecemos la opción de desactivar su cuenta, lo que impedirá que aparezca cuando se busque en la plataforma. La cuenta todavía existe, pero no se puede encontrar públicamente.

Desactivar una cuenta no permite eliminar una cuenta de juego vinculada . Una vez que una cuenta de juego se ha vinculado a una cuenta de FACEIT, la cuenta de juego no se puede eliminar ni mover a una cuenta nueva.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta?

Todo lo que se haya "atenuado" en los campos de su cuenta se hace para proporcionar la seguridad adecuada a su cuenta o para evitar que los jugadores eludan nuestras políticas con respecto a nuestros Términos y condiciones , Políticas de prohibición y los Acuerdos de suscripción para los juegos. Actualmente alojamos en nuestra plataforma.

Todavía quiero desactivar mi cuenta

Antes de hacerlo, puede considerar si realmente necesita cambiar algo en su cuenta en lugar de desactivarlo.

Si ha creado una cuenta nueva y está tratando de agregar su información de su cuenta anterior, esto no es posible y le pedimos que nos diga qué cambios le gustaría hacer en su cuenta corriente para que podamos ayudarlo.

Las cuentas de juegos no se pueden eliminar de los perfiles para evitar eludir nuestras políticas y mantener los acuerdos de usuario de los proveedores de juegos en nuestra plataforma.
Los cambios de nombre ahora se manejan a través de nuestra Tienda: - Cambiar mi apodo
Los cambios de correo electrónico se pueden hacer yendo aquí en su cuenta.
Lamentablemente, no es posible restablecer Elo / stats. Puedes leer más sobre esto aquí .
Si no se aplica nada de lo anterior y desea desactivarlo porque ya no desea utilizar nuestro servicio o si desea crear una nueva cuenta con una nueva ID de Steam, envíe un ticket y nuestro equipo de soporte lo hará esto para usted.

2 respuestas
A

#42 https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

RobiiVk
#42gh0uL:

Si no se aplica nada de lo anterior y desea desactivarlo porque ya no desea utilizar nuestro servicio o si desea crear una nueva cuenta con una nueva ID de Steam, envíe un ticket y nuestro equipo de soporte lo hará esto para usted.

Mira que me da igual el pimpinelas este subiendo elo de premade, pero con el copy&paste le estas dando la razón XD

Curius
#41AL333X-:

después comencé a trollear casi la mayoría de los games por aburrimiento

B
#41AL333X-:

después comencé a trollear casi la mayoría de los games por aburrimiento

Eso no se hace, al rincón de pensar

nviii

Vete a dormir amigo, q das mucha pena, saludos

EUS

No hagas caso a estos lamefalos, tienes un ELO del copon, puto counterterrorist cabronazo que puta envidia me das

1
breixone

agrégame si tienes premium

B

Día 23

Día 24

Día 25

Día 26

Evolución:

Lvl Actual:

@AL333X- mantén tu hilo vivo, recuerda que es tu bloc de notas privado.

5
miguelsource

Madre mia,empezó fuerte este pero se ha quedado abandonado.

Menos mal que tenemos a @fhuesoga para darle vida.

1
varisnikov9

Que pena el día 24. Tienes que saber parar Alejandro.

RusTu

Pues no va mal el chumaco.

1 respuesta
3eat1e

vamos al3x sal a fragear que tu lo haces fenomenal

4
Zimbabwe

Tienes stream o algo para ver tus partidas ?

RobiiVk

F que flipas

3 1 respuesta
RusTu

#56 uff que duro.

antofi

Rip

B

Desde que comenzó el reto
24 W 22 L
Sin embargo ha ganado +ELO del que debería con ese parcial pq una W le dió +49 una L sólo le quitó -1, etc
Alex no bajes los brazos todo mi apoyo desde aquí!!!

1 respuesta
Scavenger19

#59 ¿y eso? ¿Como puede haber tanta diferencia con cualquier otra W o L?

1 respuesta

Usuarios habituales