No funciona el micro en una partida de CSGO

D

Hola
Estuve leyendo varios foros que hablanban siempre de lo mismo, que funcionaba perfectamente el micro em la sala de espera y,que al iniciar una partida, dejaba de funcionar.Lei mucho y nada me pudo ayudar, ya que eran cosas viejas del 2015,cuando el csgo tenia otra interfaz. Me gustaria que puedan ayudarme,gracias.

Narmerr

Te pasa siempre?

Lo digo porque a mi me pasa, que el micro me va, en sala de espera y en partida... Pero derrepente en una partida le da por no funcionar (el ratio debe ser 1 cada 10), no va en ningun momento de la partida, ni en calentamiento, ni al final ni nada, probando a cambiar la tecla de hablar y tal, y sigue sin funcionar. Acaba la partida, entro en otra y ya va.
No me refiero a que no se escuche, sino a que ni abajo en la izquierda sale que estes apretando la tecla de hablar...

Me ha llegado a pasar estar en discord con los amigos, y que funcione, irle a decir algo al guiri a traves del juego, y que no funcione.

Si tu problema es similar, te diria que te des por jodido, xk yo he intentado mil cosas y nada. Si encuentras una solución ya me la comentaras.

1 respuesta
D
#2Narmerr:

no lo creo, lo probe e 4 o 5 partidas diistintas y sigue igual, salia el icono pero no reproducia el aaudio, ahora reinstale el juego, lo voy a probar. mucahs gracias, si sabes de algo, avisame

1
Dankeloff

Tu oyes a los guiris hablandote?, si no los oyes quizás sea que tienes el voice enable en 0 y lo tienes que poner en 1, en caso de que los oigas pues verifica la caché del juego o ves cambiando los cascos de USB y ves probando, también puedes hacer una prueba de voz desde los ajustes de Steam e ir viendo si te va cogiendo el sonido.

B

Que cosas más raras os pasan.

Vete a panel de control > sonido y trastea modificando parametros del micrófono.
Reinstala cs:go.
Actualiza sistema operativo.
Pasa un escaneo con malwarebytes por si las flaish.
Coge ese micrófono, mandalo a tomar por culo y prueba con otro.

Hazle un exorcismo por si se te ha metido el diablo en el micrófono, na enserio pienso que la clave está en que revises las configuraciones del micrófono desde el panel de control (primera opción).

D

Muchas gracias a todxs, despues de probar y probar pude encontrar el problema, aunque no le encuentro la razón. Cada vez que abro el CSGO se bajan los niveles del microfono al 0, tengo que ir a panel de control y subirlos, no se por que pero pasa casa vez que lo abro y lo cierro.

1 respuesta
B

Pasa un escaneo con Malwarebytes por si las FLAISH

pikoliyO

#6 Windows trae una opción que se llama algo así como "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo." o del audio del sistema o algo así. Si desactivas esa opción ninguna otra aplicación bajará el volumen de nada.

Edit: Como no me gusta dejar las cosas a medias, aquí te dejo la ruta:

Administrador de dispositivos > controladores de sonido > click dcho y propiedades sobre nuestro micrófono > opciones avanzadas > desactivamos que otras aplicaciones tomen el control exclusivo del dispositivo.

O directamente te vas a la barra de tareas, click derecho sobre el altavoz > dispositivos de grabación > click derecho sobre nuestro micro > propiedades > opciones avanzadas y desactivamos la opción anteriormente citada.

Ya nos dirás si se solucionó o no.

B

Configuracion windows 10-->Privacidad--->Microfono-Activar

Usuarios habituales