No me deja quitar las barras negras.

jadgix

#29 pero es que eso es otro problema de otro lugar, esa resolución te repito es 16:9, así que debería salirte completa la pantalla.

Mira a ver como tienes esto:

Desactiva el escalado de GPU si lo tienes y ponlo en el centro en el otro.

#30 si es AMD no deberías hacer ni lo del vídeo con 120 HZ, debería irte, esto es para solucionarlo para 144 hz.

También el tema es que no podéis pretender que tenga algún tipo de solución mágica que daros si no dais más datos de como tenéis configuraciones en las gráficas, sacáis screenshots, si no dais más información o ayudáis, parece que estoy yo más preocupado de ayudaros con vuestros problemas que vosotros de resolverlos.

2 respuestas
zdinch

#31 Sorry, yo juego a 1024x768 120hz y mi grafia es la ATI 7850 con los drivers 16.3

con el programa HRC si me estira la imagen.

1 respuesta
jadgix

#32 tienes que cambiar cosas de ahí.

Escalado de GPU -> desactivado
Modo de escalado -> Centro

Fíjate lo diferente que es tu imagen de la mía.

1 respuesta
zdinch

#33 Gracias! ahora si que me lo estira pero se ve fatal.

1 respuesta
jadgix

#34 vaya tela, no tiene ningún sentido lo que te pasa, acabo de ponerlo yo para probar y se estira perfectamente, ya no sé si es tu gráfica o qué pasa.

¿Sigues con 120 Hz?, asegúrate de que los tienes puestos en el monitor y poner -freq 120 en opciones de lanzamiento, y si vas a usar 144 Hz pues haz lo mismo con 144, pero vamos, ahora mismo no entiendo por qué se te ve así.

Me da que pensar el hecho de que tuvieras el escalado activado y además en panel completo, lo cuál deduzco que quizás tienes alguna opción más tocada, o algo, que te está provocando eso.

¿Has borrado la resolución de 1280x720 que creaste?

1 respuesta
zdinch

#35 Si si, tengo todo a 120hz xd en el CS y en windows.

Será por el monitor? no es el mismo modelo que el tuyo.

EDIT: Solo tengo la que cree 1024x768 ninguna mas.

1 respuesta
jadgix

#36 el panel de nuestros Benq son el mismo, lo único que cambia del nombre es la plataforma que lo sostiene.

¿Puedes probar a ponerlo a 144Hz?
¿Estás usando algún otro programa como el que has comentando antes que puede incordiar por estar ejecutado?

1 respuesta
zdinch

#37 Vale, con 144hz si funciona pero me pasa como a los demas que no se ve "fino" se ven unas lineas raras xd

Mira la parte de la izquierda xD

1 respuesta
jadgix

#38 jamás había visto esas líneas, prueba a reiniciar el PC entero a ver.

Yo ahora tengo que irme un rato, vendré luego e intentaré seguir ayudándote a ver si conseguimos dar con la clave.

1 respuesta
zdinch

#39 Ok, gracias por todo!!

Gaven

#31 En mi caso he tenido que activarlo para que no tuviera el problema de "telesión rota" xd

7 días después
jadgix

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4cbexg/amd_black_bar_fix_in_new_rsce_1632_driver/

Buenas noticias para vosotros chicos, leed el primer post entero para entender de qué va.

Counter-Strike™: Global Offensive fails to stretch on non-native display aspect ratios. As part of the new Display Scaling per game feature, users can set “GPU Scaling” to “On” and “Scaling Mode” to “Full Panel” in the Display options tab in Radeon™ Settings as well as setting “Display Scaling” to “Full Panel” in their CSGO gaming profile under the “Gaming, Profile Options” tabs for this to take effect.

No hay necesidad de seguir creando resoluciones.

1
Estoico

Jamás te lo perdonaré windows 10, jamás

1 respuesta
LinCeX

Como podeis jugar sin usar la resolución nativa ?. Yo cuando la pongo se ve como el culo xd

1 respuesta
jadgix

#43 justo lo de #42 es para w10.

#44 tema cíclico que ya ha sido respondido muchas veces y que nunca llega a nada.

Jugad con la resolución que queráis y no tiene más.

1 respuesta
LinCeX

#45 No estoy preguntando que resolucion usar ni nada de eso. Solo que me sorprende que podais usar una resolución no nativa. Porque a mi por ejemplo no se me ve tan nitido como el de la foto.

1 respuesta
jadgix

#46 quizás haces algo mal ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales