No me deja quitar las barras negras.

LoSsct

Windows 10.
AMD.
BenQ XL2411Z.

A muchas personas le ocurre lo mismo, es una mierda porque quiero probar la 800x600 en 4:3 pero nada, siguen estando las putas barras aunque en las opciónes de radeon elija pantalla completa.

B

AMD y win10... Busca en google creo que hay fix

rafator_16

HE leido bragas, joder que salido estoy.

QUe has probado a hacer exactamente? Imagino que habras probado a darle al icono de amd->boton derecho->opciones graficas->ajustes de panel->pantalla completa sin bordes no?

1
jadgix

Prueba esto:

En donde pone 1280 y 960 pon 800 y 600 (es lo único que toqué, el resto lo dejé de BASE como estaba)

Es la única solución que encontré para hacer strech a 4:3 y mantener 144 hz del monitor, me funciona 100%.

1 respuesta
LoSsct

#4 Pero con eso se me pone la resolución fuera del juego en 800 x 600 no?

1 respuesta
Eustakiooo

Yo respeto los gustos de cada uno, pero comprar una pantalla enorme para ver el juego a tamaño de pantalla del móvil... meh

1 respuesta
LoSsct

#6 Pues lo mismo que comprarse un juego para cargarse.
meh.

PD: diselo a los profesionales q lo usan.. q tendrá q ver xd

19 2 respuestas
Eustakiooo

#7 Vaya rage-comparacion mas absurda.

Y no voy a darte bola porque vamos a discutir tontamente.
Si en opciones de lanzamiento estás forzando los hercios, has mirado si esa resolución es compatible a los Hz que estés forzando?
En 1.6 había un error similar

1 respuesta
RobiiVk

#7

6
LoSsct

#8 Mi amigo tiene el mismo monitor y la misma grafica y si le funciona, es un error q pasa con windows 10. Pero no consigo encontrar el fix

1 respuesta
Eustakiooo

#10 Aquí dan algunas posibles soluciones por si quieres probar
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/541906989410211941/#p1

1
jadgix

#5 no.

Si necesitas te hago un breve vídeo, pero vamos, si lo haces lo verás.

Cuando crees la nueva res le das a "guardar" y te volverá a 1920x1080, pero cada vez que abras un juego con 800x600 se estirará.

1 respuesta
LoSsct

Vale muchas gracias, después lo pruebo.

LoSsct

#12 lo hago y cuando le doy a verificar se vuelve a poner igual

https://gyazo.com/332d06676f6db867a01877296351167f

1 respuesta
Sk8eR

si lo pones a 120 hz podrás cambiarlo desde el monitor... a 144 solo trabaja en relación aspect con tarjetas amd juraria...

1 respuesta
jadgix

#14 porque después de verificar te tiene que salir otra ventanita que tienes que darle a guardar.

Te he grabado un pequeño vídeo para que lo veas:

https://www.youtube.com/watch?v=J89SH9ybX3A&feature=youtu.be

Al final del vídeo me pasa un fail y es que al grabarlo en 800xt600 cuando ya está todo no sale estirado en el OBS por algún motivo extraño, pero ya te aseguro que yo lo veía estirado en mi monitor.

Como dice #15 , si lo pones a 120 Hz funciona, pero vamos, la gracia de esto es tenerlo en 144 Hz.

1 respuesta
LoSsct

#16 Puto amo, ojala todos fueran como tu. Mil gracias!

2 respuestas
jadgix

#17 nada hombre, a disfrutar.

A mí en 800x600 estirado se me veía super mal, no sé si te pasará a ti, en ese caso inténtalo con 1024x768 que se ve mucho mejor.

1 respuesta
LoSsct

#18 Si, se me ve como el puto culo xD para quitar las barras en cualquier resolución supongo q será igual no?

1 respuesta
jadgix

#19 correcto, para cualquier resolución que vaya a sufrir de black bars puedes usar este método.

Mi recomendación es 1024x768 y 1280x960 que se ven bastante bien.

1
P

#17 mis dies, tenía que andar con el HRC... Lo único raro es que ahora veo como unas barras horizontales subiendo todo el rato, no se ve demasiado, pero me parece extraño porque no lo había visto antes xD

1 respuesta
jadgix

#21 ¿te salen esas barras con 800x600?

Yo es que no sé qué pasa con 800x600 estirada pero es que se ve fatal, como si fuera una televisión rota.

2 respuestas
zdinch

A mi no me funciona con el monitor BenQ XL2420T :-(, siguen estando las barras xd

P

#22 no, yo juego con 1024x768 xD. Y sí, es justo como has dicho, como una tele rota, lo que pasa es que tampoco molesta tantísimo, pero sí que se ve así :S

1 respuesta
jadgix

#24 eso sí que es raro.

¿Está todo en 144 Hz?

1 respuesta
P

#25 sí, tanto en la configuración de pantalla como en la configuración adicional y en el CS :/

Gaven

#22 Me pasa lo mismo lo he puesto a 1280x720 y se ve como una televisión rota como tú dices... alguna solución a eso?

1 respuesta
jadgix

#27 porque 1280x720 es 16:9 animal, está estirada de por sí, no necesitas hacer ese proceso...

1 respuesta
Gaven

#28 En mi caso no, sin hacer lo que me has dicho se queda así:

Barras negras arriba y abajo xd

1 respuesta
zdinch

Y a mi esto por que no me funciona? =( BenQ XL2420T ATI 7850 pero yo lo tengo en 120hz, hago lo mismo que en el video pero nah siguen las bandas.

1 respuesta

Usuarios habituales