No me responde la mira

V1K11NGO

Hola bros. Me descargue el Csgo por que recete la pc, pero al descargarlo y comenzar a jugar no me funciona la mira. Cuando apretó la tecla izquierda del mouse no hace nada o solo activa la mira del Awp o se saca el silenciador de la usp-s. Ya me fijé y esta bien puesto las teclas, que puedo hacer. Gracias

Soloestoy

Estan mal puestas siento decirtelo amigo

Rayalz

lo 100to bro estan aver si lo arreglán ke esta bugggggg

jesusml

recete xd

B

Verifica la integridad de los archivos locales.

1 respuesta
ToRDeN

Joder con la dislexia.

Enanoasesino

Solo hay mira en 4 Armas: Scout, Awp, Sg y Aug.

2 respuestas
Nafar

Mira la configuracion de las teclas dentro del juego por que las tienes mal puestas.

disparar mouse1
secundario mouse2

Por lo que dices tienes en el boton izquierdo del raton la funcion secundaria que va con el derecho por eso no dispara y te saca la mira

c0ng0

#7 ???

1 respuesta
B

#9 Se refiere a la mira que sacas con el secundario, pero yo creo que #1 se refiere simplemente al puntero (crosshair) de todas las armas.

1 respuesta
Tethics

''Cuando apretó la tecla izquierda del mouse no hace nada o solo activa la mira del Awp o se saca el silenciador de la usp-s.''

100% tienes las teclas o el raton mal configurado. Verifica el cache del juego como dice #5 y despues entra al juego, vas a opciones > teclado y raton > y abajo a la derecha le das a reset para que se configure a los valores predeterminados. Con eso se te deberia arreglar

Enanoasesino

Yo es que entiendo que #1 quiere ironsight, rollo cod y tal. Y por eso no le deja ponerla, por que no hay.

Vurker

Tienes que desbloquear la mirilla de punto rojo para ponérselas a las armas bro

c0ng0

#7 #10 g3sg1 y scar20

Usuarios habituales