No mato y estoy desesperado :(

Maraba0

#120 Bueno, que es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, no puedes convencerme de que no me divierta xD

Fran_Fox

Olvídate de todo lo que te dicen y juega como estés más cómodo de resolución y sensi del raton. Eso de 800dpi es mentira yo juego a tope de sensi y sobre la madera sin alfombrilla monitor 60hz antiguo y no miro los fps con el net_grap ni nada por qué me distraía más que echar la culpa a mi PC por ser antiguo y malo. Juego contra globals y supreme y algunos dicen de la sensi pero yo a 400 y poder dar un giro al muñeco y matarlo con reflejos y aim pienso que mis colegas tiraran el ratón por la ventana para hacer lo que yo. Y mato. Si sabes lo de las granadas no veas tantas demos pierdes la vista y el tiempo de practicar. A las 3 wars seguidas la 4 que juegues iras mal está visto y comprobado. Juega a diario wars y procura mirar cuando estés muerto a los mejores que suelen matar más y mira cómo cubren la posición y cuando juegues especialízate en esa posi hasta que puedas matar a 3 seguidos luego otra posi y asin hasta ser competente en todos los mapas.Es mi consejo. No te deprimas y diviértete y se inteligente si siempre hacen rus campea usa granadas y no confíes siempre en el aim un tío sin aim tb mata en el cs ;) es lo bonito de este juego.

1 respuesta
Maraba0

#122 Me has sacado una sonrisaza compi, me ha encantado el comentario.

Lo de echarme muchas seguidas lo hago mucho, y lo cierto es que es verdad, pero nunca lo habia comentado con nadie :wtf:

Lo de especializarme en posis es algo que nunca me habia planteado, a mi generalmente siempre me ha dado igual donde cubrir, es una cosa muy obvia pero que nunca habia pensado. Muchisimas gracias!! :)

1 respuesta
C

nada tio, no te ralles y intenta jugar lo mejor posible. la mejoria se nota muy poco a poco. e igual lo que tienes es mala suerte...

GraffKid

#123 si subes alguna demo tuya yo me la miro e intento ver en que fallas, y casi mejor una demo de csgo y no un video de youtube para poder poner un par de comandos al visualizar.

2 respuestas
B

#119 Usaba, en la época de la castaña, echa un ojo a lo que usa ahora https://www.twitch.tv/spawn4real
3.8 de sensi :P
No tiene nada que ver el 1.6 y como se jugaba antes a como se juega ahora, son dos juegos diferentes, se usaban periféricos diferentes etc etc etc.
Solo hay que ver el f0rest de la 1.6 que era JESUCRISTO y ahora, aunque es muy bueno no está a ese nivel, los tiempos cambian
Ademas que opino que para llegar a tener muy buen aim con sensi alta tienes que dedicarle muchisimas mas horas al aim que con sensi baja. Olof mismo dijo cuando le preguntaron que si es mejor sensi alta o baja que mirasen los jugadores top si tenian sensi alta o baja, y que la sensi baja era mas facil que la alta.

Maraba0

#125 Muchisimas gracias!!! Las estoy subiendo a MediaFire ahora mismo, en 15 min edito y posteo los links, enserio, gracias!! ^^

wiFlY

#114 andar analizando demos es una perdida de tiempo enorme, te lo dice alguien que si juega para divertirse.

Que me digas que te veas un video con posis, pixels, tacticas o cosas del estilo vale, pero andar analizando demos... Pero bueno si a ti es lo que te divierte pues adelante, a mi desde luego me divierte jugar y puedo tirar unos minutos mirando algun video como cuando salio infernew pero vamos, de ahi no paso.

edit: de todos modos a mi eso de a medio caballo no me la cuentes porque no me lo creo. Un tio que dice que juega para divertirse pero que luego se desespera xD no me lo creo y no lo digo por mal, conozco a gente que tambien se vuelven locos cuando no les salen las cosas en un juego/deporte y esos sacan de todo menos diversion xD

1 respuesta
Maraba0

#125 Ya las he subido, son de ayer mismo, tres soloq que me eché ayer uno detrás de otro, una mediocre, otra relativamente buena y otra pésima.

http://www.mediafire.com/file/qdjf4fhr1x50baa/Demos.zip

http://www.mediafire.com/file/8e9juhalb0vudhl/Dust2.zip

Muchisimas gracias por adelantado!

Se admiten críticas destructivas :P

2 respuestas
GraffKid

#129 por la noche cuando llegue a casa les hecho un vistazo

1 respuesta
Maraba0

#130 Mil gracias de nuevo!!

#128 Quizás es que estoy en pañales aun, me explico, como el niño que tiene una bici nueva y no para de llevarla en todas partes: Me encanta entender y aprender que hay (o falta) por detrás de una jugada.

Y con respecto a lo de la diversión, yo tengo la suerte de tener mi curro (no la vida solucionada, obviamente), mis relaciones, y mis ambiciones mas o menos cumplidas. No considero que para mi el counter sea importante, pero tampoco que no lo sea, sencillamente es algo que esta ahi, me hace feliz, que podria vivir sin ello, pero que tampoco quiero dejarlo.

Que si no compitiese (a este nivel amateur) me divertiria? Si, pero menos, seguro no, SEGURISIMO xD

1 respuesta
wiFlY

#131 xDDD a ti lo que te pasa es que habras empezado hace poco, te ha molado el juego y estas mas picao que CR7 cuando no moja :D es normal pasar por una epoca en la que uno quiere tener un equipo, 5 personas cada uno con su rol y hacer tacticas, etc. pero eso es una cosa y otra la calidad individual y para lo segundo solo puedes aprender jugando y jugando como un perro xD

Me parece perfecto oye, aqui muchos esos pasado por eso pero como consejo sano te dire que no te vuelvas loco, que esto es un juego como cualquier otro y que nunca se puede ser bueno en todo.

edit: por cierto, bienvenido a MV XD

1 respuesta
B

Sensi muy alta. Qué esperas si no juegas dm. Cerrar el hilo que da puta pena tnx.

1 1 respuesta
Maraba0

#132 Muchas gracias por la bienvenida. No tengo ni un año en CSGO, jajaja, has acertado de pleno. Te he contestado al edit, editando arriba xD

#133 +1 Va a ser que no juego DM :O

1 respuesta
H

Supongo que ya te lo habrán dicho pero aunque la sensi sea algo muy personal la tuya es demasiado alta.

Sin ir más lejos yo en 1.6 cuando no tenía npi de jugar usaba una sensi altísima y me preguntaba como la gente podía disparar de forma tan precisa, empecé a saber disparar cuando alguien me recomendó que me la bajara. Que si, que al principio estas acostumbrado a una sensi alta y parece que te pesa el brazo, pero es que eso en 1 día te acostumbras. Sin ir más lejos yo uso 2.5 a 400 hz que tampoco es tan baja, pero es que lo tuyo es equivalente a 4 con algo a 400 hz, es normal que te frustres.

Luego claro esta que 60 hz es una mierda en comparación a 75 (no he tenido la oportunidad aun de jugar a 144), pero vamos yo creo que deberías empezar por ahí.

Recuerda quitar la casilla de "mejorar presición de puntero" en el panel de control en el apartado de mouse.

1 respuesta
Maraba0

#135 Crees que lo suyo es que la baje del tiri, o poco a poco? Ahora mismo estoy en 2.45x800 (4.9x400)

Lo del monitor lo tengo descartado por desgracia :(

Tengo la aceleración desactivada, tranqui ^^

Windows sensi 6/10
raw input 1
polling 1000hz
dpi 800

4 respuestas
wiFlY

#136 poco a poco creo yo. Bajarla de golpe igual es un poco bestia. Lo que tienes que tener es una sensbilidad q con tu alfombrilla puedas girar 180 del tirón.

f0cuswOw

.

B

#134 Sin jugar dm no vas a llegar a ninguna parte.
Los DPI Efectivos del 95% de los PROS están entre 600 y 1400.
DPI Efectivos = Sensi x DPI. De nada.

-

Yo daría por zanjado el tema ya, si lo que te interesa es matar te puedes poner una partida en local con bots en modo fácil.

1
B

yo uso 1200 eDPI y va de lujisimo en precision, 1200 dpi * 1 de sensi ingame

Hiko juega a 1600 eDPI, 400 dpi * 4 de sensi ingame

Forest juega a 1400 eDPI, 400 dpi * 3,5 de sensi ingame

s1mple juega a 1236 eDPI, 400 dpi * 3,09 de sensi ingame

ya es a gusto de cada uno pero el intervalo normal está entre 600-1400

B

El problema no eres tu es el juego y los servidores de volvo 64tick , prueba cualquier server 128tick y nos vas contando , aun asi no hace milagros.

1 respuesta
MartiONE

Te has planteado que si tan competitivo quieres ser, presumiendo de tu gamesense, que si support que si IGL. Que haces muchas jugadas inteligentes, pero tu única preocupación es que no matas.

Quizá es que no entiendes el juego, por como hablas. Quizá no eres tan inteligente, miraria tu demo con unas palomitas, porque lo que espero ver es un niño que hace jugadas sin sentido que a veces salen bien y se cree que ha outplayeado al adversario.

Y para que lo sepas, personalmente prefiero hacer 20 frags importantes que 40 matando ecos y pasando la escoba.

Suerte.

3 1 respuesta
PaCoX

chico quieres ser un paco como yo? eso es facil!
postea tu steam y una demo para ver stats y tal hombre xD

wiLly1

#1 El ordenador le da una ligera ventaja a tus adversarios es obvio, ya te lo han dicho mucho, pero yo creo que le han dado demasiada importancia. Yo juego a 60hz y 90-100 fps y matar mato, no tengo un nivel bajo. El raton si que es más importante, y eso que mi ratón es algo mediocre (aunque la marca y el modelo en teoría no lo son).

Intenta hacerte un pequeño resumen de todos los consejos y ponlo en práctica.

Asomar más bien poco y valorar más tu vida ya que muchas veces por asomar o fraguear nos matan y dejamos al equipo con uno menos. Intentar llevar la mirilla siempre a la altura de la cabeza (no es fácil pero con practica se consigue), y siempre dentro de lo posible al asomar posicionar la mirilla en los lugares donde te puedan asomar (si juegas awp este concepto es fundamental). Jugar más eléctrico en este juego es clave en muchas ocasiones. Mirarte posiciones y valorar en que momento te beneficia más cada una.

Respecto a la sensibilidad es clave, puede parecer incomodo usar sensibilidad baja pero al final es lo que toca, sino se hace más dificil controlar el spray y apuntar en distancias largas. En distancias cortas es más comodo pero ya te digo que si juegas algo más electrico (con más nervio) en distancias largas y para controlar el recoil es muchisimo más comodo y facil usar la sensibilidad baja.

Y esos son mis consejos, pueden parecer chusteros jaja pero es lo que hay, son unos cuantos años jugando.

Un saludo

1 respuesta
azteca

Yo juego a 450 dpi y 2,4 de sensi y me parece hasta una sensi alta.. xD

H

#136 Yo la bajé del tirón pero bueno eso como tu quieras, para mi tienes una sensibilidad muy alta. Como te he dicho yo juego a 400 dpi a 2.5 que sería equivalente a jugar a 800 dpi a 1.25, y ya es una sensi de media, media/alta para este juego (juego con la muñeca, no con el brazo).

Tú estas jugando a lo equivalente a 400 dpi y 4,9 de sensibilidad lo cual me parece un perfil mucho más apto para juegos más rápidos tipo Quake que para CS, que te va a patinar la mira por todo los lados.

LoSsct

Yo juego 2,3 y 800 dpi y va volando asi q no tiene nada q ver la sensi es la cualidad de cada uno. Quiza aunque te pongas en el ordenador de getright con su configuración jugando en lan y el te diga donde tienes q ponerte en cada ronda sigas sin matar porque no estas hecho para jugar a este juego. Es una posibilidad no todo el mundo vale para lo q se propone

1 respuesta
Siriomad

#136 Subete una demo a youtube para comentar cosas, a ver tu gamesense

1 respuesta
Maraba0

#142 Solo juego a 128 precisamente :(

#143 No he entendido tu primera frase, de cualquier manera, desde el minuto 1 he dicho que soy un cono, si a eso lo llamas presumir... GL. De todas formas te agradezco la crítica, tengo clarisimo que aun me queda mucho por aprender y que seguramente soy un ignorante.

#145

Intentar llevar la mirilla siempre a la altura de la cabeza (no es fácil pero con practica se consigue)

Es uno de los grandes problemas que, almenos, en mi mismo percibo, cuando estoy en alguna posición concreta y tal, si que lo hago, pero si por ejemplo me estoy moviendo, o un compañero va limpiando por delante... se me olvida macho :( Gracias por los consejos ^^

#148 xDDDDD, me parto, estoy deacuerdo contigo, pero no quiero renunciar aun.

#149 He dejado un par en mediafire, porque me dijeron que era mejor, pero intentaré subirlas a yt de todas formas, tardan que flipas u_U

Gracias a todos de nuevo.

Usuarios habituales