No entiendo cual es el problema, FPS

GuMmY

Exactamente la misma. Puse la misma que en mi casa. La descargé de mi mail. Todo igual, configuración de la gráfica, configuración de video del cs, todo.

No debe ir por ahí el tema

SkalS

#29 que comandos tienes puestos en las opciones de lanzamiento?

contrak

Estoy seguro que en tu pc te puedes freir un huevo. Mira la temperatura, que con ese PC deberías ir sobradisimo de fps's.

1 respuesta
GuMmY

Los mismos que puse en la LAN. No va por ahí el tema..

-freq 144 -novid -console -threads 4 -high

1 respuesta
GuMmY

#33 ya la he mirado. Está perfecta, no pasa de los 30º

Ya te digo, el resto de juegos vuelan... el problema es con el cs :S

contrak

#34 No fuerces tanto el monitor, que al final te pasará factura. 120Hz, es lo mismo y no lo fuerzas tanto.

Actualiza drivers de la gráfica o reinstalalos. Has mirado si hay algún programa que te esté chupando muchos recursos?

1 respuesta
GuMmY

Si, he mirado todo. Creo que es el OZ, voy a probar a subirlo a 4.3 o 4.5 que aguanta bien supuestamente. Lo tengo solo a 3.9..

mirlo_O

que resolucion utilizas? si subes el oc esta claro que te subiran los fps, pero en verano no es recomendable, aunque las temps que has dicho me parecen muy buenas, son en iddle o con el csgo? si son con el csgo no tendras problema, si son en iddle pues tendras que mirar en carga.

un saludo

Li3cht

Y los mortales sufriendo con 60 fps

2
Crison

#36 Porque recomiendas que use 120 hz en vez de 144hz?

PD: Yo tambien tengo un monitor de 144 hz

2 respuestas
dicon

Todos los que le estais comentando cosas creo que estais perdiendo la perspectiva, ni unas memorias a 1600 en vez de a 1800, ni tener un i7 en vez de un i5, ni tener en la lan 720p y poner en casa 4k (igual aqui me pase pero se entiende la idea) ni nada de esas cosas tendrian que marcar una diferencia tan grande.

Yo underclockearia de nuevo el procesador a default, despues desinstalaria los drivers de nvidia y buscaria unos de hace 1 año o asi para probarlos.

Diferencias tan gordas suelen ser tema de software y no de las piezas, si buscais con esta plantilla rellenando con cualquier cosa que prefirais vais a encontrar en foros de todas partes historias similares a las de #1:

Hola, buenas, porque mi [PROCESADOR] con una [GRAFICA] me da [FPS] al [JUEGO] si mi amigo tiene [FPS+X] con una [GRAFICA PEOR] y un [PROCESADOR PEOR]?

Ya podeis poner casi cualquier juego en los corchetes que encontrareis seguramente algo.

Dicho esto, si tienes un rato libre yo crearia una particion pequeña e instalaria un Windows 8.1 Pro limpio, y ahi instalaria unicamente drivers y el steam, despues haz la prueba a ver que te da, el rollo es ir descartando cosas.

Y tambien ojala hubieras arrancado en aquellos pcs algun juego mas tocho, si habia competicion de algo mas fuerte (BF4 o algo asi) y pudieras preguntar a sus competidores que FPS tenian y a que calidad y luego probar en tu pc que FPS te diera ese juego mas potente en iguales condiciones puede que viesemos algo.

Doy por hecho que no tendras nada limitado en el CS, me imagino que no pero nunca se sabe xD

GuMmY

Pues he subido el overclock a 4.5 y hecho lo del video que pongo más abajo de los voltajes y todo igual y me ha subido unos 250fps. Ando por 400/450 constantes ahora.
Era lo que yo pensaba. Tenía que forzar mas el ovecrlock, que solo lo tenía a 3.9 no se porque. Incluso he leido que hasta 4.8 o 4.9 aun se puede pero bueno, con 4.5 me basta.

Este es el video tutorial que me ayudó, hice todo igual: https://www.youtube.com/watch?v=NxCPyF-1tTc

HaCkerinhO

#40 Por que tenerlo a la máxima potencia no es aconsejable por que lo estas utilizando en sus maximos recursos todo el rato.En cambio a 120hz no vas a notar la diferencia con 144hz ( o apenas ) y el monitor no va al maximo.

Realmente el que se compra un monitor de 144hz es para utilizarlo a 120hz , el que se compra el de 120hz lo utiliza a 100hz.Que soporte los 144hz no significa que sean aconsejables.

1
bbznshOw

i5 4670k
msi gforce gtx660
placa gigabyte z87-hd3
8 gb de ram corsair vengance
rl corsair h80i
fuente nox 700w

450 fps sin hacerle oc y temperatura del procesador 32º 33º jugando

2 respuestas
HaCkerinhO

Que envidia de pcs , yo que voy con un intel core Q6600 , que cada vez que entro en un humo se me pone a 30 fps xD

1 respuesta
jonhy_walker

#45 Joder aun te dura el que usabas cuando jugabamos o que jajajaaj. Cámbialo ya hombree :P

1 respuesta
HaCkerinhO

#46 Si tio el que me lleve a la campus del 2008 , pero ahi sigue aguantando! jajaja

contrak

#40 Pues la respuesta es sencilla, forzar un monitor a 144hz (Qué es su limite) te va a durar bastante menos que a 120hz y que además la diferencia apenas se nota.

Concoroncon

Misma resolucion? Tienes ultimos drivers de todo?
Subir la velocidad de memorias solo lo notas en benchmarks, a la hora de jugar es casi inapreciable.

El go tira de procesador, mira a ver que no tengas ninguna aplicacion en 2 plano que te este chupando carga de la cpu.

Concoroncon

Si te pillas un monitor de 144hz es para usarlo a 144hz. Si no no te lo venderian.
Hay monitores incluso que les puedes overclockear, no te digo mas.

Si tienes 144hz, usalo a 144, que te va a ir de pm por muchos años.
Es como comprarse un procesador a 3.9 y ponerlo a 3... Son las especificacones del monitor.

3 respuestas
Li3cht

#50 Eso iba a decir yo, menuda gilipollez xD. Yo tengo el 2233rz y lleva desde que lo compre a 120Hz, canela en rama.

BaRKill0rZ

#50 cuentanos mas sobre OC en monitores

1 respuesta
HaCkerinhO

#50 Como poder lo puedes poner a 144hz y obviamente aguantara sus años.Pero tienes mas posibilidades a que se te joda y la diferencia entre 144 y 120 es nula.Tu como eres rico da igual que se te joda en 3 años , te compras otro! jaja

Por otro lado yo tengo un monitor de 60hz overclockeado a 75hz.

1 respuesta
B

#52

Yo tengo mi monitor que de fábrica es de 75 en 80

2 respuestas
Vi0LaToR

#44

2 1 respuesta
cHR_

#55

Yo si me creo lo de que tenga 400 fps , otra cosa es cuando te tiren un humo y te bajen a 100- 150
:D

aNNFFF

#21 No tengo liquido uso aire, perdona .

3 respuestas
frostttt

Probablemente al hacer OC manual has desactivado las opciones C1E EIST y similares.

Si esas opciones estaban activadas el procesador trabajaba a menor frecuencia para tener una mejor temperatura (para decirlo de manera sencilla).

P

#57 yo tamb se ponerlo tirar foto y kitarlo xD es imposible k te vaya bien por aire ese procesador a 4,7 xD

2 respuestas
aNNFFF

#59 Lleva asi desde que me lo compre hace ya sus buenos años y nunca he tenido ningun problema, ahora lo que tu digas pues me importa poco la verdad. No te voy a contestar mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • koalas
  • Concoroncon
  • p-tip
  • frostttt
  • aNNFFF
  • GuMmY