¿No ha perdido el CS:GO la esencia?

B

#27 lo mismo digo xDDDDDDD

He3maN0

Pues no me considero una persona asocial jaja y soy majo la vdd jugando,voy a pasarmelo bien y sin recriminar los fallos de la gente #27. Pero bua,es que hay cada gilipollas que es mute instantaneo...Aunque en general intento ser todo lo majo posible,la gente tryhardea mucho.
Qe no es que no tenga ningun amigo en steam ,pero me refiero qe no es lo mismo de antes de meterme a un ts con 10 o 15 personas y a darle

De todas formas yo me encuentro mas bien pocos españoles jugando por el horario imagino tmb,suelo jugar por la noche de madrugada.

#29 Jajajajaja podria ser el caso pero nop(aunque en algo has acertado :ninjaedit: ). Eran las sensaciones que tengo jugando y forever alone qe va,conozco gente fisicamente que tmb juega y de vez en cnd un par de partidas

Una solucion qe pensé fue el 5 vs 5,pero sin ser ranked y en las opciones de partida poder poner el país o region o similar.Para que no te toque con peña de Siberia

duett

Yo sigo esperando un de_tuscan en competición :qq:

3
Skorp1to

Joe lo chulo que eran esos clanes de 50 personas patrocinado por la típica empresa de servers, que como mucho jugaba torneos de clanbase o de alguna web de otro clan similar. El objetivo era ser el primero en el ratio del server y echar risas cuando te metías al mod del CS Warcraft.

Estot hablando del 2003 o por ahí.

Quiero volver a eso mamá

Kagnaska

Si, cada vez que cambian el sonido de una arma

VACAXXX

El counter murio en source, te metias tus skin/sprays de fps banana y tirando, ahora solo juegan para lucrarse con las skins, los spray se gastan, los servidores del mm injugables tragabalas, te meten una m4a1-s con 20 balas
https://es.wikipedia.org/wiki/Carabina_M4
coño si tiene 30 balas, me gustaria saber el motivo de que tenga aqui 20 y en los demas juegos 30

1 respuesta
chanS

#36 Nerfearon la m4a1S para balancear... y eso de que murio en el source, será para ti

1 respuesta
bejario

murio desde que cerraron csgoloungue y cambiaron los sonidos por sonidos de plastico.....

tambien la gente se cansa de jugar 24/7 dust habiendo rusos de mierda

W

Los rangos y poder medirse la polla es lo BÁSICO para atraer jugadores y mantenerlos a cualquier juego competitivo.

1
Catxy

¿Cuando habéis jugado a otrs fps sin rankear, no os habéis aburrido? Es decir, o aplastar o ser aplastado. ¿No os gusta más tener rivales de un nivel similar?

2 3 respuestas
morrigann

mix 5on5 server ON hard q/me :qq:

1 respuesta
azteca

#40 el cs 1.6 no tenia rankeds y ha sido uno de los juegos mas jugados, y yo no me aburria nunca xD

1
clethaw

#41 hard? high+?

2
elflaCo

Pero hablan de competi o hablan de publiqueo?

Supondre que conocen la via "casual" para publiqueo, si lo que buscas son servidores españoles como en antaño, aun hay, españoles incluso... busca en los servidores comunitarios, en otro caso create una partida casual, la opcion de jugar si no tienen interes en la competicion va desde carrera armamentos, deathmatch, rehenes, los de tipo defuse de toa la vida.

El CSGO se centra en la competicion, el jugar clasificatorias, vender cajas o abrirlas y medirse el ePenis tambien.
:santo:

He3maN0

#40 La verdad es que yo tampoco me aburría en el 1.6.Y ya no solo en CS,en el call of duty 4 mas de lo mismo me metia y me pasaba un buen rato sin tener que medirme la polla.

Es mas cuando juegas en un server de ese palo,siempre estaba el tipico pr0ez4 del que podías aprender un monton,me acordare toda la vida de un pavo llamado NeIXeR qe me enseño a subir la montaña de nuke en el 1.6.Y a mi si me ganaban de paliza no me enfadaba,cambiaba de team y a tramear jajaja

Tenia hasta un canal de YT

EDIT: Lolz si esta aquí en MV jajaja no lo sabia

RubaPowa

El factor social se ha eliminado practicamente de todos los juegos , solo es necesario ver nuestros antiguo messenger, lo que ahora esta migrado al Skype y yo al menos tengo a cientos de personas con las que tenia contacto social a diario en un monton de juegos y desde hace bastantes años con tanto buscador y mierdas y no necesitas nada parecido.

En cualquier caso no solo los juegos maduran , nosotros también lo hacemos , lo que nos entretenia hace 10 años ahora mismo lo evitamos a toda costa , véase jugar en públicos durante horas diariamente o grindear como idiotas en algun MMO.

B

yo me lo pongo a 800x600 gráficos low para no perder la esencia

9
VACAXXX

#37 balancear? y la gente que tenia skins bastante caras que? se las comen, el ak hace 10 veces mas daño que la m4a1-S

#40 el problema aqui es que no siempre son de tu mismo nivel (smurfs)

1 respuesta
Catxy

#48 Para eso están las cuentas prime.
Y el ak es mejor que la m4a1 para balancear el juego, porque atacar es más difícil que defender.

1 2 respuestas
VACAXXX

#49 prefiero un juego justo, donde la ak y el m4a1 sean similares, eso de que en la cuentas prime no hay smurf no te lo crees ni tu, ni valve XD

1 respuesta
Leugrim

Solo teneis que poneros el antiguo CS, para ver que era un truño hasta en la forma de disparar, el juego ha mejorado en todo, si no lo quereis ver...

Pero bueno de algo hay que quejarse no?.

1
B

El juego ha mejorado pero yo veo la comunidad algo rota, muy esparcida. El contacto directo que había antes con los clanes, mixs, competiciones en el chat de IRC, a mi manera de pensar era más cómodo al poder interactuar en tiempo real con la gente.

Pienso que si alguien se anima a crear algo parecido, podría tener éxito.

1 1 respuesta
Tethics

el juego esta hecho para jugar competitivo puro y duro. Aqui si vas de buen rollito te comen los que van en serio a insultos y flameos.

los buenos momentos de diversion, risas y perdidas de tiempo en algun server haciendo el tonto ya quedaron atras :(

2 respuestas
B

El de CS duró desde 1998 hasta 2010. Lo que ha habido después es un intento de algo.

6
NoRelaX

Sigo echando de menos las atravesadas y las granadas de 20 kilos.

Ah y hacer mec mec mec mec pulsando E.

3
B

#52 ya existe, se llama TGX al menos es lo mas parecido a una comunidad en españa. #53 yo juego en serio y me lo paso bien, me divierto y me echo unas risas. con quien jugues tu, si son flammers o no, eso ya es otra cosa. #49 deja de explicar porque por mucho que quieras no van a querer entenderlo xDDDDDDDDD es obvio que defender siempre ha sido mas fácil no solo en el cs 1.6 sino en CSS, CSGO, COD, Cualquier shooter de "buscar y destruir" pero eso no lo querran ver. #50 eso de que en las cuentas prime no hay smurf es mentira pero hay MENOS smurfs. algo es algo xD

wiFlY

#53 creo que nada ha cambiado con respecto a eso. La gente que juega partidos competitivos es para competir, lo cual no quita que uno pueda echarse unas risas. Otra cosa es que no te vayas a echar muchas risas si te meten una paliza pero cuando eres tu el que las da no es raro que haya algo de cachondeo incluso siempre un equipo 100% random.

Si lo que quieres es echarte risas nada mas, sin competir, tienes los servidores casuals (los publicos de toda la vida) donde puedes trollear a gusto.

Si que es cierto que antes habia pajareos por aquello de que habia que tener un servidor y eso daba lugar a cosas como un escondite con los amigos o totems de muchos jugadores pero tambien daba lugar a partidos donde al descanso se salia uno de los equipos :/

GuaNaGe

El CS a evolucionado a mejor y no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Lo único que veo es que antes tenias canales de IRC supeeer poblados y otros privados y ahora creo que el IRC ni se usa...

1
ScOuT

cada tiempo tiene lo suyo, la clave está en saber valorarlo, también existe una cosa que se llama madurez, que cuando eres más joven tienes tiempo de "echarte unas risas" en un juego y muchas más horas para disfrutarlo a tope.
No veo mal la evolución que está llevando el CS.

B

Antes de la 1.6 se jugaban mucho los mapas oficiales y los mapas creados por la comunidad. Pocos servers encontrabas que solo usaran un mapa. En la 1.6 ya empezó la fiesta de aztec, dust2, inferno.. Aun asi siempre había servidores con variación de mapas y otros servidores que solo tenían mapas no oficiales. Las skins de armas y demás, te las bajabas de banana y otras webs, todo gratis.

En el CS:GO los servidores dedicados solo tienen dust2 o mapas tipo surf,zombies, deathmatch, jail etc.. pero no he encontrado ninguno que tenga variación de mapas normales.

Y si hablamos ya de los servidores del juego.. telita. Creo que he jugado 200h o así a este juego, y puedo contar con los dedos de la mano las veces que me ha salido un mapa diferente al dust2.
Por lo cual para jugar diferentes mapas, tienes que ir directo al modo competitivo, lo cual es muy surrealista porque meterte en competitivo para probar mapas no creo que le haga gracia a tu equipo.

A mí me gusta publiquear, la moda de ser "pro" y jugar competitivo se me pasó hace 10 años, y para jugar un solo mapa prefiero no jugar, por eso solo llevo 200 horas de juego.

Por lo cual para mi el juego ha evolucionado en población, pero no ha evolucionado como juego ya que antes había el mismo contenido gratis y ahora a parte de pagar por skins estas obligado a jugar dust2 porque la comunidad del juego solo quiere jugar ese mapa.

2 respuestas

Usuarios habituales