Nivel 4 to Nivel 10 en 1 mes.

PuNiSheR-

Con tanta tontería un ban de queda corto

B

Este hilo nunca morirá, veremos como Alexito seguirá estancado en rango 4/6 por culpa de los guiris, de que sus amigos son muy malos, de los chetos, de que los servers son una mierda y de los trolls, está con el ánimo bajo y no le dan las balas

Le meten un 16-3 dos lvl 4, dos 5 y un 6, vaya alcorconazo se han marcao, han derrotado a un titán ahahhahahahahhah

2 1 respuesta
xdavidlm

La culpa es vuestra por hacerle la gracia al troll de turno xd

1 respuesta
Wyrm

#243 Pero si se ha marcado una huida hacia adelante guapisima, digna de xr0j0x, editando cada uno de sus post a la que ha leido CSI.

Kevin00

ns porque le dais bola al trol este, yo hablaria de barbaraw y su sobreaim:D

2 respuestas
BADHAZINTO

#245 ¿?

1 respuesta
Kevin00

#246 corregido f13r4.

h4rdstyle

el gran al3x ban por leaver

bonus:

2 respuestas
Curius

#248 Habrá ragueado porque según él sus compañeros jugaban fatal y claro.

periii

#245 sin sentido

h4rdstyle

1 respuesta
B

@Kevin00 es mi padre,le acaba de firma en el perfil

RobiiVk

#251 xq tiene comentarios que pone reddit?

Gory

Me he perdido el salseo ):

#211 >

Dankeloff

Lo de la nacionalidad Camerún es para no quedar top 80.000 de España ¿no? ¿o cuando sea top 1 Camerún (si es capaz...) buscará team profesional?

TrueNoZz

Pregunto aquí, ya que veo que hay movimiento, se nota mucho la diferencia entre FACEIT normal y premium? Estoy un poco hasta los cojones de la gente con la que me está emparejando últimamente, acabo muy tilteado las partidas...

3 respuestas
Kr4Zy

#256 igual que hay retrasados que no pagan, hay retrasados que si pagan :joy:

5
B

Yo por ej. la peor comunidad la he visto en Esea, todos se creían dioses, imagino que para pagar Esea se creerían ya coldzeras y gg, aunque igual que había hiper tóxicos también había "hiper majos" que eso es más difícil verlo en otros lados xD

1 respuesta
Kr4Zy

Sino prueba el hub de ECL, que aunque hay algun flipado, si toca mucho los huevos acaban baneandolo.

Dankeloff

#258 Yo donde mas gente maja me he encontrado es en MM con Prime y Trust Factor bueno que es el que tengo. En faceit siempre que juegas ya sea premium o normal siempre hay 1 o 2 polacos, eslovenos, lituanos, etc... que se creen niko o algo y van de igl, que si no les haces caso se te piran y te dejan la partida colgada ya con 1 o 2 menos. Que tampoco falte el típico que nunca habla pero de golpe cuando la partida va mal o alguien la caga, por arte de magia le va el micro y se pone a flamear después de llevar 10 rondas jugadas, y bueno, mención especial a esos portugueses que ya te ponen puta Espanha por el chat de los picks.

Si es que jugar a este juego, por cojones te quita años de vida.

1
A

#256 https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

1 respuesta
sergioRG

#256 En niveles bajos (1-4) premium tiene bastante menos sida y yo al menos noto mucho la diferencia, aunque sigues teniendo probabilidad de encontrarte con anormales.

Free en esos niveles es encontrarte a la chusma mas chusmosa del MM que ademas se creen buenos por jugar ahi, y mucho fantasma.

En faceit no me encuentro con casi portugueses, solo me los encuentro en el MM, y habitualmente suelen ser los cargados, quiza tiene algo que ver una cosa con la otra. Rusos y otros exsoviets los que quieras, eso si, y entre el tono borde propio de su idioma y que no saben ingles se hace super duro.

1
Gory

Siempre e visto a los portugueses como los canarios en el 1.6 , raro es que no lleven mierda xD

1 respuesta
sergioRG

#263 Tengo un colega argentino que juega en los servidores de ahi y dice que los brasileros misma shit.

1 respuesta
Gory

#264 brazil y portugal se dan la mano XD

Axtrix

#242 creo que tiene los rates mal configurados

1
K
#261AL333X-:

Solo veo el premium si vas a jugar premade de 3

por?

1 respuesta
A

#267 https://www.youtube.com/watch?v=b7NhStoiSfc&t=1s

Consiensia

#248 Es normal con 800 partidas estar en lvl 5?

h4rdstyle

mirad sus ultimas partidas xddd es muy lamentable hahahaha menudos carritos se lleva de los guiris y luego dice que juega solo hahahahahahahahahahaahah

https://www.faceit.com/en/players/AL333X-/stats/csgo

pd 4l3x estamos a 24 y aun no te veo en lvl 10

1 respuesta

Usuarios habituales