Nivera deja Vitality

Diegomarnie
Fredsao

me deja con el culo torcido esto. Lo que parecía el nuevo mantra, el roster de 6 perfecto, ahora se va a la mierda.
También te digo que si yo fuera Nivera, con su calidad, no me gustaría estar en un equipo para jugar solo dust2. Casi me alegro de que se vaya desde ese punto de vista. Si domina el inglés tiene hueco en cualquier lado.

1 1 respuesta
p0MeL0

A que se refieren con lo de "recent announcement", han dicho algo Valve o ESL a cerca de los rosters de 6 o algo?

1 respuesta
lolofranco

#3 Valve no deja roster de 6 en majors

1 respuesta
Sh0h

Riders nivera

2
Endless

#4 no han dicho nada de Majors, en principio lo que se dijo es para la etapa online

chanS

-steel
+nivera igl

lulZ

2
longascs

#2 jugaba tres mapas

paulinho

Yo veo bien que no dejen rosters de 6. Haría aun más grande la brecha entre los tier 1 y el resto, al no poder permitirse pagar 6 sueldos de calidad.

Si el problema es la fatiga, que no se apunten a tantos torneos o que se busquen un curro normal, que echar 40h por semana jugando al CS tampoco lo veo para tanto, ponles a vendimiar 40h una semana y se les quita toda la fatiga xD

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9
¿Alguna afirmación más de cuñado? Que lo tienes difícil después de la que has soltado, pero puedes mejorarla.

1 respuesta
paulinho

#10 Sisi de cuñado y lo que quieras, pero no te voy a comprar el discurso de lo duro que es dedicarse al mundo de las pistolitas.

No tiene porque ser un trabajo físico, te aseguro que tampoco se cambiarían por mi, programando 40h semanales por un cuenco de arroz.

3
SkAmiKaZ

#9 No había pensado en la brecha que se puede generar, es cierto, los clubes con más presupuesto tienen más margen para acumular talento.

Aún así, creo que el paso lógico para los e-sports es la consolidación de los "suplentes" por la flexibilidad "táctica" que te puede otorgar.

El asunto tiene sus pros y sus contra pero quizá esas plantillas más amplias permitan más frecuencia de los eventos, eso supone mas dinero para todos y más espectáculo para nosotros.

1 respuesta
paulinho

#12 Y donde pones el limite? Si tienes la suficiente pasta te puedes hacer un roster de 10 y dividirte el map pool? O un roster atacante y otro defensor

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13 Ni idea, no tengo conocimiento como para darte una cifra.

Ese sería el siguiente debate si algún día se consolidan los suplentes.

1 respuesta
meeka

#14 Estaría curioso una ventana de cambios por side/mapa por ese factor estratégico. Mola ese debate.

Usuarios habituales

  • meeka
  • SkAmiKaZ
  • paulinho
  • BuLLeT_AZ
  • Endless
  • Sh0h
  • p0MeL0