no me guarda la resolucion 1440 x 1080

B

Al crear la resolucion 1440 x 1080 se pone en el juego y todo perfecto, pero cuando apago el ordenador no me guarda esa configuracion de 1440 x 1080, alguien sabe como guardo esa resolucion para que se quede permanente?
Gracias un saludo

Soumynon

Prueba a poner en opciones de lanzamiento (clic derecho en el juego, Propiedades, Definir parámetros de lanzamiento):

-w 1440 -h 1080
B

El problema que tengo es que esa resolucion no se me queda establecida en las resoluciones de Nvidia, por lo que, cuando reinicio esa resolucion se me pierde y cuando inicio el juego no tenga esa resolucion. Hay alguna manera que esa resolucion se me queda siempre en el panel de control de Nvidia.
Gracias un saludo

1 respuesta
sperants

#3 Has probado a cambiarlo desde el panel de control de Nvidia Gforce experience ? Si no funciona, ni idea...

Wyrm

Un guiri dice que lo soluciono asi: [...]Manage 3d Settings, and unchecking all boxes in DRS - Factors.
Fijate a ver que pasa.

Lord_Khronus

Tienes el config.cfg en modo solo lectura?

GonGon

no tiene nada que ver con el CS:GO, se te está borrando la resolución directamente del panel de control de Nvidia. A mi me pasó y la solución fue crearla, cerrar el panel de control y reiniciar el PC, para que así se guarde.

Usuarios habituales