Por qué no funciona el micro ingame pero en todos los demás juegos y discord si?

guccipump

Alguno le pasa que no le funciona el micro ingame pero en todos los demas juegos y discord si? Alguna sugerencia he probado bastantes cosillas y nada.

3 respuestas
sONFIL

#1 supongo q habrás probado lo ms básico de mirar la configuración de audio del cs:go no? Y la tecla bindeada al micro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1
Quitale en las opciones avanzadas de audio en windows las dos casillas de prioridad y acceso exclusivo. Son peste.

1 1 respuesta
Hades13

#1 ¿Has comprobado que en Windows tengas como predeterminado el micrófono que quieres usar?
(Voy a lo aún más básico que #2 )

1
guccipump

#3 Ya funciona con esto, gracias a todos. La puta madre el cs desconfigurandose because potato.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5
Yo es algo que hago insta en cada formateo, esas opciones las carga el demonio y cuando se le va la pinza puedes tirarte horas buscando.

1 respuesta
dSk0p

#6 en los dos? micro y altavoces?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7
Yo suelo tirar ambas

1
LeidaenML

tengo el Seiren mini y me pasa , me estoy volviendo loco .

LeidaenML

Sorry doble post , a mi me sigue igual y he hecho lo de quitar las casillas de prioridad y acceso exclusivo, puede que el AC de Valorant haga interferencia aun así?

1 respuesta
sONFIL

#10 no debería interferir el anticheat con el sonido la verdad, pero es tan sencillo como cerrarlo e iniciar el cs:go.. has comprobado el dispositivo de salida predeterminado no?

Por lo que estoy viendo es para hacer streaming y tal, ¿te pasa con el obs abierto o algo?

1 respuesta
LeidaenML

#11 he comprobado el de salida predeterminado , el obs no me suele dar problemas

Usuarios habituales

  • LeidaenML
  • sONFIL
  • BuLLeT_AZ
  • dSk0p
  • guccipump
  • Hades13