``No puedes entrar en cola ya que ya estás jugando una partida´´ Problema

E

Buenas!
Me ha empezado a pasar un problema al intentar entrar en cola de faceit para jugar al cs go; me aparece que ya estoy jugando una partida cuando no es cierto! El mensaje entero es: No puedes entrar en cola ya que ya estás jugando una partida´´ ha alguien le ha pasado alguna vez? que solución me podéis dar? Ya he cerrado sesión, desinstalé la aplicacion, mandé un correo a faceit pero no me contesta...
Un saludo

x1gorzz

Faceit va mal estos dias, supongo que por la saturacion de la web y servidores por el confinamiento de la gente.

Prueba mas tarde y te dejará.

1 respuesta
E

#2 Llevo así día y medio, me parece muy raro.
Gracias por responder

WaTos

Metete en un hub cualquiera, mete cola en ese hub, no aceptes. Y ya puedes buscar normal. Me ha pasado varias veces y esa ha sido la solucion.

1 1 respuesta
E

#4 He hecho lo que me dices, y cuando me uno al hub, me pone ``algo ha salido mal´´...le doy a aceptar, busco partida, pero no me llega ha encontrar ninguna. Luego voy a normales, y me sigue pasando lo mismo :(

E

Vale, lo que he tenido que hacer para resolver el problema es entrar en una partida de hub y jugarla.
Gracias por la ayuda

1
2 meses después
Loog1c

yo cuando entro en cola en una hub y por ejemplo somos 9 y entra uno y ya somos 10 pues me saca de la cola...no sé que haacer ayudaaaaaa. No me funciona ni en el google chrome

Usuarios habituales